Discusión Oficial Misiones de los Hermanos Montgolfier

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de los Hermanos Montgolfier.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Otro evento basura, que da regalos que no valen, por lo único que lo hare es haber si caen diamantes en las misiones laterales, si en futuro ártico vi en beta que este edificio cultural da 3 mil y algo de felicidad, que no es nada a esa edad, que nos espera a los que estamos en edades mas pequeñas.
b81fa7718e3043eab595400f9b81ac2b.png
 
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Este tipo de eventos, si bien no son para entusiasmarse, tampoco vienen mal, en mi opinion. Por un lado le dan un poco de vida a las horas muertas y por el otro te proveen de algunos diamantes, casi siempre. El edificio que ganas tal vez quede en inventario si estas en edades avanzadas pero para edades mas tempranas puede llegar a servir si es que te sobra el espacio.
A mi me gustan estos eventos "intermedios" aunque sean un poco intrascendentes ya que entre nada y algo siempre voy a optar por algo. En el peor de los casos puedes leerte una historia interesante jejejeje.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es que le encuentro inútil no da nada de felicidad en comparación a otros edificios y no estoy en artico:

*Colonial: el circo 2800
*Industrial: el museo 3230
*Progreso: el zepelín 2730

Todos me los gane en la expedición, me imagino que en progreso rondara los 700 de felicidad el globo ese, yo ni he colocado el cementerio (1770 de felicidad 4x3), salvo en mis mundos secundarios, no se en el evento anterior no me salió ni un diamante en el principal que es donde tengo el frontenac y donde no lo tengo me salió una vez :(
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Celopata guerrera planteate el evento como me lo planteo yo. Es algo más que no tendrían porque hacerlo y que se molestan en programarlo. Sé que no es muy motivante pero como dice Segundo Sol entre algo y nada, mejor algo. Esperemos que esta serie de eventos sean algo para entretenernos mientras se les ocurre una idea novedosa que revolucione FoE.

Por cierto, no tienes agujetas en los brazos? Yo me canso solo de ver el ritmo con el que lanzas las flechas.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30236

Guest
Hola, alguien lo ha jugado en beta y sabe cuales serán las misiones? Así estaremos preparados y nos frustramos menos!
 

DeletedUser30246

Guest
Jajajajajaja..... alguien sabe cuales fueron las misiones del beta en este evento?

Y para evento con buenos premios va a ser el del mes que viene seguro. Espero nos sorprendan ahí
 

DeletedUser30113

Guest
Los hermanos Montgolfier (beta)
El globo (recompensa final) a mi me da 790 de felicidad, estando en edad de hierro. Genial!!


11 Misiones:

1) Recoge 1700 suministros y edifica 2 decoraciones > recompensa aleatoria

2) Edifica 3 edificios residenciales de tu edad o 5 de la edad anterior y gasta 12 puntos forge > recompensa aleatoria

3) Produce 12 veces producciones de 5 minutos. Acaba una producción de 24 horas una vez > recompensa aleatoria

4) Recoge 15 bienes y paga 3000 suministros > recompensa aleatoria

5) Recoge 1782 monedas y descubre una provincia > recompensa aleatoria

6) Haz que tus habitantes se entusiasmen y gasta 12 puntos forge > recompensa aleatoria

7) Edifica un edificio de tu edad o 4 de la edad anterior. Acaba 20 producciones en edificios de producción > recompensa aleatoria

8) Gana 200 de populación total. Acaba una investigación en el árbol de investigaciones > recompensa aleatoria

9) Motiva o embellece 25 edificios. Adquiere 2 sectores > recompensa aleatoria

10) Borra 4 unidades de tu edad o borra 6 de la edad anterior. Gasta 12 puntos forge > recompensa aleatoria

11) Ten 250 de habitantes disponibles. Adquiere una provincia entera > recompensa Portrait de Hermanos Montgolfier y Globo de Felicidad

index.php

a mi me da 790 de felicidad por haberlo terminado en edad de hierro, en beta. genial! 3x3,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno... respecto al debate de este tipo de eventos... yo creo que podían esmerarse un poquito más con los premios. Yo por ejemplo, en alguno de los mundos me tocará pasar de edad si quiero terminar el evento, y ni me planteo el hacerlo. Tal vez si el premio fuera mejor, me lo pensaría. Por otro lado, creo que dan cierta calidad al juego, pues no deja de ser una apuesta por un contenido cultural, y eso lo aplaudo. ¿La idea? Un 10. ¿Los premios finales? Un 1,5... y eso por poner el nombre :p De todos modos, felicidades, FoE, pues aunque haya aspectos mejorables, el camino emprendido con estos minieventos creo que es bueno. Pero, por favor... mejorad los edificios ganados, por favor.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes,

me gustan las misiones, me ayudan a pensar que elementos usar para conseguirlos, a modificar mi ciudad acorde a mi era y con ello avanzo en el juego.

No pienso en los premios, es mi estrategia, mirar hacia adelante, progresar y si hay premio ¡pues mejor!, me divierten, aprendo algo que quizás desconocía y recuerdas un poco la historia, que como en este caso, cambió el mundo hasta nuestros días.

¿Sabías que en un primer momento su invento se llamo "Mongolfiera"? pero eso es para el hilo de las curiosidades;)
 

DeletedUser19408

Guest
brisa del mar porfa deja la puerta libre que quiero pasar jejje ajjajaj;):):eek::Do_O
 

DeletedUser29858

Guest
Alguien sabe si hay limite diario de misiones o se pueden hacer una tras otra
 

DeletedUser30113

Guest
Hola Javi13

Yo las empecé en el BETA el 19.10.2016 y las terminé el 24.10. Por eso pienso que será también así en los mundos españoles.
Dónde pierdes tiempo, >24 horas, es en la misión 3 (al no ser que lo coordines así, empezando la producción antes de que te venga la misión 3)

Para pasar el concurso bien, ten en cuenta estas 3 tareas:
-descubre provincia
-adquiere x sectores
-adquiere provincia entera

Saludos,
Draco
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
No se habló nada que sean misiones por tiempo, es muy probable que sean de corridas. Si haces bien los cálculos en un día se termina el evento.

Es cierto que los premios muchas veces no son de nuestro agrado pero al ser tan fáciles las misiones no se puede esperar un rincón del orador por ej. Yo propuse en un tema que se hicieran misiones difíciles pero que los premios sean buenos. Misiones difíciles como por ejemplo,c conquistar una provincia batallando no negóciando .
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si lose, solo que le apreté aceptar creyendo que se había adelantado y se sale el aviso :/ ya quería empezar para terminar luego el evento
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba