Discusión Oficial Misiones de Sir Arthur Conan Doyle

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Arthur Conan Doyle


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser8348

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Albert Einstein.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.


Perdón, pero lo de Albert Einstein fue hace un tiempo, ahora se trata de Arthur Conan Doyle.
 

DeletedUser30964

Guest
Para mi, este es un gran premio. En Colonial, 1000 de población está increíble. Las monedas bonificadas por San Marcos son bastantes y los PF ni se diga.
 

K2Pamir

Active Member
Para mi no solo e premio final debe de ser bueno, también los premios por cada misión cumplida, y, estos premios no cubre el gasto en PFs necesarios para cumplir cada misión.
ejemplo: 1º misión un plano. (PEM)
 

eltiri200

Well-Known Member
En Ártico da menos habitantes esa casa de 4x4 que se recogería a un día. 3900 da las del Árbol tecnológico de un día y la casa de éste evento da 3100 y 2 forges si está motivada. No entiendo por qué dan menos habitantes y sólo 2 forges en un 4x4... siendo una casa de evento. Pues por mi parte... lo hará el tato. Sobre todo si me piden que investigue... lo van hacer ellos!.
Paso hasta de buscar las misiones del evento.
 

saphy

Well-Known Member
La serie de misiones estará disponible también desde el móvil.

1. Gastar 11 FP o eliminar 3 unidades de tu ejército.
2. Gastar 11 FP. Conseguir que la población se entusiasme.
3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes )
4. Terminar una producción de 15 min ocho veces. Terminar una producción de 4h ocho veces. (Premio: 30.000 monedas)
5. Gastar 11 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
6. Gastar 11 FP. Recolectar 200 monedas de plata de la taberna.
7. Motivar o embellecer 30 edificios de tus vecinos, amigos o compañeros de gremio. Obtener 40 bienes. (Premio: 5 bienes)
8. Investigar una tecnología o gastar 40 FP. (Premio: 5 bienes)
9. Gastar 11 FP. Explorar una provincia. (Premio: 30.000 monedas)
10. Gastar 11 FP. Comprar 7 FP. (Premio: 5 bienes)
11. Obtener en control de una provincia. Obtener 5 unidades de tu era o 7 de la anterior. (Premio: 30.000 monedas)

Premios
La manor del señor es un edificio residencial especial, que varía de población según la era y que ademas aporta 2 PF cuando esta motivada (en la era del Progreso son 1450 habitantes y 13600 monedas al día).

  • Manor del Señor es un edificio residencial.
    Tamaño: 4×4
    Tiempo de producción: 24 La cantidad de monedas generados abarca desde 1000 (en la edad de bronce) a 47200 (en Oceánica futuro).
  • Si motivado, el edificio también generará 2 Puntos Forge (independientemente de la edad)
lodsmanor.png


También conocida como La mansión señorial (MX), La casa señorial (ES) y La mansión del Lord (AR)
- Las monedas son duplicadas y también produce dos forge points al ser motivado.
- Puede ser saqueado, cuando no está motivado
- Kit de Renovación necesario para mejorar el edificio
- Felicidad/Mejora de Grandes Edificios influencian la producción de monedas


6b470e584ece48c989041f6667a48936.png
 
Última edición:

K2Pamir

Active Member
En Ártico da menos habitantes esa casa de 4x4 que se recogería a un día. 3900 da las del Árbol tecnológico de un día y la casa de éste evento da 3100 y 2 forges si está motivada. No entiendo por qué dan menos habitantes y sólo 2 forges en un 4x4... siendo una casa de evento. Pues por mi parte... lo hará el tato. Sobre todo si me piden que investigue... lo van hacer ellos!.
Paso hasta de buscar las misiones del evento.

hola, supuestamente estas son las misiones y los premios, en la 1ª misión el premio no se ha corrrespondd,

1. Gastar 11 FP o eliminar 3 unidades de tu ejército. (Premio: 20 diamantes )
2. Gastar 11 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 20 diamantes)
3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes )
4. Terminar una producción de 15 min ocho veces. Terminar una producción de 4h ocho veces. (Premio: 30.000 monedas)
5. Gastar 11 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
6. Gastar 11 FP. Recolectar 200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 20 diamantes)
7. Motivar o embellecer 30 edificios de tus vecinos, amigos o compañeros de gremio. Obtener 40 bienes. (Premio: 5 bienes)
8. Investigar una tecnología o gastar 40 FP. (Premio: 5 bienes)
9. Gastar 11 FP. Explorar una provincia. (Premio: 30.000 monedas)
10. Gastar 11 FP. Comprar 7 FP. (Premio: 5 bienes)
11. Obtener en control de una provincia. Obtener 5 unidades de tu era o 7 de la anterior. (Premio: 30.000 monedas)

La serie de misiones estará disponible también desde el móvil.

1. Gastar 11 FP o eliminar 3 unidades de tu ejército. (Premio: 20 diamantes )
2. Gastar 11 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 20 diamantes)
3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes )
4. Terminar una producción de 15 min ocho veces. Terminar una producción de 4h ocho veces. (Premio: 30.000 monedas)
5. Gastar 11 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
6. Gastar 11 FP. Recolectar 200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 20 diamantes)
7. Motivar o embellecer 30 edificios de tus vecinos, amigos o compañeros de gremio. Obtener 40 bienes. (Premio: 5 bienes)
8. Investigar una tecnología o gastar 40 FP. (Premio: 5 bienes)
9. Gastar 11 FP. Explorar una provincia. (Premio: 30.000 monedas)
10. Gastar 11 FP. Comprar 7 FP. (Premio: 5 bienes)
11. Obtener en control de una provincia. Obtener 5 unidades de tu era o 7 de la anterior. (Premio: 30.000 monedas)

Premios
La manor del señor es un edificio residencial especial, que varía de población según la era y que ademas aporta 2 PF cuando esta motivada (en la era del Progreso son 1450 habitantes y 13600 monedas al día).

  • Manor del Señor es un edificio residencial.
    Tamaño: 4×4
    Tiempo de producción: 24 La cantidad de monedas generados abarca desde 1000 (en la edad de bronce) a 47200 (en Oceánica futuro).
  • Si motivado, el edificio también generará 2 Puntos Forge (independientemente de la edad)
lodsmanor.png
Estimada Saphire5, un detalle por tu parteeponer las misiones del evento y (supuestamente) los premios por cumplir las misiones. pero debo decirte que los 20 diamantes se ha convertido en un plano en un mundo en otros dos mundo en monedas.
por lo que te rogria que quitases de tu post lo que no da el evento, ahora bien si ha sido un error del juego, que me de los 60 diamantes 20 de cada mundo.
@Saphire5 Te he combinado los mensajes, el doble post no esta permitido en nuestro foro. Por favor leete las Reglas del Foro.

un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Estimada Saphire5, un detalle por tu parteeponer las misiones del evento y (supuestamente) los premios por cumplir las misiones. pero debo decirte que los 20 diamantes se ha convertido en un plano en un mundo en otros dos mundo en monedas.
por lo que te rogria que quitases de tu post lo que no da el evento, ahora bien si ha sido un error del juego, que me de los 60 diamantes 20 de cada mundo.

un cordial saludo
muchas gracias por tu aclaración, es lo malo de cojerlo del beta que luego cambia gracias y lo cambio en seguida
 

eltiri200

Well-Known Member
En las misiones... los premos de diamantes siempre suelen cambiar. Te pueden salir en la primera misión o en las siguientes, no hace falta que los cambie saphire, sabemos que los diamantes los cambian y a veces ni dan en todo el evento en algún mundo y en otros si
 

DeletedUser

Guest
hola, supuestamente estas son las misiones y los premios, en la 1ª misión el premio no se ha corrrespondd,

1. Gastar 11 FP o eliminar 3 unidades de tu ejército. (Premio: 20 diamantes )
2. Gastar 11 FP. Conseguir que la población se entusiasme. (Premio: 20 diamantes)
3. Gastar 11 FP. Construir 3 edificios residenciales de tu era o 4 de la era anterior. (Premio: 5 bienes )
4. Terminar una producción de 15 min ocho veces. Terminar una producción de 4h ocho veces. (Premio: 30.000 monedas)
5. Gastar 11 FP. Adquirir 2 sectores sin luchar. (Premio: 16.000 suministros)
6. Gastar 11 FP. Recolectar 200 monedas de plata de la taberna. (Premio: 20 diamantes)
7. Motivar o embellecer 30 edificios de tus vecinos, amigos o compañeros de gremio. Obtener 40 bienes. (Premio: 5 bienes)
8. Investigar una tecnología o gastar 40 FP. (Premio: 5 bienes)
9. Gastar 11 FP. Explorar una provincia. (Premio: 30.000 monedas)
10. Gastar 11 FP. Comprar 7 FP. (Premio: 5 bienes)
11. Obtener en control de una provincia. Obtener 5 unidades de tu era o 7 de la anterior. (Premio: 30.000 monedas)
Pues a mi los diamantes ha debido de saltarselos, no me los ha dado

En las misiones... los premos de diamantes siempre suelen cambiar. Te pueden salir en la primera misión o en las siguientes, no hace falta que los cambie saphire, sabemos que los diamantes los cambian y a veces ni dan en todo el evento en algún mundo y en otros si
En ninguno de los eventos he conseguido diamantes, sólo en las expediciones...En fin, igual en este tengo más suerte

@d3rril Te he combinado los mensajes, el doble post no esta permitido en nuestro foro. Por favor leete las Reglas del Foro.

Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Hay premios que son aleatorios, a ti el primer premio te ha podido salir un plano, ok, pero a otros les pueden salir otra cosa, como en el caso que comentas que en otro mundo te ha dado monedas. Eso suele ser así muy a menudo y por ello no nos vamos a poner locos renovando los premios por que varían.
 

DeletedUser30246

Guest
Es cierto los premios aleatorio puede salir cualquier cosa, no porque le salga a uno le va a salir a otro. En esas misiones gane 2 veces diamantes.
El único detalle es que motivada no me subió la cantidad de monedas . Si connsan Marcos y taberna pero con la motivación no.
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos. Empece hace poco y tengo poca experiencia, pero he de decir que en la 2ª mision consegui 50 diamantes.
Tengo una duda.... con la mansion del Lord, al construirla ¿consigues 430 habitantes en la alta edad media?
Saludos a todos
 

DeletedUser30246

Guest
Hola a todos. Empece hace poco y tengo poca experiencia, pero he de decir que en la 2ª mision consegui 50 diamantes.
Tengo una duda.... con la mansion del Lord, al construirla ¿consigues 430 habitantes en la alta edad media?
Saludos a todos
En la segunda misión no podés haber conseguido 50 diamante, salvó que tengas frontanec a niveles altos, te debes haber confundido.
La casa está en la wiki del juego lo que le da a cada edad
 

kike6969

Well-Known Member
Hola pablito, puede que tengas razon!!!!!!! pero si que es cierto que he conseguido diamantes mientras estaba realizando
misiones, puede que fuera en la busqueda del tesoro. Asi y todo mi duda es si para construir la mansion del lord necesito
430 habitantes.
Gracias anticipadas por la ayuda
 

DeletedUser30246

Guest
Hola pablito, puede que tengas razon!!!!!!! pero si que es cierto que he conseguido diamantes mientras estaba realizando
misiones, puede que fuera en la busqueda del tesoro. Asi y todo mi duda es si para construir la mansion del lord necesito
430 habitantes.
Gracias anticipadas por la ayuda
Si, las misiones te pueden dar diamantes.
No nesecitas habitantes para construir la mansión, esa es la cantidad de habitantes que te da cuando la construis
 

kike6969

Well-Known Member
Hola a todos... el premio a sido de 20 diamantes... con la ilusion que me ha hecho me he descontado y ha sido
con la mision de
Sir Arthur Conan Doyle
Disculpad por el error.. por cierto aun esta activo el concurso de errores y sus premios?. No soy capaz de
encontrar el link para reportar (creo) un error.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos... el premio a sido de 20 diamantes... con la ilusion que me ha hecho me he descontado y ha sido
con la mision de
Sir Arthur Conan Doyle
Disculpad por el error.. por cierto aun esta activo el concurso de errores y sus premios?. No soy capaz de
encontrar el link para reportar (creo) un error.
Saludos
El concurso de errores lo quitamos por un tiempo
 

DeletedUser30642

Guest
Es cierto los premios aleatorio puede salir cualquier cosa, no porque le salga a uno le va a salir a otro. En esas misiones gane 2 veces diamantes.
El único detalle es que motivada no me subió la cantidad de monedas . Si connsan Marcos y taberna pero con la motivación no.

Efectivamente, no salen las cuentas:

Mi Mansión motivada ahora mismo sólo da 35.840 monedas, que es la cantidad base que daría con todas las bonificaciones que puedo aplicar en Industrial, habrá que concluir, pues, que la motivación sólo afecta a la producción de los 2 pfs, pero no dobla la cantidad de monedas, de lo cual se concluye que la información de la Wiki no es correcta.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba