Resuelto mismo vecindario vecinos diferente

  • Autor de hilo DeletedUser15219
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15219

Guest
se comenta que los miembros de un mismo vecindario pueden tener diferente numero de vecinos. dicen que los que han ganado los territorios batalleando en lugar de comerciando se les da mas. es ciertopues que enmi vecindario hay gente con 50 vecinos y genete con 60, o todo el vecindario tenemos el mismo nuemero de vecinos. hablo por supuesto estando en la misma epoca.
 

DeletedUser16213

Guest
El vecindario es independiente de las edades. Todos los de mi vecindario empezamos a la vez, pero algunos fuimos avanzando, y otros se quedaron atrás. Yo, por ejemplo, estoy en la Baja Edad Media, y tengo vecinos en la edad de bronce.

Respecto al número de vecinos, todos los del mismo vecindario deberían ver la misma cantidad de vecinos, sin importar cuántas batallas hayan ganado, la edad en la que estén o si han conquistado provincias negociando. Nada afecta al número de vecinos excepto la inactividad.

Los inactivos se comprueban regularmente, y cuando pasa de un cierto tiempo, se les quita del vecindario. Eso reduce la cantidad de vecinos. Si el número de vecinos baja de 40, el vecindario se fusiona con otro que sea aproximadamente parecido de forma que los vecindarios se acerquen siempre a los 80 vecinos.
 

DeletedUser15219

Guest
miles de gracias. me sacaste de la duda. un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba