Discusión Oficial Misiones de Marilyn Monroe

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Que bueno que salió otro evento así tenemos otra cosa para hacer ... Vamos a ver el edificio haber que parece
 

DeletedUser31153

Guest
Bueno, no está mal. 10 bienes diarios o hasta 3 FP's nunca bienen mal, el problema de estos edificios es que se quedan algo obsoletos rápidamente si no se van actualizando. Pero vamos, que para lo que cuesta hacer las misiones está estupendo y al final todo suma.
 

jcah

Well-Known Member
Estoy muy contento con el Premio que dan al final del Evento . Quiero dar las gracias a Innogames por éste regalo que nos dan. Hay que dar la cara y no solo venir a criticar aqui. Un edificio de iguales caracteristicas al Luau pero en menor tamaño es un chollazo asi de claro, porque aunque al final del evento haya que conquistar provincia ( no va a ser todo un regalo algún esfuerzo nos tiene que costar) la gran ventaja es que dan la opción de Investigar o donar materiales.... en mi caso me viene de perlas pues vivo feliz en la Edad actual en la que tengo todo investigado y no tengo intención de pasar a la siguiente hasta que le de un arreón a los GEs de asustarse. Saludos y sean felices mientras puedan :):):):):)
 

DeletedUser29569

Guest
3 PFs los sacas visitando las tabernas de los amigos mientras que no es posible recoger 3 PFs al día ya que siempre habrá una demora de tiempo.

El mayor error que cometimos muchos fue hacer los eventos del Jardín Barroco, con la esperanza de que un día fueran un conjunto que diera algo más de las miserias que da. Edificios que siendo bonitos son copias de otros anteriores en sus bonificaciones.

Y siempre hay que conquistar una provincia. Cuando hablaron en el beta de las alternativas en las misiones todos dijimos ¡genial!, por fin no habrá que investigar, por fin no habrá que explorar, por fin no habrá obligación de comprar o conquistar sectores... pero van y la" de forma deliberada manteniendo una misión final consistente en conquistar una provincia. Una provincia que antes tendrás que haber explorado, atacado sus sectores o habrlos comprado. Tanta alternativa para que al final obliguen a los clientes a avanzar en el mapa sí o sí a sabiendas de que la respuesta más simple es un "pues no hagas el evento". Preparar un evento para que quienes lo han de disfrutar sean respondidos de este modo tampoco tiene mucho sentido, mostrarles desprecio de un modo tan evidente.

Ahora mismo estoy en Colonial pero de forma ilógica ya he pasado la mitad del mapa de Industrial. Sí, unidades más dañinas, más perjudiciales para la salud de mis tropas. Es obvio que aunque puedo con ellas el siguiente mapa tendrá tropas mucho más avanzadas a las que mis tropas de Colonial harán cosquillas por mucho bonus de ataque que tenga. Me veo obligado a investigar/avanzar de Edad si es que quiero seguir completando los eventos, participando de ellos. ¿Pero no se supone que iban a meter alternativas para no tener que investigar?

Una curiosa jugada, similar a la de los trileros.

Bazar, Baile de Máscaras, Granja con terrazas... obviamente dadme una granja con terrazas de la que al menos sacaré 5 PFs en una única recogida.

En mi opinión, por ser repetitiva y mala su producción, por los gastos que hay que hacer y por la conquista final de una provincia sí o sí, no merece la pena completar el evento salvo que te sobren aún provincias por conquistar dentro de tu propia edad o la siguiente, pero después vendrán Halloween y Navidad y es casi seguro que exigirán la conquista de dos provincias.
 

jcah

Well-Known Member
3 PFs los sacas visitando las tabernas de los amigos
Pues mira tres más que me voy a sacar con el Rosarium algunos dias y otros dos más los suministros que ponga en el tiempo entre poder volver a ponerle a 8 horas; sumado a las Tabernas que ya están ahi un mínimo de 14 FPs a la semana que sin el Rosarium no tendria ole ole y ole por Innogames :):):):):):)
 

K2Pamir

Active Member
hola comunidad, ¿nuevo evento?, ¿o lo mismo de otros similares?.
me alegro por aquellas personas que les gusta, yo no lo haré demasiado costos ara tampoco premio, no puedo avanzar en el territorio, a final siempre debes de conquistar un territorio.

que os vaya bonito
saludos
 

DeletedUser16591

Guest
En la mision 10 del evento : Activar una mejora, no me la reconoce.
He activado 3 mejoras y no me las valida....¿ solución ?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En la mision 10 del evento : Activar una mejora, no me la reconoce.
He activado 3 mejoras y no me las valida....¿ solución ?
Las mejoras se refiere a las que consigues comprando en la taberna, has activado esas? o has puesto las que dan más suministros, monedas o ataque que regalan tipo botellitas?
 

DeletedUser31225

Guest
Hola, soy un nuevo usuario, encantado!
Tengo un problema con la misión numero 10 del evento de Marylin Monroe y os escribo para saber si me podeis ayudar:

Uno de los objetivos que pide la misión es Activar una mejora de la taberna. Pues bien, compré una silla nueva y no me saltó la misión. Después, utilice una estrategia que me funcionó en el anterior evento para cuando se daba el caso: consistía en desactivar y activar nuevamente alguna mejora que ya había comprado con aterioridad...pero así tampoco me ha servido. El problema es que no se si llegaré a reunir las 8000 monedas de plata que necesito para activar alguna mejora...y ya que he comprado una silla ( siempre lo habia considerado una mejora...) pues tampoco sé si la podré realizar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salud y buen juego!

Editad: Pido disculpas por el comentario, no leí todo el hilo y despues vi que habian mas personas que tienen el mismo problema que yo. He visto que la respuesta del admin es "Mandar un ticket a Soporte"....a que te refieres?
Gracias nuevamente.
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, soy un nuevo usuario, encantado!
Tengo un problema con la misión numero 10 del evento de Marylin Monroe y os escribo para saber si me podeis ayudar:

Uno de los objetivos que pide la misión es Activar una mejora de la taberna. Pues bien, compré una silla nueva y no me saltó la misión. Después, utilice una estrategia que me funcionó en el anterior evento para cuando se daba el caso: consistía en desactivar y activar nuevamente alguna mejora que ya había comprado con aterioridad...pero así tampoco me ha servido. El problema es que no se si llegaré a reunir las 8000 monedas de plata que necesito para activar alguna mejora...y ya que he comprado una silla ( siempre lo habia considerado una mejora...) pues tampoco sé si la podré realizar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salud y buen juego!

Editad: Pido disculpas por el comentario, no leí todo el hilo y despues vi que habian mas personas que tienen el mismo problema que yo. He visto que la respuesta del admin es "Mandar un ticket a Soporte"....a que te refieres?
Gracias nuevamente.
Proba de compra uuna mejora de monedas. Aunque sea la chica
 

DeletedUser31153

Guest
Hola, soy un nuevo usuario, encantado!
Tengo un problema con la misión numero 10 del evento de Marylin Monroe y os escribo para saber si me podeis ayudar:

Bienvenido Kinomaru. Las mejoras a las que se refiere el evento son las que activas en la tienda. Abre la taberna y ve a la pestaña de arriba a la derecha "Tienda de la taberna" y activa una mejora cualquiera, mismamente la que apunta Pablo de monedas por 200 de plata.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, soy un nuevo usuario, encantado!
Tengo un problema con la misión numero 10 del evento de Marylin Monroe y os escribo para saber si me podeis ayudar:

Uno de los objetivos que pide la misión es Activar una mejora de la taberna. Pues bien, compré una silla nueva y no me saltó la misión. Después, utilice una estrategia que me funcionó en el anterior evento para cuando se daba el caso: consistía en desactivar y activar nuevamente alguna mejora que ya había comprado con aterioridad...pero así tampoco me ha servido. El problema es que no se si llegaré a reunir las 8000 monedas de plata que necesito para activar alguna mejora...y ya que he comprado una silla ( siempre lo habia considerado una mejora...) pues tampoco sé si la podré realizar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Salud y buen juego!

Editad: Pido disculpas por el comentario, no leí todo el hilo y despues vi que habian mas personas que tienen el mismo problema que yo. He visto que la respuesta del admin es "Mandar un ticket a Soporte"....a que te refieres?
Gracias nuevamente.
Hola te pongo una imagen para que lo veas mejor

HzrxLZvGR-CLxjiRnFecyA.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba