Resuelto Misiones

  • Autor de hilo DeletedUser31734
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31734

Guest
Hola, tengo que cumplir la misión.de construir un edificio cultural y dos viviendas de la era del progreso, he construido tres multifamiliares y no avanza más un edificio de varias plantas y sigo estancada, le hice carretera de asfalto y sigue pidiéndome otra vivienda ... espero solucion
 

DeletedUser27437

Guest
si puedes pon captura de la mision que te pida para poderte ayudar mas correctamente, puesto que algo estaras haciendo mal, ya que creo que has construidos tres viviendas, pero no el edificio cultural que es el que te da felicidad de la era que estes
 

DeletedUser31224

Guest
Los desafíos diarios son bastante entretenidos y, a veces (muy pocas) te toca un premio bueno. Hasta ahí, lo positivo. En cambio, tiene muchas más deficiencias:

1. Cuando eliges una opción en la que aparecen buenos premios, casi siempre, te dan el de menos valor. La opción que más te toca (que es la de menos valor) son 10 FP (muy difícil que te den los mejores), pero para ello tienes que cumplir muchas misiones que a veces resultan imposibles por lo que tienes que pasar de hacerlas. Por ejemplo, te piden continuamente que adquiera sectores en las provincias. Para los no batalladores, imposible luchar contra las fuerzas que la defienden (no he ganado ni una batalla de las que he realizado). Entonces es negociando por bienes, pero te piden la vida en bienes y, además, es tan seguido que no tienes tiempo de ni de explorar. Y la exploración se demora todo lo que quiere (más de dos días).
2. Resulta paradójico que en la ventana de la búsqueda del tesoro te den 10 FP muy frecuentemente, sin tener que hacer nada, lo que resulta contraproducente con pasar tanto trabajo cumpliendo las misiones de los desafíos para obtener el mismo resultado. Yo no quiero que la solución sea quitar el premio de la búsqueda del tesoro, sino rebajar la dificultad de los desafíos diarios.

3. Las misiones que piden y que uno tiene bajo control (que dependen de uno) se está en disposición de terminarlas, pero las que dependen de los amigos (por ejemplo, conseguir 2500 de plata en la taberna) casi nunca las puedo terminar, pues, como digo, no dependen de uno. Este tipo demisiones deben ser eliminadas.
4. Tienes que cumplir 7 veces las misiones diarias y cuando llegas a la 7ª, tampoco te dan premios significativos. Tengo ya 14 almacenes de edificios que es casi siempre lo que me toca.
Yo en realidad no sé si alguien con poder de decisión lee estos comentarios, pero de todas formas uno siente la necesidad de expresarlos en la esperanza de que se pueda mejorar FOE.

También quería expresar mi disgusto con el problema de las expansiones. En cada una de las edades Industrial, del Progreso y Moderna, ofrecen solo dos expansiones de recompensa para lo cual tienes que obtener y gastar miles de FP y no te resuelven nada. La otra opción, la de victoria, te pide miles de medallas y los no batalladores tenemos que esperar meses para obtenerlas. Queda solo la de los diamantes (y sospecho que ello está hecho a propósito para obligarte a comprarlos), pero para los que andamos sin pasta, ello resulta imposible. Por tanto, tengo muchos edificios adquiridos en diferentes eventos que duermen plácidamente en el inventario y no tengo opciones de mejorar la ciudad puesto que no tengo dónde mover los edificios. Y estoy estancado.

¿Nadie tiene la facultad de ayudar en este problema?
 

eltiri200

Well-Known Member
No entiendo para que os molestáis en hacerlas. Yo hice una vez las 7 misiones y ahí me di cuenta que ya no las haría más. Es perder el tiempo y gastar recursos que vas a necesitar para algo más importante.
Si nadie las hiciera.... verían si lo mejoraban o las quitaban de cuajo. Menuda pérdida de tiempo!!!!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ummm yo he tenido mucha suerte haciendo las misiones, no las hago siempre pero ya 5 veces o 6 las he terminado todas, he recibido buenos premios 2 cuarteles de espias, 1 cuartel de campeón, 1 santuario,muchos fps y medallas algunos muy malos como el cuartel de bateristas o 1 espia, si cuesta mucho hacer una mision yo paso, ahora mismo tengo varada una, esta en uno decidir si sigue o no, yo creo que como viene el evento de primavera es mejor no hacer los retos diarios.

Saludos
 

DeletedUser29988

Guest
No entiendo para que os molestáis en hacerlas. Yo hice una vez las 7 misiones y ahí me di cuenta que ya no las haría más. Es perder el tiempo y gastar recursos que vas a necesitar para algo más importante.
Si nadie las hiciera.... verían si lo mejoraban o las quitaban de cuajo. Menuda pérdida de tiempo!!!!
Totalmente de acuerdo, si nos uniéramos en no hacerlas, verían que fue plantado mal y trataría de cambiar para mejor o peor :v ... Innogames últimamente ya no piensa en sus jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba