Resuelto Misiones recurrentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

kubik

New Member
Hola quería saber por qué ya no me salen misiones recurrentes, de las que se pueden cancelar, las que me salen son 2 de bonificación y una de historia y ninguna de las 3 puedo cambiarla.
Muchas gracias.
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Mientras hayan misiones laterales, de bonus y de historia pendientes, no le saldrán misiones recurrentes.
La causa principal por la que antes pudieras tener misiones recurrentes y dejas de tenerlas es porque o bien has avanzado en las investigaciones o en el mapa de campaña. Cuando no tengas más misiones de historia, de bonificación o laterales que hacer, saldrán las misiones recurrentes.
Si deseas puedes aperturar un ticket a Soporte y con mucho gusto veremos tu caso.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Hola quería saber por qué ya no me salen misiones recurrentes, de las que se pueden cancelar, las que me salen son 2 de bonificación y una de historia y ninguna de las 3 puedo cambiarla.
Muchas gracias.
La Recurrentes aparecen cuando se terminan las misiones Laterales de una era. Pero hay alguna era, creo que es en Industrial, te salen antes las de Bonificación. Tienes que terminar, por lo menos, una línea de esas misiones para que aparezcan las Recurrentes. Supongo, que si no quieres cambiar de era rápido, lo mejor es hacer las que te piden avanzar en el Mapa de Campaña.
 
Última edición:

kubik

New Member
Mientras hayan misiones laterales, de bonus y de historia pendientes, no le saldrán misiones recurrentes.
La causa principal por la que antes pudieras tener misiones recurrentes y dejas de tenerlas es porque o bien has avanzado en las investigaciones o en el mapa de campaña. Cuando no tengas más misiones de historia, de bonificación o laterales que hacer, saldrán las misiones recurrentes.
Si deseas puedes aperturar un ticket a Soporte y con mucho gusto veremos tu caso.
Es que en el mapa si e avanzado y he conseguido hacer alguna de bonificación pero siguen saliendo del mapa y no puedo cambiarlas.
Cómo se hace lo del ticket a soporte??

La Recurrentes aparecen cuando se terminan las misiones Laterales de una era. Pero hay alguna era, creo que es en Industrial, te salen antes las de Bonificación. Tienes que terminar, por lo menos, una línea de esas misiones para que aparezcan las Recurrentes. Supongo, que si no quieres cambiar de era rápido, lo mejor es hacer las que te piden avanzar en el Mapa de Campaña.
Estoy en baja edad media, y cada vez que hago una del mapa me vuelven a salir similares.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Es que en el mapa si e avanzado y he conseguido hacer alguna de bonificación pero siguen saliendo del mapa y no puedo cambiarlas.
Cómo se hace lo del ticket a soporte??


Estoy en baja edad media, y cada vez que hago una del mapa me vuelven a salir similares.
Entonces es porque has llegado al Mapa de Campaña de Industrial, que es, digamos, el mapa que viene a ser similar a Norte America. Posiblemente, hasta que no te hagas con todos los territorios de Industrial, o al menos, los que están ocupados por unidades especiales de la era, no te van a dejar de aparecer las Misiones de Bonificación, por lo que te puede llevar un tiempo terminar las misiones para que te vuelvan a aparecer las Recurrentes. En su momento tuve el mismo problema y me llevó bastante tiempo volver a sacarlas.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @kubik

¿Ha quedado resuelta finalmente su duda con respecto a las misiones recurrentes? Si es tan amable de comentárnoslo podré cerrar el hilo con la seguridad de haber solucionado su problema.

Por otra parte, le informo que en la parte superior derecha de la pantalla principal de este mismo foro podrá hallar un acceso directo a Soporte por si llegase a necesitarlo. Le adjunto imagen del lugar exacto:

1686848081952.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba