Discusión Oficial Misiones de Isabel de Baviera

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre las Misiones Históricas deIsabel de Baviera.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser30246

Guest
Alguien que juega el beta sabe que misiones son?
 

DeletedUser23954

Guest
Ya veremos como funciona, será una sorpresa para todos porque en Betta no se ha probado.
 

DeletedUser30246

Guest
pero en el beta no salen las misiones que han sido? para estar preparado y preparar al gremio
 

DeletedUser25588

Guest
Ya veremos como funciona, será una sorpresa para todos porque en Betta no se ha probado.

En el servidor Beta si ha salido este evento.

pero en el beta no salen las misiones que han sido? para estar preparado y preparar al gremio

Te pongo las misiones en un spoiler aunque a veces las cambian:

1. Cosecha 5000 suministros y gasta 11 Puntos Forge
2. Motivar o embellece 20 edificios y gasta 11 Puntos Forge
3. Cosecha 15 recursos y gasta 11 Puntos Forge
4. Explora una provincia y gasta 11 Puntos Forge
5. Completa una producción de una hora 3 veces y gasta 11 Puntos Forge
6. Aumentar 800 de felicidad y gasta 11 Puntos Forge
7. Investiga una tecnología y gasta Forge 11 Puntos
8. Construir 3 decoraciones de la época actual (o 5 en la era anterior) y gasta 11 Puntos Forge
9. Eliminar 4 unidades militares de edad actual (o 6 de la era anterior) y gasta 11 Puntos Forge
10. Adquiere 3 sectores y gasta Forge 11 Puntos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Gracias amigo por la información , se agradece
 

DeletedUser27899

Guest
¡Gracias! Maldita sea la de explorar, hace unos días le dí sin querer desde el móvil a explorar la provincia que me salía y ahora me va a tocar conquistar "corriendo" la que tenía empezada para que me salga la opción de explorar para esta misión. Grr, odio cuando ponen esa misión, en estas últimas era opcional y era mucho mejor... ¿se sabe dimensiones de la "pajarera"?
 

jcah

Well-Known Member
Quien algo quiere, algo le cuesta; a mi me va a matar la última misión estoy luchando con unidades 2 Edades superiores a la mia y sabrá Dios lo que me encontraré tras la exploración de la provincia y negociar es una burrada de materiales que seguro serán también de Edad superior, pero amig@s veamos siempre el lado positivo de las cosas, nos han publicado las misiones asi que de esa manera se podrá avanzar más rápido y cómo para mi la jo.... va a ser la última misión espero llegar pronto a ella y ahi intentar la conquista de esos territorios peor hubiera sido que fuera la 2ª misión por ejemplo. saludos y espero ver muchas pajareras por las ciudades ya que pájaros hay bastantes ja ja jaj aa y en femenino también( pero lo digo con cariño ¿eh?) JA JA J AJ AJ AJA ayyyyy :p:p:p:p:confused::confused::)
 
Última edición:

DeletedUser29999

Guest
Buen día a todos! Les recuerdo que el evento aún no ha comenzado, es muy importante no dar pistas y dejar que haya espectativa...:)
Buen FOE
 

jcah

Well-Known Member
Es cierto lo siento, otra vez,:oops: ya me/nos lo dijo perreta, pero es que no podemos aguantarnos de veras. son un enganche los eventos y más con esos edificios que además de ser muy guapos nos vienen de perlas. salu2!!;)
 

DeletedUser8348

Guest
Laik si tu tambien has malpensado con "la pajarera" xD

En realidad, no es una pajarera sino un aviario ya que sus dimensiones permiten a las aves volar con mucha libertad en su interior y cuentan con plantas y otros elementos que simulan el hábitat natural de sus ocupantes.

Si concurrimos a algún zoológico veremos que sus aviarios albergan grandes aves como águilas, cóndores, etc.
 
Última edición por un moderador:

pevi

New Member
Si me la dan como edificio de la unidad del bronce. ¿Se queda así para siempre, con esos bonus?
 

DeletedUser25588

Guest
Si me la dan como edificio de la unidad del bronce. ¿Se queda así para siempre, con esos bonus?

Si, para subirlo de nivel necesitas un kit de renovación, no se actualiza solo como el escondite o el pozo de los deseos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba