necesitamos noticias y novedades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser404

Guest
No es ser fiel, es tener algo que se llama sentido común.
No esperareis a que una empresa privada, sean vuestros chachos.

el sentido comun me dice que cuando vives del cliente, o sea de vender un producto, tienes que hacerlo mejor que la competencia, o te comeran las moscas.
Ademas que no tengo pq convencer a Nadie
Voy a entrar en la 4ª edad, mañana o pasado seguramente, en 3 semanas creo q llevo jugando, o sea q en un par mas de semanas me acabo el juego... y luego que??? si seguramente aun ni habran habilitado el comercio entre aliados, no digamos ya mover a los inactivos, como para pensar en poner mas edades, estamos locos o que? :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya ves, todos los juegos de explorador suelen ser de caracter indefinido, es decir una vez llegas al maximo nivel o desarrollo quedan las guerras entre clanes para destruir a un jugador u otro o cosas por el estilo. Pero aqui, una vez llegues al maximo, ahí te quedas. NO te pueden destruir la ciudad y ni destruirla a los demas, no te pueden conquistar, no puedes colonizar mas ciudades etc etc... Todas estas quejas son constructivas, seguro que si los desarrolladores las leen se preocuparan por dar mas juego a FOE..
 

DeletedUser

Guest
hay juegos que tienen un tiempo y despues se reinician, empece una asi parecido al grepolis pero los graficos no me gustaban y al final me lo deje. la cosa era que a los primeros se les premiaba economicamente, yo no digo que nos den dinero pero por ejemplo premios en expansiones o descuentos en diamantes o diamantes gratis.
cuando lo tengamos todo desbloqueado solo nos queda la guerra por las torres pero solo puedes pelear contra 8 o 10 jugadores activos asi que van a tener que hacer cambios en breve
 

DeletedUser8

Guest
bueno ya ha pasado un tiempo (2 semanas?) desde que implantaron la actu, y aqui seguimos sin novedades ni fechas de cuando va a ser lo proximo, y con pintas de que va a ser asi siempre.
Ir apuntandome en la lista de bajas, que dejo el juego esta semana.

A ver si ni si quiera se enteran de cuando se realizó la actualización: 12 de Junio, por lo que 2 semanas en tus sueños. Recién hace 6 días se acaban de aplicar las actualizaciones a todos los servidores y ya quieren fecha y listado para la próxima no creen que son algo exagerados?

Frenen un poco!!

Cuando haya información sobre lo que los desarrolladores vayan a implementar en la próxima actualización serán debidamente informados, pero lo que no vamos a hacer es ir dando información gota a gota, para que los más reventados nos llenen el foro exigiendo fechas y de que porque se dijo tal cosa no se aplicó ya mismo.

Cuando los desarrolladores tengan el listado completo y específico de los arreglos de errores y nuevas implementaciones detallados se les informará.
Hasta el momento no hay NINGÚN juego de InnoGames que les diga en qué está trabajando un developer durante la semana. Sólo se informa cuando ya está el paquete terminado y listo para informar a todos los servidores de dicho juego.

Y el ejemplo de the west, es lo más claro, vienen hace 1 año avisando de la web 2.0 y no dan un avance hasta que ya tienen terminada la información. Por lo tanto, no les queda otra que aguantarse hasta que desde Innogames nos informen las nuevas atracciones que se implementarán en una "proxima" actualización que NADIE sabe cuando se vaya a ejecutar.

Siento sonar ruda, pero enserio algunos sacan de quicio con los comentarios que tiran.
 

DeletedUser

Guest
Ya sabemos que es hablar por hablar, pero es lo único que nos queda y por lo menos nos entretenemos porque el juego está muy lento y aburre un poco.
Si lees este foro completo en algunas ocasiones hasta te ríes de las tonterias que decimos solo para pasar el rato. Si el juego fuera mas absorbente pasaría poco por aquí como me pasaba en Grepolis que no me dejaba tiempo con tanta city.
 

DeletedUser

Guest
Ya sabemos que es hablar por hablar, pero es lo único que nos queda y por lo menos nos entretenemos porque el juego está muy lento y aburre un poco.
Si lees este foro completo en algunas ocasiones hasta te ríes de las tonterias que decimos solo para pasar el rato. Si el juego fuera mas absorbente pasaría poco por aquí como me pasaba en Grepolis que no me dejaba tiempo con tanta city.

Nadie obliga a nadie, quedarse en el juego, si es aburrido no juegues y punto. Pero lo del foro, me gusta, por que se que se respira buen rollo, y me gusta mas el foro, diria mas que le juego, pero no hay manera de ser del Team :eek:
 

DeletedUser

Guest
No me voy a dejar el juego porque quiero ver como evoluciona y porque es muy simple y me ocupa poco tiempo.

Y seguiré dando mi opinión en este foro cuando me apetezca porque para eso es un foro abierto y vivo. No estoy de acuerdo con los comentarios de algunos jugadores y otros no están de acuerdo con lo que yo digo, pero así son las discusiones, yo no me pongo una venda en los ojos y me dejo guiar ni me voy a poner a hacer genuflexiones.

Estoy de acuerdo contigo en lo del foro es interesante, hay buen rollo y vas aprendiendo cosas del juego y algunas veces yo también puedo ayudar a algún nuevo jugador.
 

DeletedUser

Guest
azarbe normalmente coincido contigo, luego debes tener razón siempre
 

DeletedUser

Guest
A ver si ni si quiera se enteran de cuando se realizó la actualización: 12 de Junio, por lo que 2 semanas en tus sueños. Recién hace 6 días se acaban de aplicar las actualizaciones a todos los servidores y ya quieren fecha y listado para la próxima no creen que son algo exagerados?

Frenen un poco!!

somos exagerados por pedir que se unifiquen a los jugadores activos cuando es algo que se dijo que se iba a meter en esta actualización??
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
somos exagerados por pedir que se unifiquen a los jugadores activos cuando es algo que se dijo que se iba a meter en esta actualización??

En ningún momento se dijo que se iba a meter en esta actualización. Si te fijas en el hilo de la actualización, al final del primer post al final dice "Futuro" y están las cosas que se tienen planeadas para actualizaciones futuras.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Todavía quedan muchas cosas por plantear y por ver a ver que se meten en cada actualización.
 

DeletedUser

Guest
sea lo que se, los responsables del juego, informados por los responsables del foro, deberian calmar a la gente porque ya son varios post quejandose de lo limitado y defectuoso del juego. Dan una imagen de que les da igual que la gente no pare de quejarse
 

DeletedUser

Guest
somos exagerados por pedir que se unifiquen a los jugadores activos cuando es algo que se dijo que se iba a meter en esta actualización??

Creo que lo que aquí falla es la comprensión de Lectura.
La mejora a la que haces referencia se planteó como parte de actualizaciones futuras, no de la 0.10.

Creo que éste es el principal problema de implementar algo como lo que piden.
Si le dices a los usuarios en que estás trabajando lo toman como si fuera algo que va a pasar en cuestión de horas y todo a la vez, cuando en realidad pueden faltar meses y varias etapas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que lo que aquí falla es la comprensión de Lectura.
La mejora a la que haces referencia se planteó como parte de actualizaciones futuras, no de la 0.10.

Creo que éste es el principal problema de implementar algo como lo que piden.
Si le dices a los usuarios en que estás trabajando lo toman como si fuera algo que va a pasar en cuestión de horas y todo a la vez, cuando en realidad pueden faltar meses y varias etapas.

de verdad me dices que faltan meses para unir activos?? si aguanto 1 o 2 semanas mas sin noticias ya sera mucho, estuve a un click de dejar el juego y vender todos los edificios, no lo hice porque estoy apunto de entrar en la plena edad media y tener ballesteros lo cual me servira para avanzar muchos teritorios que es lo unico que me hace gracia ahora mismo...
 

DeletedUser

Guest
toda la razon, estan dejando morir al juego, que aunque siendo beta necesitan cambios esenciales para darle oxigeno. Un poco de medicina desarrolladores del juego, que los moderadores del foro no os van a ganar tiempo.
 

DeletedUser

Guest
de verdad me dices que faltan meses para unir activos?? si aguanto 1 o 2 semanas mas sin noticias ya sera mucho, estuve a un click de dejar el juego y vender todos los edificios, no lo hice porque estoy apunto de entrar en la plena edad media y tener ballesteros lo cual me servira para avanzar muchos teritorios que es lo unico que me hace gracia ahora mismo...

Sólo para aclarar, cuando yo digo que "pueden faltar meses..." es sólo una expresión para graficar que cuando le dices al usuario que se viene tal o cual cambio, este piensa que necesariamente, se hará en cuestión de días, y a veces esto no es siempre así. Al igual que ustedes, nosotros no contamos con esa información.

Yo también creo que el unir a usuarios activos en un mismo vecindario es una actualización esencial para el éxito del juego, pero lo que aquí se discute es la necesidad real de contar con noticias sobre en qué están trabajando los desarrolladores del juego.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
A ver chicos, ¿cuanto creeis que se tarda ha hacer este tipo de cosas?
Imagino que el juego esta guardado en carpetas en algun ordenador / superordenador o quizas esta todo online. Sea como sea, probablemente cada servidor tiene su carpeta, y (imagino) que cada vecindario tiene su carpeta. Vamos a ver como se hace manualmente, primero se mira quien es activo, despues se mueve a otra carpeta, etc... y vamos a pensar, en cada servidor habra 100-1000 vecindarios y hay unos 20 servidores ( creo) ya me dirás tu.
La otra opción es crear un script que mueva automaticamente a las personas de usuarios. Os invito a aprender a usar los comandos de windows, vamos a tener en cuenta que es un lenguage de script BÁSICO. Cuando sepáis hacerme de todo, os invito a aprender Visual Basic Script, un lenguage de script más o menos básico. Después de eso os invito a aprender Myslq y Java script. Seguidamente os invito ha crear el script. A ver cuanto tardáis. Yo sólo sé un poco del lenguage de windows y un poco de pawno ( que es un lenguage de script de cierto juego que no nombraré ) Sólo os digo que para hacer unas 10 líneas de script, se pueden tardar HORAS. un script como el que pediis puede necesitar perfectamente entre 100 y 10.000 líneas ... Creo que la realidad habla por si sola.

Respecto al tema incial del tema, creo que los anuncios y las noticias se dan de forma correcta.
 

DeletedUser807

Guest
El juego promete mucho, es de los mas bonitos en este momento en su aspecto.
Que esta frenandolo ?
Primero la gran cantidad de bugs que tiene en la actualizacion de datos sobre la marcha, porque no se hacen automaticamente como deberian, requiere la chapuza de que tengamos que salir y volver a entrar para que cambien ( no ocurre siempre pero muchas veces los edificios productores, sea de herramientas, sea de articulos despues de ser recolectados no vuelven a estar disponibles, se quedan como congelados, inaccesibles para darles nuevas ordenes de produccion, esto viene pasando ultimamente, algo deben haber tocado y no lo solucionan)
Despues el hecho de que el juego NO TIENE OBJETIVO, cual es la finalidad del juego ?
Si solo se trata de ir haciendo los edificios y las miniluchas que se proponen, entonces veo que es muy individualista, cada uno juega en solitario y esto hace que no haya compromiso, nada te mantiene enganchado al juego, en cualquier momento lo abandonas sin mas.
En cambio si las alianzas fuesen una cuestion clave en el juego y hubiese algun proyecto en comun que requiriese el trabajo de todos para lograrlo, eso crearia un sentido de compromiso y lealtad aunque sea ilusorio, pero eso es lo que mantiene a la gente enganchada dia tras dia a este tipo de esclavitud deseada que es un juego multijugador.
Hay mas cosas a decir pero no quiero escribir mas...jeje
 

DeletedUser

Guest
pff que inutil, esta este primer mundo estancado por falta de jugadores activos y quieren abrir otro servidor. Innogames cambia de CEO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba