Misiones Recurrentes

  • Autor de hilo DeletedUser25793
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25793

Guest
  • Idea a Proponer:
    Ahorrar tiempo al elegir la Misión Recurrente que quiero realizar


    Detalles y razonamiento de la idea:
    Buenos días. Estoy en Futuro Ártico, cuando termino una Misión Recurrente, para elegir otra, tengo que cancelar mínimo 10 misiones, que no quiero hacer, al hacerlo desde el portátil y con el ratón central, tardo demasiado.
    Mi Sugerencia consiste en crear una "barra desplegable", justo al lado de la "carita sonriente", que indica la felicidad de mi ciudad, y cuando termine una misión, voy a esa "barra", le doy y elijo la siguiente misión que quiero realizar.

    Imagen:

    Beneficios:
    Ahorro de tiempo, al desplegar la "barra", aparecen 6, 8 10, las misiones que sean, cuando pulse sobre una de ellas, ya estaría elegida la misión a realizar. Es más fácil leer las misiones, que no tener que leerlas y cancelar una a una, las que no quiero, hasta que llego a la que si quiero.


    Desventajas:
    No veo ninguna, ya que no ocuparía más espacio, puesto que esa "ventana desplegable", estaría oculta, hasta que la despleguemos.
 

DeletedUser15312

Guest
Sin duda es muy pesado cancelar cada dia varias, en mi caso las de construye X elementos decorativos, consigue x unidas de cuarteles que no tienes, consigue 10k o 12k de belleza, todo esto para que luego no te den ni lo gastado en sumis y monedas, asi que voto por que si!, o al menos indicar al sistema que no te envie esa misión otra vez; aunque mi esperanza en que hagan caso es muy baja viendo lo de las villas de cristal.
 

DeletedUser19408

Guest
en contra. mas botones? no cuesta nada cancelar misiones o aceptarlas.se hace mas pesado cuando las misiones te dan planos y tarda en salir plano del GE premiado.
 

DeletedUser29539

Guest
Totalmente a favor. No estoy en el ártico, pero también tengo que cancelar algunas misiones antes de encontrar alguna que me guste.
Puede que parezcan más botones, pero si algo destaco de este juego, es que siempre que inventan una nueva funcionalidad, lo hacen de forma que sea útil y muy fácil de entender :)
 

DeletedUser29153

Guest
estoy en artico y todos los dias hago minimo 15 misiones de recolectar monedas y gastar forges y cuando quiero pujar en un GE alto por cada mil forges gastados son 15 misiones mas que hay dias que termino haciendo 30 misiones o mas.. tener que hacer rotacion de la mision tantas veces al dia me quita las ganas de jugar.
por eso estoy totalmente de acuerdo con hacer cambios al sistema de rotacion de misiones recurrentes. si no se quiere an'adir un interfaz nuevo por lo que sea con dar opcion de cancelar la mision sin tener que confirmar esa cancelacion ya nos ahorramos unos cuantos click innecesarios
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Es un engorro tener que cancelar una y otra vez una misión que no vas a hacer ni hoy ni dentro de dos semanas. Se me ocurre la siguiente idea, dar la opción de hacer esas misiones 3 veces y si cancelas la misión 3 veces que ya no vuelva a salir más. Puede aparecer un mensaje poniendo lo siguiente : " Ha cancelado la misión 2 veces una cancelación más supondrá la eliminación de esta misión" y las opciones ACEPTAR o DENEGAR.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, no estaría mal una casilla para marcar "No volver a salir esta misión".
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor,

Todo lo que haga que se elimine tiempos innecesarios se agradece, mas cuando se tienen muchos mundos atenderlos a todos y hacer las misiones recurrentes se pierde mucho tiempo.

Ojala la implementen en la próxima actualización
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.
Aunque es algo que me daría igual por que no se tarda mucho en pasar de misión, pero bueno, todo clic de ahorro supongo que ayudará a que el juego se libere de ralentizar para nosotros.
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro tema y archivo por inactividad. Gracias por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba