Motivar-Embellecer miembros del gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Poder saber de un vistazo a que miembros del gremio puedes motivar (24h) o cuales todavía no.


Detalles de la propuesta
Bueno no creo que esta idea salga adelante, pero ahí va porque a mí al menos me sería útil. Todos sabemos que el 95% de jugadores se encuentra dentro de Gremios. Y que todos estos tienen como una de sus premisas el que los miembros se motiven/embellezcan edificios entre sí. Cosa que la mayoría cumple diariamente. en los Gremios donde somos pocos quizás no tanto, pero en los Gremios que son numerosos seguramente se haga bastante tediosa la tarea de ir visitando el poblado de cada miembro para ver si hace o no más de un día que le motivaste por última vez y si ya puedes volver a motivarle.
Sería genial si pudieran implementar algún tipo de aviso, gif luminico o similar, para que de un vistazo pudiéramos ver si ese miembro puede ser motivado o no.

Imgágenes:
Coloco a modo chapucilla una imagen esquema. Como no tenía otro a mano he usado una captura de nuestro gremio, espero a mis compis no les importe ;]
gremio.jpg

Beneficios:
Comodidad a la hora d emotivar a los miembros del gremio.
Mayor actividad de algunos miembros que por "pereza" no visitan a sus compañeros

Posibles Contras:
Al juego no perjudicaría. Quizás sea complicado agregar el iconito a nivel técnico, pero estamos hablando de un gif, y un cálculo que de por si, el sistema ya hace cuando entras en la ciudad de algún vecino/miembro de gremio.
 

DeletedUser

Guest
Absenta: la funcionalidad que pides se introdujo ya el 14 de Agosto de 2012 con la versión 0.14 del juego.

A partir de ese día, en el panel de miembros del gremio aparece debajo de cada compañero el tiempo restante que te queda para realizar una acción sobre él. Si está vacío es que puedes motivar/embellecer su ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Jajajaj vale, ya lo vi!!!! ya me extrañaba. Podéis borrar el post ;]
 

DeletedUser

Guest
abajo a la derecha hay 3 pestañas, vecinos, gremio y amigos. Ahi cambias a gremio y ves lo que propones.

Cierro y muevo ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba