Discusión Oficial Misiones de Napoleón Bonaparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Napoleón Bonaparte.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser31610

Guest
Hola, dos preguntas:

El evento empieza el 15/3... ¿a qué hora?

Tenemos 5 días para completar las misiones. del 15 al 20/3. Eso es que si el día 20 no hemos acabado no tendremos el retrato pero podremos continuar completándolas?

Saludos,
 

DeletedUser21481

Guest
No creo que puedas seguir completandolas una vez acabado el plazo, no he visto ni un solo evento, en 5 años, que funcione asi.
 

DeletedUser29987

Guest
Son 11 misiones seguidas,todo estando en colonial
1.Gastar 12 FP y recoger 31.000 suministros. Premios todos aleatorios.
2.Gastar 12 FP y investigar una tecnología o donar 200 bienes al tesoro de tu gremio.
3.Gastar 12 FP y construir 1 edificios militar de tu era o de la anterior.
4.Entusiarmar a la poblacion y pagar 182.000 monedas.
5.Gastar 20 FP y explorar una provincia o resuelve 16 encuentros en la expedición de gremio.
6. Gastar 20 FP y infiltrarse en 5 sectores o comprar 10 FP.
7.Gastar 20 FP y reclutar 6 unidades de tu era o donar 260 bienes de cualquier era al tesoro del gremio.
8.Adquirir 2 sectores sin luchar o ganar 12 batallas y recoger 130 bienes.
9.Gastar 30 FP y recolectar 500 monedas de plata de la taberna.
10.Gastar 30 FP y motivar-embellecer 25 jugadores.
11.Gastar 30 FP y producción de 4h 11 veces(Premio aleatorio y Retrato de Napoleón)
Al terminarlas nos dan el edificio Royal Marble Gateway
 

DeletedUser29569

Guest
ok, gracias @Segundo Sol.

Y viendo las misiones (gracias tb @obertoromabo)... me suena a stress.
Sí, la verdad es que podían haber metido un evento entre el de Carnaval y el de Napoleón XDXD
Ahora bien, las cantidades que ves de monedas y suministros suelen variar con la edad del jugador. No es lo mismo para colonial que para oceánica. Se pueden hacer casi seguidas, simplemente usando la opción alternativa. El regalo es peor que la Plaza Jaque Mate pero bueno siempre se puede poner para obtener un muy pequeño plus de AT y ver a Napo I a caballo recién salido del cuadro XD

El evento lo debería poder acabar cualquiera a poquito medio mal que tenga su ciudad planteada
 

DeletedUser31610

Guest
Sí, la verdad es que podían haber metido un evento entre el de Carnaval y el de Napoleón XDXD

jajaja

Bueno, intentaré hacerlo, tengo ganas de ver al General dándose un paseo de domingo por la city. Y mucha curiosidad por saber si, cuando encuentre el árbol en medio del camino, el caballo salta o da media vuelta. XDDD

Editado:
donde ponía General , antes decía bajito. En el gremio me han explicado que la fama de bajito era pq su Guardia Imperial era muy alta, además de que luego los ingleses lo aprovecharon para humillarlo póstumamente.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Sí, la verdad es que podían haber metido un evento entre el de Carnaval y el de Napoleón XDXD

Correcto :D:D

Espero que al menos estén sacando dinero suficiente para mantener el FOE unos cuantos años más...

Y desde mi punto de vista, que estoy en contemporanea y llevo 2 años y medio jugando...me parece un rollo tanto evento. Pero si recuerdo mis inicios, los eventos me venían muy bien para avanzar más rápido. No sólo en el árbol tecnológico, sino también poniendo edificios especiales que me otorgaban bonificaciones que no se pueden conseguir con edificios normales.

Asi que... no me molestan, y me parecen bien para los que están empezando... pero estaría bien que ofreciesen algo más para los que ya estamos asentados en el juego ;-)

Un saludo.
 

jcah

Well-Known Member
Es un verdadero atragante tanto Evento seguido..pero claro ellos habrán visto que sus ingresos aumentan considerablemente en los Eventos, asi que vamos a reventar. La gente que habitualmente hace las misiones del desafio diario sumadas a tanto Evento, no me extraña que esté en Baja edad media pero llegue ya al mapa de Campaña de Àrtica xD. Lo verdaderamente penoso y repugnante es que InnoGames Gmbh no emplee parte del beneficio que gana en mejorar la ....*:eek:*..... GvsG a la hora del recuento donde es un auténtico suplicio hacer batallas, y yo al menos puedo hacerlas pero ya dos dias que a los compis megagigantes ( una en F y otro en H ) no les deja ni siquiera acceder a la página..... ¡¡¡ Espero que sean muy felices nadando en una piscina llena de billetes de 500€ señor@s de InnoGames Gmbh !!! mientras su juego es un desastre.

Por otro lado el Edificio dle Evento me gusta mucho y expongo aqui la comparación :
EDAD DEL MAÑANA :
- 5% de ataque , 865 de Felicidad y unos puñaícos de monedas que nunca sobran para comprar forges, todo eso en un 3x2

- Cuartel de Equipos de Asalto de Contemporánea 4% de ataque te consume tropas del Alcatraz, 2.100 de población en un 4x3

En menos espacio obtengo mucha más recompensa. Saludos
 
Última edición:

DeletedUser31512

Guest
El evento lo terminé el mismo dia :D:D nada mal aunque me gasté bastantes fps.

En mi caso el edificio no está nada mal por el bono de ataque porque estoy en baja edad media, lo único que no me gusta es que tengo que recojerlo cada 8 horas :mad::mad:, ya que tengo mi city lista cada 24hrs, les agradecería un monton si lo cambiaran a 24hrs :D:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba