Modificación sobre los GE que otorgan felicidad...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26820

Guest
Idea a Proponer:
Modificación de GE que otorgan felicidad que terminan siendo obsoletos en edades mayores.

Detalles y razonamiento de la idea:
Estimados,
Los GE que dan felicidad, Dresden Frauenkirche, Santa Sofía, el Coliseo, Notre Damme, por lo general dan un nivel de felicidad que es muy bajo y en muchos casos, quienes los tienen en su ciudad, los terminan quitando porque con 1 edificio cultural, que ocupa la mitad de espacio, se obtiene un mayor beneficio - ni que hablar cuando ya estas forrado de suministros y los GE que dan felicidad y suministros dejan de tener importancia y valor-.
En un segundo grupo se encuentran el Atomium, Alcatraz, La Aguja Espacial y la Estatua de Egea, que su felicidad y lo que aportan adicionalmente, suma.

Sugiero que los GE del primer grupo, de edades primitivas que dan felicidad, tengan un cambio exponencial a partir de la era moderna, como sucede con algunos GE que otorgan bienes, multipliquen la felicidad que se tenga en la ciudad con los edificios culturales (x2, x3, x4, etc.), y que ese multiplo vaya obviamente subiendo a medida que pasan los niveles. Estos GE pasarían a ser "maravillas históricas" que los jugadores querrñan tener en su ciudad en lugar de descartarlas como sucede hoy por hoy.
El segundo grupo no es necesario modificarlo y bien podría conservarse de la manera en que se encuentran, pero bien podría aplicarse ese criterio con algunos que, ademas de otorgar felicidad, otorgan monedas o suministros.

Saludos.

Imágenes:
No tengo.

Beneficios:
Los jugadores en lugar de quitarselos de encima, como sucede con el Coliseo - el más común de todos y que ya nadie tiene porque sus beneficios son casi nulos por el lugar que ocupa - los conservarán y gastarán más Puntos Forge.

Desventajas:
No encuentro desventaja alguna.
 

DeletedUser30308

Guest
A favor. Son edificios de mucho tamaño cuyo bonus adicional no suele ser de gran calado tampoco. Y al no poder embellecerse su bonus de felicidad se ve muy mermado en comparación con los demás. Un x2 o la posibilidad de ser embellecidos estaría bien.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, pero eso no solo pasa con la felicidad sino con las monedas, suministros, medallas, etc. Realmente podría decirse que lo que siempre renta son tropas, bienes y PFs, pero el resto de los mencionados siempre se queda obsoleto con el paso de las edades.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Es un cambio muy necesario. Es una tonteria tener GE que ocupan mucho espacio y dan menos belleza, menos suministros, menos monedas, menos medallas y menos pf que cualquier edificio normal que ocupa un 2x2 o un 3x3 de espacio. Si se mantienen es por el esfuerzo realizado en subir los niveles que representa una inversión de miles de pf.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

Me parece fantástica la idea ir dando un extra a medida que avanza ciertas edades. Aunque de los edificios que mencionas el peor a mi juicio es el notredame no sirve en edades bajas ni en altas, yo me he pensado mucho vender mi santa Sofía pero al final no lo hago porque hago el análisis:

Mi santa Sofía en nivel 5 me da 3 fps y es un 6x6 en total 36 cuadrados ocupados dándome 3600 de felicidad sin necesidad de que este motivado.

Si lo borro que he querido hacerlo en ese espacio pondría:

1 zepelín.............+2730 de felicidad...........no fps.........3x6..........18 cuadrados ocupados
4 santuarios............no da felicidad..............4 fps.........2x2..........16 cuadrados ocupados
34 cuadrados ocupados (me sobran 2)

El porque no lo borro es sencillo porque la felicidad que me da es siempre constante en cambio tener un edificio cultural depende de que me motiven y si me da 1 fp extra, pero cuando pase de edad tendré que cambiar los edificios culturales y las motivaciones primero se iran a los edificios de la nueva era y después a las otras y prefiero si me quedo corta de felicidad cambiar las carreteras o subir más de nivel el alcatraz o el dresden, no me viene nada de mal esos bienes extras que me da este ultimo ya que no pueden ser saqueados no gasto en suministros ni monedas para obtenerlos.

Ojalá aprueben tu idea


saludos​



 

jcah

Well-Known Member
A favor
Estoy seguro que no supondrá mucho quebradero de cabeza a l@s programadores . Pienso sobre todo en Santa Sofia, antes de que existieran los santuarios del conocimiento, era un GE casi imprescindible diria yo. Muchos "gigantes " de éste juego le tienen y han invertido una burrada de FPs en él. A dia de hoy me parece el peor GE de todo FOE, por su tamaño , su poquisimo aporte de Felicidad y porque creo que jamás se amortizan los FPs que se invierten en él, ésto es un ejemplo nada más para darle fuerza a la Idea propuesta. Es necesario que todos los GEs sean lo mejor posibles, ya que desde que se empieza el juego empiezas a invertir muchos FPS en ellos y es una injusticia tener que venderlos porque se han quedado obsoletos. Un saludo !!:rolleyes::rolleyes::p:p
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A FAVOR, ya lo dijeron antes todo, el juego no puede permitirse que un Gran Edificio tenga menos bonificacion y mayor espacio que ciertos edificios 'normales', esto hace que la gente deje de optar por esos GE
 

DeletedUser21481

Guest
Si, a favor. Santa Sofía lo desmonté y, aunque dude mucho antes de hacerlo, conforme pasó el tiempo me di cuenta de lo acertado que había estado ya que no lo había subido mucho de nivel (creo que lleguie al 4) y cuando lo comparas con un santuario o un ed cualtural, en fin...
Hay cosas en este juego que se han quedado desfasadas desde su creacion como el Colisdeo que es casi una trampa caza-bobos para los que juegan solos y no tienen el consejo de jugadores mas experimentados.
Las opciones son dos, o readecuarlos como propone este hilo, o resiganrse a su obsolecencia.
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor. Una pena que GE queden obsoletos en sus bonos y como dice Segundo Sol
Las opciones son dos, o readecuarlos como propone este hilo, o resiganrse a su obsolecencia.

Y a ésto añadiría como dice Amiano, los demás GE que dan otros bonos como monedas, suministros y medallas. El primer GE que me viene a la mente es Notre Damm, que no compensa, por ninguno de sus dos bonos.
 

DeletedUser21369

Guest
Hola
Estoy a favor.
Se tendrían que revisar todos los GE. Prácticamente los pf, quedaran para investigar ,si tenemos en cuenta,lo costoso que es,los cambios de nivel a partir del 10,para la compensación que tiene,no merece la pena.Si se meten en los GE,es por que muchos,acabamos las investigaciones,total que el juego a largo plazo,es una desmotivación.
Saludos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba