Homenaje a Murillo80

Doña Croqueta

Miembro del equipo
vela-03.gifcooltext441237728691053.pngvela-03.gif

No. No se acostumbra una a perder amigos en Forge of Empires. La crudeza de la vida nos los roba de manera inesperada y no nos deja más opción que acostumbrarnos a no encontrarlos ya más en ningún hilo, en ningún GE, en ningún chat. A no compartir opiniones sobre un tema y a no reirnos juntos por un chiste. Ya nada. Solo silencio.

Pero no creas por ello que te olvidaremos Javi. Eso no. Siempre podrás asomarte sigilosamente a este rinconcito para releer a tus colegas y recordar tantos buenos ratos compartidos.


R.png

Aidalf: Bueno, yo no tuve la suerte de compartir juego con el. Lo conocía de verlo en otros gremios pero cuando regresé él por desgracia ya se fue. Deseo lo mejor para su mujer, familia y allegados. DEP querido Muri. Esto nos enseña que la vida es un paseo muy corto y que no sabemos cuando se acaba. Intentar disfrutar del día a día, un gran abrazo.

alexa79: Nunca olvidaré lo pendiente que estaba de todo y, pese a ver bastante mal, entraba todas las semanas al recuento de GvG menos la que trabajaba de tarde (evidentemente porque no podía). A veces el pobre mío no veía los sectores que le decíamos de lo que tenía que agrandar la pantalla pero siempre estaba allí para echar una mano y unas risas con nosotros. ¡Y lo bien que se le daba hacer paellas! Siempre nos mandaba una foto. Cuánto te echo en falta Muri. Siempre estarás en mí presente. Un besote allí donde estés y otro a la familia por estos momentos tan duros que estarán pasando . ¡Muuuuuuriiiii ya sabes k tu gritona nunca se olvidará de ti!

Alexa 45: No tuve la suerte de disfrutar de su compañía como otros compañeros, ya que lo conocía solo desde hacía unos pocos meses, pero lo que si sé, es que cada vez que entraba él, se nos dibujaba a todos una gran sonrisa. Tenía un gran sentido del humor. Nunca lo ví enfadarse por nada y siempre dispuesto a ayudarnos en todo. Gracias por estar aquí, querido compañero. Un abrazo grande y mucha fuerza a tu familia.

calypso79: Tengo muy buenos recuerdos de él. Era un tío genial. No tengo palabras para decir, solo que siempre le recordaremos y echaremos mucho de menos sus bromas y su forma de hacerte reír y olvidar los malos rollos. Mucho ánimo para su familia y todos los compis. Un fuerte beso y abrazo al cielo. Sigue allí arriba revolucionando el gallinero.

Capitán Spiff: Se me llenan los ojos de lágrimas, es difícil expresar tantos recuerdos en un pequeño esbozo. Yo no he tenido la suerte, como much@s de vosotr@s, de gozar de su presencia a la hora del resset en Discord (en voz), tal vez 2 o 3 veces (y eso que le había prometido 2 o 3 noches conectados para hablar de campos... cómo me hubiera gustado). Siempre, con mucho interés, trataba de aprender más y más y su compromiso y generosidad ha sido siempre sobresaliente. Pero sí hemos hablado y mucho en esas noches interminables de Campos... incluso mucho aún después de que yo saliese de Inmortales... ¡¡Ay, amigo, cómo me hubiese gustado conocerte en persona!! Amable siempre, simpático y con retranca, solidario, alegre y un excelente compañero. Recuerdo que decías que tú serías siempre mi escudero en Campos, aún cuando regresé a Inmortales y tú ya eras Caballero de capa y espada -sin ellas lo has sido siempre-, todo un líder en campos, del que ya tod@s podíamos aprender muchas cosas... Quería daros las gracias a tod@s por las cosas tan hermosas que habéis dicho de él y en especial a Murillo por ser un digno acreedor de todas ellas... Ahora pediré ser yo escudero y poder aprender tantas cosas buenas de ti... Siento que de alguna manera siempre estarás cerca de nosotr@s y de los tuyos, porque siempre estarás en nuestras memorias... ¡¡Gracias por todo, amigo!! Un abrazo enorme Ptolomeo y otro para las niñas.

Doctor Zoidberg: Yo, como muchos otros, no tuve la suerte de poder conocerlo durante largo tiempo. No obstante, sí me di cuenta rápido del buen humor y de la buena filosofía de vida que expresaba a todos los que le rodeaban. A mi parecer, deberíamos aprender todos un poquito más de él en esta vida. Allá donde estés, ¡gracias por haberme permitido conocerte!

Fast Gun 39: Me ha costado escribir, puesto que cada vez que lo he intentado, una capa lacrimosa empieza a cubrir mis ojos. Transmitir mi más sentido pésame a su mujer, familia y amig@s. ¡Qué duro es perder a las personas que quieres! Afortunadamente, el tiempo y el duelo hacen que esa falta de aire, de estar por estar, de seguir la corriente sin formar parte de ella, vaya poco a poco evolucionando y transformando ese sentimiento en una sensación soportable. Siempre estará ahí, cuidando de sus seres más queridos. Un abrazo muy fuerte a su mujer y muchos ánimos. ¡Aquí está tu “FoEmilia” para siempre!

Gallinaceus Maximus: La verdad es que se me llenan los ojos de lágrimas al leer las cosas tan bonitas de nuestro buen amigo Muri. Yo pude coincidir con él en GvG y era un tío genial. Siempre hacíamos bromas de cómo se la íbamos a liar a ikki con nuestros fallitos, algunos pocos a posta, pero la mayoría genuinos. La verdad es que lo mejor de GvG sois vosotros, la Comunidad FoE. Y Muri era uno de los mejores. Un abrazo amigo Muri y allí donde estes ahora te deseo lo mejor.

guaso79: No coincidí mucho con Murillo, pero lo poco que fue, siempre se dejan destellos de la personalidad que se tiene. Siempre es bien venido cualquier jugador a esta familia llamada FOE y, como cada persona o jugador que llega, es un hueco mas grande en esta familia. Una pérdida es un hueco vacío que nos afecta a todos. ¡Volveremos ha hacer GvG allí donde vayamos!

Harley-Davidson: No hay palabras, a veces no salen. En lo poco que podamos tratar, es algo que nos impacta porque siempre lo vemos de lejos. ¡Esta va por ti compañero! Beer_Mug_PNG_Vector_Clipart_Imag.png

IkkI 3.0: Cada vez que me pongo a escribir, borro porque no puedo avanzar sin que se me salten las lágrimas y no quiero que me afecte, ya que él no lo querría así. Un compañero de 20. A todo lo que él llegaba, ayudaba... materiales, defensas, liberaciones, GvG al resset, dirigía campos e intentaba mejorar sin parar y... amigo mío, te paró la vida en tu progreso. En mi corazón seguirás viviendo porque así lo siento. Dejas un legado en tus hijas, que son dos amores de criaturas, y la sujeción de tu mujer en esta vida, que va a sostener esa misión de cuidar de tus hijas. Dejas a muchísimos amigos en la vida real y en la virtual. ¡Ya ves cómo te sentimos todos! Es curioso como un juego te une a ciertas personas. Es lo grande de este juego, que al final llegas a entablar una amistad inmensa y es la que yo tenía con Murillo y su familia. Quiero dejarle esta frase que dice T. Campbell: "Vivir en el corazón de los que dejamos detrás de nosotros no es morir". Y también, al final, una canción que me hará recordarlo.

Isaleitor: Un tío con ganas de jugar y una energía increíble, siempre dispuesto a darlo todo y un buen compañero. Entrar después de un tiempo y encontrarme con noticias como esta es una pena inmensa. ¡Descansa allá donde estés amigo! ¡Un fuerte abrazo y hasta siempre Murillo!

JUAN DURAN: Con los ojos aguados, lo tengo en mi lista de amigos y me niego a eliminarlo tanto aquí, Jaims, como en Korch. Una gran persona, con un gran don de gentes, buen humor y siempre dispuesto a dar una mano. Lo echaremos de menos. Era un ser único.

Pop la Loca: Fue un gran compañero mientras estuve en Inmortales e incluso después. Eso denota que las personas están más allá de un juego o de un gremio. No me olvidaré del avatar de payaso, siempre bromeando. ¡Se te echará mucho de menos! Mucho ánimo para la familia y para el resto de gente cercana. ¡Un besazo Murillo!

quinto maximo: Siempre lo vi dando el callo y ayudando en todo lo que podía, así que no me queda mas que acudir al refranero: "En la mesa y en el juego, se conoce al caballero".

Ripleynikita: Querido Muri, tu partida nos ha dejado marcados a todos, pero tus bromas y tu manera de hacernos reír nos acompañará en cada recuento. Eres irrepetible amigo. Cuánto hemos disfrutado a tu lado de liberaciones, asedios y buen humor cada día. Tu paso por este mundo ha sido fugaz, pero dejas tu llama inapagable en cada uno de nosotros y lo mejor de tu esencia en tu querida mujer y en tus maravillosas niñas. Infinitas gracias, amigo, por tu cariño y tus sonrisas. Viniste a Inmortales y serás inmortal cada tarde en el resset pegando junto a tu familia, querido merengón. Seguimos esperando que entres a Discord cada noche y en nuestras batallas tu espíritu lucha junto a nosotros. Gracias por todo Muri.

R0si: Muri, su mujer y yo empezamos a jugar casi al mismo tiempo. No sólo fue un amigo generoso, sino leal como poca gente ya lo es. Hemos jugado años juntos en distintos gremios, pero siempre juntos. No sé cómo expresar el inmenso dolor que me ha provocado su marcha, así que lo haré, al final, al más puro estilo de mi tierra con una canción. ¡Hasta siempre amigo!

Rufino Langostino: Conocí a Muri hace unos meses y, en el poco tiempo que hemos compartido, le tomé un gran
cariño. Siempre alegre con alguna bromilla y, sobre todo, una bellísima persona y un gran compañero. Siempre recordaré el saludo que tenía con Brutux en Discord: " Merengón ", " Julay "... Solo recordarlo me hace pensar en los buenos momentos que disfrutamos con él.


Seven7: No salen las palabras al recordar a Murillo…aún sigo con su avatar, y al pensar en cambiarlo, ufff ni quiero. Como muchos, gracias a los ratos de GvG es cuando más he coincidido con él y no pude conocerle en persona en esa quedada. Pero parecía que le conocía de siempre con esos ratos a las 20:00, su paso por el gremio, esas fotos que daban hambre…Se te echa de menos Javi. Mi más sentido pésame a la familia.

Sir Alfie: A Murillo lo conocí estando en El Clan Arcano. Yo llegué siendo muy peque y, sin saber muy bien como era jugar en un gremio grande, poco a poco nos fuimos haciendo colegas. Él siempre me ayudó a adaptarme al gremio y a darme consejos de cómo usar mis tropas. Lo que más voy a extrañar del buen Muri era las bromas que nos hacíamos. ¡Valenciano insolente ese! Cómo te voy a extrañar por acá amigo. No tuvimos tiempo para poder conocernos en persona pero igual te recordaré como un gran tipo, siempre bromeando y pendiente de darte una mano. ¡Buen viaje querido amigo!

Tecla 278 la Justiciera: Los momentos más tristes de una persona son perder a un ser querido; y es que en esta vida nadie puede reemplazarla. Pero ten presente que esa persona siempre te mira y siempre está cuidando de ti y de
tu familia. Mi más sentido pésame.


XEL VII: No hay palabras que puedan consolar a los familiares y amigos más cercanos. Uno entra al juego inicialmente conociendo avatares y luego te sorprendes conociendo a maravillosas personas que hacen que entrar al juego sea una excusa. No te conocí, ya que a esa quedada no pude ir ¡Qué lástima! Simplemente, descansa en paz Javi. Un fuerte abrazo para nuestra compañera y esposa y otro para sus hijas.

R.png

Estas dos canciones son dedicadas a tí, Murillo, por parte de dos de tus amigos:


Este tema te encantaba e IkkI 3.0 te lo ha traído porque no podía faltar.


Y esta es la despedida que R0si te dedica con todo su corazón.

R.png

Por mi parte, conocía a Murillo desde que entró a El Clan Arcano, por entonces se llamaba solo El Clan. Llegaron varios enanos juntos y uno de ellos era él. Siempre fue super activo, muy implicado en todo lo referente al juego. Aun estoy sobrecogida por esta pérdida. Cuando te pasas 365 días del año jugando con una serie de personas, pasan a formar parte de tu entorno de alguna manera, al menos así lo siento yo. No es fácil asumir la pérdida de alguno de ellos. A Murillo le echaremos de menos. Se ha ido uno de nosotros y deja un hueco en nuestro corazón.

Especial mención en este homenaje a la esposa de Murillo, también jugadora de FoE y compañera nuestra. Sé que la calidez de todas estas muestras de cariño tocarán su alma y la regocijarán.

¡Hasta siempre amigo!


vela-03.gif

 
Arriba