Mover posts gremio

DeletedUser

Guest
Alguna manera de mover un post de un subforo a otro dentro del foro del gremio???

saludos
 

DeletedUser3293

Guest
Si eso lo puedes hacer los encargados de foro del gremio. Pro solo puede mover un tema de una foro a otro, no los posts dentro de un tema.
 

DeletedUser

Guest
Pues en arvahall no y ya lo he reclamado dos veces a soporte :(
 

DeletedUser3293

Guest
Los encargador del foro del gremio puede mover tmes aiertos en los distintos subforo, pero no pueden mover las conversaciones dentro del tema
 

DeletedUser

Guest
muchas gracias, ya lo encontré, alguna manera de eliminar "subforos" o crear nuevos???

gracias por la rapidez
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3293

Guest
en la parte de abajo, si eres el encargado del foro, hay un icono de papelera, es el que se usa para eliminar cosas en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Los encargador del foro del gremio puede mover tmes aiertos en los distintos subforo, pero no pueden mover las conversaciones dentro del tema

repito, en arvahall no se puede y ya esta reclamado dos veces a soporte, podeis averiguar si pueden solucionarlo?
 

DeletedUser

Guest
soy fundadora, ya se que solo ellos pueden, por eso lo sigo reclamando, ya que en el resto de mundos funciona esa opcion. La unica repuesta de soporte es que no se pueden mover temas en este mundo, cosa que no entiendo...tan dificil no sera ponerlo como en el resto :)
 

DeletedUser

Guest
Solo se puede mover los temas a los foros que una alianza esta compartiendo con otra, ejemplo

En la alianza Heroes, tenemos un todos los pactos compartidos por Heroes II, por lo que ningun tema puede ser movido a otro foro

Si yo creo un tema, llamado X y otro llamado Y y lo tengo sin compartir puedo mover los mensajes entre esos foros...
 
Arriba