Motivación automática del Baño Real

Estado
No está abierto para más respuestas.

A.Zamo

New Member
Idea a Proponer:
Mejorar la motivación automática del Baño Real

Detalles y razonamiento de la idea:
He observado que el Baño Real que concede el Asentamiento Egipcio no se motiva de forma automática tal y como se motiva el Santuario del Conocimiento o el Yggdrasil (en mi caso el Baño Real es de una edad anterior a la actual). Creo que puede ser porque los PFs no dependen de la motivación, con lo cual este edificio es necesario motivarlo manualmente con un Kit de autoayuda o pidiéndole el favor a algún amigo. Creo que sería interesante hacer algún cambio para que se motive antes que las viviendas y los edificios de producción de suministros pues uno de los puntos interesantes de este edificio son las unidades que proporciona cuando está motivado.

Imágenes:


Beneficios:
Obtener las unidades de combate diariamente con la ayuda automática que te hacen amigos, vecinos y compañeros de gremio.

Desventajas:
Ninguna.
 

A.Zamo

New Member
A los que no tienen ganas de escribir que al menos le den a "Me gusta" en mi propuesta para hacer presión entre todos. Cuantos más lo solicitemos antes se pondrán en marcha.
 

Jane el Noble

Active Member
Hola,
El tema de la motivación del Baño Real se ha cambiado en la nueva actualización del juego. Cierro este hilo por duplicado.

Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba