Monstruos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Incluir monstruos de varias clases en el juego.

Detalles de la propuesta:
No se si para los demas, pero para mi en este tipo de juegos basados en la edad media etc... el incentivo de poder ,matar o controlar un dragon, una gargola, un ciclope y tonterias de estas me gusta bastante.

Beneficios:
Le da un aire mas fantasioso al juego y se podría utilizar para la gente que llega a altos niveles en el juego, así los de niveles bajos tendrían un incentivo añadido para seguir jugando.

Posibles Contras:
Que la esencia del juego no sea esta.
 

DeletedUser1014

Guest
Me parece correcto, le dará mucho más dinamismo al juego. El único problema es el que has dicho, que tal vez la esencia del juego no sea esta, sería cambiar radicalmente.
 

DeletedUser5542

Guest
No veo por que cambiaria radicalmente. Puede que un poco pero nada serio.
 

DeletedUser5363

Guest
CASI A FAVOR....PERO:

Me parece muy buena idea pero como dicen los posts precedentes y tú mismo poner monstruos se alejaria de la esencia del juego, pero sí que podrian añadirse personajes, caballeros guerreros o líderes como los que aparecen en los sectores del mapa del continente.
 

DeletedUser

Guest
No se, lo de que sea esencia del juego o no, supongo que sera a decidir por parte de los diseñadores del juego. Aqui lo unico que podemos hacer es opinar si estamos a favor de bichos raros o no, y así ayudarles a decidir.

Para mi me da la impresion de que a la gente le podría gustar mas y además da lugar a nuevas historias para misiones tipo:

El dragon Astrafazarius (todo el mundo lo conocemos XDD) ha atacado nuestras tierras y las ha ocupado, ayudanos a explusarlo y te dejaremos controlarlas y ademas te llevarás todo el oro que nos robó. Entras en una batalla en esas tierras y te encuentras con 4 lanceros 2 catapultas, y 2 dragones que tienen la misma habilidad que un arquero solo que te quitan un cuadro mas XD. y así parece que no pero ya le has dado mas vidilla al juego XD
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no lo habia leido pero si que se da un aire si, mi propuesta es que puedas pelear o incluso controlar monstruos la suya es salir a cazar para que te den suministros; lo suyo bestias, lo mio monstruos pero vamos que su idea tampoco estaría mal.
 

DeletedUser1907

Guest
Personalmente todo lo que sea poner más jugabilidad me parece bién, así que a favor también!!!
Aunque habria que desarrollar la idea, ya que es sólo una pincelada, hay muchos como ;-)

Saludos.
 

DeletedUser5542

Guest
Puestos a poner criaturas de fantasía, yo pondría alguna unidad tipo mago. Con la capacidad de usar varios conjuros ofensivos y defensivos tales como aumentar la defensa de una unidad aliada, usar un ataque de área que hiera a varias unidades si están cercas, veneno que va dañando a una unidad cada turno, parálisis, aumento de velocidad, ralentización de unidades enemigas y otros.

El edificio en cuestión podría ser por ejemplo en la edad de bronce, templo de piedra o torre del mago a partir de la alta edad media. Y los magos podrían venir inicialmente con algún conjuro básico y luego vas investigando el resto como cualquier otra tecnología.

O también se podría incluir en todas las batallas la unidad especial 'el general' que no atacaría ni podría ser atacado ni moverse(quedando fuera de las casillas de movimiento) pero podría lanzar un conjuro por turno. Pudiendo ir mejorado tu general en algún menú con el botón que falta por poner. Podría dar un toque rpg al juego.

Creo que redactare esta última idea del general en un nuevo post xd.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a favor y tambien seria bueno ke en las luchas se pudieran meter mas soldados no solo 10

creo ke 10 son lo maximo


"por aora he encontrado el camino, pero no la libertad"
 

DeletedUser3102

Guest
La verdad que por una parte, implementar un extra como el que se expone en esta idea lle daria mas diversion al juego, pero tambien lo cambiaria radicalmente. Este es un juego en el que todo lo hay es como quien dice real (guerreros, trabucos, castillos medievales, etc); si le metes bestias/monstruos pasa a ser un juego de fantasia ...

Creo que aunque me gusta la idea de meterle mas cosas al juego tipo misiones o enemigos controlados por ia, en la idea que se propone en este post estoy en contra

RdklGrunt, espero que mi comentario no te moleste; pero parte de lo que dices pertenece a un juego que no mencionare, que tiene un parecido en el modo de batalla por turnos y que añadiendo eso que dices acabaria siendo muy similar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba