Discusión Oficial Misiones de Isadora Duncan

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas de Isadora Duncan.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser14331

Guest
Buenos días.
¿Cuándo empiezan esas misiones, solo veo cuando acaban?

Saludos
 

DeletedUser27186

Guest
Las misiones son acumulables o hay que hacerlas en el dia?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
que impaciente eres marcelg,ya la pondran,se pueden hacer en un dia pero no te lo aconsejo tendras que donar muchos puntos para hacerlo en un dia
 

DeletedUser29938

Guest
Pues yo ya las he terminado, empezaban hoy y una de las misiones me ha dado diamantes.
 

DeletedUser14331

Guest
"¡Si lográis completar todas las misiones a tiempo (26 de Mayo)(...)"
Acabo de entrar al juego (refrescar página) y he leído en la primera página de entrada que las misiones de Isadora Duncan son hasta el 27... ¿es correcto?
 

DeletedUser27265

Guest
aqui te dejo una captura donde podrás verlo, a mí al menos me pone el dia 26
@editado perfectos07, no cumple medidas de imagen

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
"¡Si lográis completar todas las misiones a tiempo (26 de Mayo)(...)"
Acabo de entrar al juego (refrescar página) y he leído en la primera página de entrada que las misiones de Isadora Duncan son hasta el 27... ¿es correcto?

Para ver el tiempo exacto que queda tienes una ventana emergente dentro del juego:

thump_9588029duncan1.jpg


thump_9588031duncan2.jpg
 

DeletedUser14331

Guest
Gracias Amiano, pero me refiero a que en el foro pone 26 de mayo y cuando entras a la página de inicio del juego el 27 de mayo...
En 'informacion' aun faltan 6 días y unas cuantas horas... ergo, el 27 :)
 

DeletedUser4605

Guest
el evento Isadora Duncan esta bien,por fin un mediano premio , para el proximo evento que sera el mes y como se aproxima la Eurocopa
pues vendara la ruleta russa del futbol como lle llamo yo
por favor colocar buenos premios ,porque campos de futbol dando felicidad no es un premios,es un rellena inventarios
se quereis colocar un nuevo premio colocar
tu propio avatar onde poderas colocar tu foto preferida
1 arbol que te regala varios premio igual que el laboratorio y el bazar pero los regalos que sean
5m -- 500 monedas
15m --20 medallas
1h -- 5 bienes
4h -- 1 plano a escojer de tu inventario
8h -- 2 fp
1d -- 1 diamant
 

DeletedUser25588

Guest
el evento Isadora Duncan esta bien,por fin un mediano premio , para el proximo evento que sera el mes y como se aproxima la Eurocopa
pues vendara la ruleta russa del futbol como lle llamo yo
por favor colocar buenos premios ,porque campos de futbol dando felicidad no es un premios,es un rellena inventarios
se quereis colocar un nuevo premio colocar
tu propio avatar onde poderas colocar tu foto preferida
1 arbol que te regala varios premio igual que el laboratorio y el bazar pero los regalos que sean
5m -- 500 monedas
15m --20 medallas
1h -- 5 bienes
4h -- 1 plano a escojer de tu inventario
8h -- 2 fp
1d -- 1 diamant

La grada principal del evento da premios similares a los del laboratorio y bazar. Las gradas conjuntas (que van aparte) dan belleza pero no hace falta montarlas. Da 2 PF, bienes, medallas, monedas y suministros. Obviamente no da un plano a elegir de tu inventario ni diamantes...

foefutbol1.jpg

Gracias Amiano, pero me refiero a que en el foro pone 26 de mayo y cuando entras a la página de inicio del juego el 27 de mayo...
En 'informacion' aun faltan 6 días y unas cuantas horas... ergo, el 27

Yo de lo que me guío es de eso, las fechas muchas veces no suelen coincidir y te dan dos (como ha pasado otras veces tambien), lo mas fiable es el contador.
 

DeletedUser21665

Guest
Recordemos que esto trata sobre el evento de Isadora Duncan.
 
Arriba