Rechazada MOT/EMB con el botón de ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Berezi

Member
IDEA A PROPONER:

En las rondas automáticas, en aquellas ciudades que no tienen ningún elemento para Motivar o Embellecer

DETALLES DE LA PROPUESTA:

Al hacer las rondas para mot/emb al gremio/amigos/vecinos, utilizando el botón de AYUDA, si la ciudad visitada no tiene ningún edificio o elemento susceptible de ser embellecido o motivado, al jugador visitante le da las 20 monedas, aparece el mensaje de "no había ningún elemento para motivar ó embellecer" y empieza la cuenta de atrás de 24 horas para poder volver a pasar por esa ciudad, pero en ningún sitio consta que se ha producido esa visita. El juegador que ha sido visitado no tiene constancia de la visita, y pierde la opción de que le puedan mot/emb hasta pasadas 24h.

Mi propuesta seria que además del mensaje que ahora ofrece de "no hay ningún elemento para motivar o embellecer", el sistema no ponga en marcha la cuenta atras de 24 horas, y permita la opción de volver a intentarlo.

BENEFICIOS:

El jugador que en un momento determinado tiene todo motivado o embellecido no pierde esas visitas.

POSIBLES CONTRAS:

No se me ocurre ningún contra. Salvo que habría que pasar mas de una vez por algunas ciudades, pero eso sería ya opción personal.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, espero que lo corrijan en la próxima actualización para que nadie pierda la acción.
 

DeletedUser15066

Guest
Tal cual esta planteado estoy en contra. Daria lugar a un bug en el que podrias conseguir 20 monedas de forma ilimitada todas las veces que quisieras. Lo que seria adecuado es que si no hay nada para motivar/embellecer no te de esas 20 monedas y no entre en esas 24h de cuenta atras hasta que haya algo disponible y lo motives/embellezca.
 

Berezi

Member
Quizás me he expresado mal Santykaiser, pero lo que acabas de escribir es justamente lo que yo queria transmitir. Si vas a una ciudad en la que no se puede ni motivar ni embellecer que no haga NADA, ni darte las 20 monedas ni iniciar la cuenta atras de las 24 horas, simplemente que aparezca el mensaje de "no es posible emb/mot" y te de la opción de volver en otro momento.
Disculpas si no me habia explicado bien.
 

DeletedUser15581

Guest
Estoy totalmente a favor.
A mi me ha ocurrido ahora mismo al empezar la ronda del gremio y he parado para continuarla en otro momento del día, ya que a estas horas muchos compañeros ya han hecho la ronda y a varios miembros del gremio me ha salido el cartelito de no hay nada para motivar o embellecer.
Los compañeros que no he podido ayudar pueden estar contentos de tenerlo todo "reluciente" pero si en otro momento necesitan belleza no se la podré dar todo y no haberlo podido "ayudar" en la ronda.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor (aunque no entiendo por qué tiene tanta importancia ya que otro jugador lo puede motivar, y en el caso de que nadie pase por su ciudad puede conseguir más amigos para rondas).
 

DeletedUser2366

Guest
Lo mejor sería que te diera las 20 monedas, con oportunidad de plano aleatorio de la edad de su ayuntamiento, y cuando le quede algo libre lo haga ;)

En mi caso, tengo demasiados GE, y pocos edificios. Felicidad me sobra, pero casas y suministros tengo pocos para motivar. Así que me alegra que mis compañeros/amigos/incluso vecinos jeje tengan la oportunidad de ganar las 20 monedas. Sólo han de darle a un botón, no pierden mucho tiempo, y al menos algo ganan, no tienen que estar pendientes de cuándo puedan darle. Si no, corro el riesgo que me borren por otro que sí tenga algo por motivar en la edad en la que busquen plano.

Así que yo lo dejaría como está, pero le añadiría oportunidad de plano, para que la visita fuera realmente aprovechable.
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor pero con matices.

Yo creo que deberían ser casillas numerables, de manera que podamos elegir qué va como primera opción y qué como 2ª o 3ª, es decir, no solo que permita elegir motivar o embellecer, sino que permita elegir si motivas suministros o monedas, quitar tanta aleatoriedad vaya.

Tres casillas marcables con el icono de cada cosa, una carita sonriente para belleza, 1 herramienta para suministros, y 1 moneda para monedas, y de esa manera podremos elegir el orden de prioridad de la acción de ayuda, mirar el perfil de cada jugador, y establecer la ayuda en base a sus preferencias, de manera que siempre primará el orden elegido por el jugador.

Respecto al tema de los planos, creo que usando el botón de ayuda debería darte plano de edificios de la época de tu propio ayuntamiento, de poco sirve motivar a un jugador de contemporanea y te de un plano de un GE de contemporanea si tú eres de hierro o bronce aun, porque no va a servirte para nada ese plano hasta pasados muchos meses. Creo que sería más útil si los planos te los diera de tu edad usando el botón ayuda, y si ya buscas un GE concreto pues que lo tengas que hacer manualmente en edificios de la edad de ese GE.
 
Última edición por un moderador:

Berezi

Member
Lo de que te siga dando las 20 monedas, el plano extra, y cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir me parece bien, pero secundario.
Yo pienso sobre todo en aquel jugador que se queda sin mot/emb. Así que al margen de detalles, si pediría que se considerase la posibilidad de:

1.- Poder volver a su ciudad para terminar la acción.
2.- Que el sistema lo haga automaticamente en cuanto quede un edificio libre.

Los supuesto incentivos para el que visita me da lo mismo. Por 20 monedas no me voy a rasgar las vestiduras, sobre todo cuando los contadores de monedas/suministros suman millones, en mi caso y en el de la mayoría que me consta que pide esta modificación.

Os rogaría lo tuvierais en cuenta.

Muchas gracias.
 

DeletedUser5363

Guest
Respecto al tema de los planos, creo que usando el botón de ayuda debería darte plano de edificios de la época de tu propio ayuntamiento, de poco sirve motivar a un jugador de contemporanea y te de un plano de un GE de contemporanea si tú eres de hierro o bronce aun, porque no va a servirte para nada ese plano hasta pasados muchos meses. Creo que sería más útil si los planos te los diera de tu edad usando el botón ayuda, y si ya buscas un GE concreto pues que lo tengas que hacer manualmente en edificios de la edad de ese GE.

Si yo empiezo mañana en la edad de bronce, me hago con una cartera de amigos de todas las edades y empiezo a conseguir planos de sus GEs gracias a esas visitas ó gastándome una fortuna en forges para conseguirlos por donaciones, al dia siguiente si quiero y me sobra presupuesto tendré construidos todos los GEs que me dé la gana, porque sólo necesito un plano del GE para poder construirlo.
Evidentemente al tercer dia ya deberia estar al final de las investigaciones y mapa para conseguir todas las expansiones del juego salvo las expansiones por victoria.

Tú mismo ya lo has dicho: PAY to WIN.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A favor. Si el botón no actúa, no debería contabilizarse.
 

DeletedUser

Guest
Lo mejor sería que te diera las 20 monedas, con oportunidad de plano aleatorio de la edad de su ayuntamiento, y cuando le quede algo libre lo haga ;)

En mi caso, tengo demasiados GE, y pocos edificios. Felicidad me sobra, pero casas y suministros tengo pocos para motivar. Así que me alegra que mis compañeros/amigos/incluso vecinos jeje tengan la oportunidad de ganar las 20 monedas. Sólo han de darle a un botón, no pierden mucho tiempo, y al menos algo ganan, no tienen que estar pendientes de cuándo puedan darle. Si no, corro el riesgo que me borren por otro que sí tenga algo por motivar en la edad en la que busquen plano.

Así que yo lo dejaría como está, pero le añadiría oportunidad de plano, para que la visita fuera realmente aprovechable.

Estoy a favor de esto. Que te de oportunidad de plano del nivel del ayuntamiento.
 

DeletedUser10388

Guest
A mi me gusta el boton de Ayuda tal y como está, se tiene oportunidad de ganar un plano de la edad que motiva/embellece automaticamente [es decir, se saca el plano], aunque a veces no el que necesitamos. Había pensado en crear un tema para proponer la inclusión de una planilla seleccionable para elegir la edad del plano a tener preferencia, cosa que si por ejemplo buscamos un plano de la edad Moderna, cuando le demos en "Ayuda" e/m primero a los edificios que tenga de esa edad.. y si no los hubiese o estarían ya m/e entonces siga con otro.. pero si nos da un plano, que sea del pretendido.
 

DeletedUser5483

Guest
Si no leeo mal la propuesta de que et de plano de la edad de su ayuntamiento es para los casos en que haces visita pero en realidad no se a motivado ni embellecido nada por lo que la posibilidad a plano es totalmente nula.

Digan lo que digan esto es un bug y esperemos que pronto le pongan una solucion al problema con simplemente no dar la visita como finalizada si no se a podido hacer nada es suficiente obviamente para lo que no lo entendio en esos casos no te daria las 20 monedas y se podria vovler a usar el boton de ayuda mas tarde hasta que encontremos en algun momento algo que hacer en la ciudad.

un saludo
 

DeletedUser25918

Guest
Yo creo que este problema tiene 2 soluciones, para cuando todo está motivado/embellecido:

- Deshabilitar el botón de ayuda. Que aparezca sombreado y que no se pueda ni pulsar.
- Que al menos no contabilice la ayuda, para que un rato más tarde puedas visitarle de nuevo a ver si ha recogido y motivar/embellecer.



Saludos
 

DeletedUser25777

Guest
Buenas noches a todos.

Yo estoy a favor del botón de auto-ayuda, aunque como muchos en contra de que se pueda embellecer o motivar a la nada y te den 20 monedas de oro, creo que como todos comentan, seria mejor que no dejara realizar ninguna acción.
También estaría genial que al jugador que recibe la ayuda le dejaran escoger en un orden de tres, que desea que primero realicen en su ciudad, así el que recibe ayuda, realmente se beneficiaria de lo que le hacen en su ciudad.

Saludos y buenas.
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes. Yo creo que no deberías poder pulsar "ayuda" si no hay nada para motivar/embellecer. El botón se llama "Ayuda", lo que quiere decir que su finalidad es permitirte ayudar a alguien, ayuda que se ve recompensada con 20 monedas y la posibilidad de un plano. Si, en realidad, lo que se quiere es que lo principal sea esto último, que llamen al botón "lotería de planos" o algo así.

Saludos.
 

DeletedUser20333

Guest
A favor, pero yo creo que mejor sería, que el usuario al que no se le puede motivar/embellecer saliera en sombreado, y te dejara pasarlo para otro momento y cuando tuviera algún elemento que se volviera activo.


De esta forma se reciben la 20 monedas por un acto realizado.
 

DeletedUser25068

Guest
Yo estoy a favor pero iría mas lejos, cuando uno pulse el botón de ayuda que no sea aleatorio, si no que cada uno marcara sus preferencias de lo que quiere que se le motive o embellezca, ejemplo, tu marcas tus prioridad y cuando este cubierta la primera pasa a la segunda, a mi me interesa 1º bienes, 2º embellecer y 3º motivar viviendas, pues que siga el orden que le damos, ya que curiosamente con la aleatoriedad siempre me encuentro motivado lo que menos necesito que se motive, es muy curioso, lo llevo ya observando unas semanas y siempre me encuentro lo que menos necesito.
Seguro que os pasa a vosotros tambien.
Que os parece.
Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba