Resuelto Misiones Recurrentes nunca aparecen

Estado
No está abierto para más respuestas.

Selron

New Member
Buenos días,

Tengo un jaleo con las misiones recurrentes increible, os intento explicar:

Estoy en Baja Edad Media tengo 3 tipos de misiones disponibles:

1- Misión de Historia (La belleza de Versalles) correspondiente a Colonial

2- Misión de Bonificación (Propaganda Enemiga) me dice que investige sobre una tecnología que desbloque un edificio cultural (Ya tengo todo investigado, y no se puede saltar)

3- Misión lateral (Noticias inquietantes) contruir edificios de Industrial (Estas se pueden saltar)

Mi duda es, porque tengo misiones de diferentes eras y porque nunca me salen recurrentes, desde que empeze el juego siempre he ido muy avanzado en el mapa de exploración actualmente estoy en Era del Progeso, nose si influye en algo

Si alguien sabe sobre el tema le estaría eternamente agradecido, porque por mas que busco no encuentro la información que necesito y tengo Frontenac pero nunca he visto una mision recurrente que no sea en un vídeo de Youtube

Muchisimas gracias Compañeros y Buen FoE ❤️
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días,

Tengo un jaleo con las misiones recurrentes increible, os intento explicar:

Estoy en Baja Edad Media tengo 3 tipos de misiones disponibles:

1- Misión de Historia (La belleza de Versalles) correspondiente a Colonial

2- Misión de Bonificación (Propaganda Enemiga) me dice que investige sobre una tecnología que desbloque un edificio cultural (Ya tengo todo investigado, y no se puede saltar)

3- Misión lateral (Noticias inquietantes) contruir edificios de Industrial (Estas se pueden saltar)

Mi duda es, porque tengo misiones de diferentes eras y porque nunca me salen recurrentes, desde que empeze el juego siempre he ido muy avanzado en el mapa de exploración actualmente estoy en Era del Progeso, nose si influye en algo

Si alguien sabe sobre el tema le estaría eternamente agradecido, porque por mas que busco no encuentro la información que necesito y tengo Frontenac pero nunca he visto una mision recurrente que no sea en un vídeo de Youtube

Muchisimas gracias Compañeros y Buen FoE ❤️

Buenos días.

A la pregunta de porqué tiene misiones de diferentes eras, es por el avance en el mapa de campaña.


Las misiones recurrentes le sirven para no quedarse sin misiones y seguir ganando premios aún no teniendo otras misiones de historia o de bonificación pendientes. Mientras hayan misiones laterales, de bonus y de historia pendientes, no le saldrán misiones recurrentes.

La causa principal por la que un jugador tenía misiones recurrentes anteriormente y deja de tenerlas es porque o bien ha avanzado en las investigaciones o en el mapa de campaña. Cuando se quede sin misiones de historia, de bonificación o laterales que hacer, saldrán las misiones recurrentes.

Si desea una información más personalizada y exhaustiva abra ticket a Soporte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba