Discusión Oficial Misiones de Mahatma Gandhi

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Mahatma Gandhi.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser29569

Guest
Estaría muy bien que se publicara algo al respecto del evento, sobre todo lo más necesario para poder ser previsores. Las misiones que ha habido en el servidor beta está bien tenerlas en cuenta porque pocas veces difieren de las que hacemos en los servers de España.
editado perfectos07, este hilo es para comentar sobre el evento si hay alguna duda al respecto no para colocar las misiones y los premios a recibir. Puesto que en el servidor español puede cambiar el premio y el orden.

Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Mahatma Gandhi.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.


Gracias mataqs4 por decir muy claro "vuestras consultas y sugerencias sobre las misiones Históricas de Mahatma Gandhi"

mataqs4, ¿Cómo puedo opinar o hacer sugerencias sobre las misiones del evento de Gandhi si no las conoce nadie o se elimina si son publicadas las del Beta? ¿Dónde habéis publicado el listado de misiones? la única referencia que tenemos es lo hecho ya en el servidor beta, que suele coincidir prácticamente en todo, suficiente para hacerse una ligera idea de por dónde van a venir los tiros. Si no permites su publicación al menos danos más información.

Las misiones serán muy similares a las que ha habido en el evento de Otoño pero es posible que modificando las cantidades o veces que haya que hacer algo. En los gremios se publican las listas de misiones que hay en guías externas a este foro. Es una forma de ayudar a los compañeros a preparar sus ciudades. ¿900 bienes o conquistar una provincia? pues ya era hora que pusieran algo así, poder elegir, pero la idea salió del foro Beta y la hicieron realidad. En este evento parece que van a seguir dando alternativas a cada misión, como en el de Otoño.

Por otro lado, mataqs4, opinar sobre una misión que ya ha salido no tiene sentido una vez cumplida, te gste o no es un feedback innecesario si encima se parece a otras misiones de eventos anteriores. Es más, ¿para qué opinar sobre ellas si una vez cerrado el evento de nada serviría hacerlo y de nada nos serviría como jugadores? en el foro del servidor beta sí tienen en cuenta nuestra opinión, da gusto ver cómo hay un feedback constante con los jugadores por parte de la administración y como se hace realidad lo que allí se lee.

mataqs, si no se pueden poner las misiones y hablar ya de ellas ¿por qué has abierto este hilo antes del día de inicio del evento? lleva a error pues nos hace pensar que podemos hacer uso de este hilo desde ya :)

En fin, mataqs4, las misiones del beta están siempre en la red, por si alguien quiere buscarlas en el buscador tan sencillo como poner las tres palabras clave: evento Gandhi misiones, no parece que sea una información que tengamos "prohibido" poseer o conocer.

Bueno, mataqs4, quedo a la espera,

Saludos.

Un cliente de INNOGAMES.
 
Última edición por un moderador:

K2Pamir

Active Member
buenas, este es otro evento mas para rellenar el tiempo y tenernos entretenidos. las misiones son similares a los de otros eventos similares y los premios también son similares, el premio final un edificio culturar de 4x4 que aparte de da cultura bonifica la producción de suministros, es decir nada del otro mundo.
al igual que el anterior...
...paso
 

saphy

Well-Known Member
buenas, este es otro evento mas para rellenar el tiempo y tenernos entretenidos. las misiones son similares a los de otros eventos similares y los premios también son similares, el premio final un edificio culturar de 4x4 que aparte de da cultura bonifica la producción de suministros, es decir nada del otro mundo.
al igual que el anterior...
...paso

Hola como bien sabes los eventos no son obligatorios, los hace quien le guste y le apetezca hacerlos, a unos les gustara mas a otros menos la decisión la toma cada jugador, y si no se pusieran eventos muchos jugadores protestarian
Saludos
 

bingyi

Well-Known Member
Porque repetís eventos ?no hay más personajes mundiales ? Que puedan interesarnos ? Una pena .. el premio es malo y el retrato ya lo tengo ..
 

DeletedUser31224

Guest
¿A qué hora empieza el evento? Porque no lo veo por ningún lado.

¿A qué hora empieza el evento?
 

DeletedUser31507

Guest
Que tal
Estoy totalmente de acuerdo con shatain,es una pena yo no lo voy a hacer
 

MaximoNegao

Member
El evento en sí está bien, no soy partidario de tantos eventos, pero si la gente se aburre y los pide es por algo.
Pero que en el avance aparezcan 2 misiones con recompensa de diamantes y después al terminar el evento no aparecen esos diamantes no mola:mad:. Se que era un avance y se podía modificar, pero hay más formas de incentivar a los jugadores para hacer los eventos.
¡¡¡Un saludo!!!
 

DeletedUser31512

Guest
El evento en sí está bien, no soy partidario de tantos eventos, pero si la gente se aburre y los pide es por algo.
Pero que en el avance aparezcan 2 misiones con recompensa de diamantes y después al terminar el evento no aparecen esos diamantes no mola:mad:. Se que era un avance y se podía modificar, pero hay más formas de incentivar a los jugadores para hacer los eventos.
¡¡¡Un saludo!!!

Estoy cumpliendo las misiones del evento y cuando termino una no me recompensan con lo que dicen. Por ejemplo, acabo de terminar la cuarta misión y me dice: premio: un paquete de forges points y no me dieron absolutamente nada. Así sí no sirve. De manera que no sigo.

Perdón, lo habían colocado en el inventario. Mis disculpas. Sigo.
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Otro evento más, y aun no ha pasado ni 1 mes de haber terminado el anterior.
El premio puede ser interesante para los más pequeños, mientras que para los más mayores,diría que carece de todo tipo de interés.
Podrían interesar dicho evento si las recompensas fueran las que se postearon en otra parte del foro indicaba que se daban diamantes,no muchos,pero algo eran.
Pero como las recompensas ahí puestas son orientativas, en el servidor real e han cambiado los diamantes por,en mi caso, un plano aleatorio que ha sido del coliseo.
Ėsto, para los que tenemos algo de mala leche y pensamos mal, nos parce bastante sospechoso (si el premio no interesa,ponemos alguna recompensa en misiones que si interesen y que los jugadores traten de hacer el evento,tanto a los que les interesa el premio como a los que no)
De modo que,no pareciéndome nada atractivo el premio y viendo que no hay nada interesante en el evento,ahí se queda. Y ya vigilare las misiones de los próximos eventos a ver si vuelve a pasar algo similar.
Un saludo.
 

DeletedUser31271

Guest
A mí sí me han dado 40 diamantes en una de las misiones de este evento, ya voy por la 12 ;)
 

DeletedUser31224

Guest
Ya terminé la misión y me ofrecieron un retrato de Mahatma Gandhi y no sé dónde está dicho retrato ni qué hacer con él cuando aparezca.
 

saphy

Well-Known Member
Ya terminé la misión y me ofrecieron un retrato de Mahatma Gandhi y no sé dónde está dicho retrato ni qué hacer con él cuando aparezca.
Te pongo capturas para que sepas donde esta el retrato

rI_Z9x1zSPOVX-Vx4zKu3Q.png

qqFw8tziQyaaV_YDyZKKww.png

fYVB6h-fT3mLZYxExTVRLg.png

hay veras que tienes mas retratos
espero que esto te ayude
Saludos
 

DeletedUser31224

Guest
Muchas gracias, Saphire3. Problema resuelto. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba