Solucionado Misiones en evento Maypole en inglés

  • Autor de hilo DeletedUser25341
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25341

Guest
Las misiones de Hilde hoy aparecen en inglés
aYs6TBb.png


r4wtpip.png
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola gracias por avisar el error esta reportado y están trabajando en ello...
Saludos
 

DeletedUser25341

Guest
Se vuelve a repetir.
En este momento tengo 4 misiones abiertas dos están correctas y otras dos en inglés, las de la princesa micyena aparecen en inglés
Gracias a vosotros por vuestro tiempo¡¡:);)
87JGSmy.png


CUBhH2X.png
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola Engelique.....
Gracias por informarnos, yo hoy lo tenia bien pero paso informe a los compañeros para que lo solucionen cuanto antes
Saludos
 

DeletedUser25341

Guest
Hola¡¡ se ha vuelto a desconfigurar, 2 de las misiones de ayer siguen en español la princesa Micyena vuelve al inglés.
Gracias por vuestra atención
Saludos¡¡:oops::eek:
lnYflYH.png


DIdY4Ro.png
 

DeletedUser21665

Guest
Gracias por tu reporte @Engelique

Por casualidad has limpiado caché, cookies o probado con otro navegador? (Es poco probable que sea eso, pero hay que descartar todas las opciones)

Saludos.
 

DeletedUser25341

Guest
Sip, está todo borrado, historial de navegación, cookies y caché desde ayer.
De hecho ahora cuando me he vuelto a conectar ya están todas en español,sin haber hecho nada

Hola ¡¡
8 Mayo 9.40 h se ha vuelto a desconfigurar y volvemos al inglés en todas las misiones, a título informativo he desbloqueado una tecnología y se han pasado todos al inglés
Saludos¡¡
Screenshot (4).png Screenshot (3).png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7729

Guest
Hola.
A mi me sucede lo mismo que a Engelique hace varios dias, especificamente desde que aparecio la mision numero 17 del evento de Maypole.
Los textos que aparecen en ingles correponden a todas las misiones, las tecnologias del arbol de investigaciones, los nombres de las unidades militares.
Buscando una solucion he hecho exactamente lo mismo, he borrado historial de navegación, cookies y cache, sin tener ningun resultado. En algunas ocasiones los textos vuelven al español para volver posteriormente al ingles de manera automatica.
He leido que mañana se llevara a cabo una nueva actualizacion, pero en su anuncio oficial no se menciona nada sobre este error ni su posible solucion.
Gracias y saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola ¡¡
8 Mayo 9.40 h se ha vuelto a desconfigurar y volvemos al inglés en todas las misiones, a título informativo he desbloqueado una tecnología y se han pasado todos al inglés
Saludos¡¡
Ver el archivo adjunto 2841 Ver el archivo adjunto 2840
Hola.
A mi me sucede lo mismo que a Engelique hace varios dias, especificamente desde que aparecio la mision numero 17 del evento de Maypole.
Los textos que aparecen en ingles correponden a todas las misiones, las tecnologias del arbol de investigaciones, los nombres de las unidades militares.
Buscando una solucion he hecho exactamente lo mismo, he borrado historial de navegación, cookies y cache, sin tener ningun resultado. En algunas ocasiones los textos vuelven al español para volver posteriormente al ingles de manera automatica.
He leido que mañana se llevara a cabo una nueva actualizacion, pero en su anuncio oficial no se menciona nada sobre este error ni su posible solucion.
Gracias y saludos
Hola Gracias por la información.....
paso informe a los compañeros para que lo solucionen cuanto antes
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba