Resuelto Mision mycena

  • Autor de hilo DeletedUser2448
  • Fecha de inicio

DeletedUser2448

Guest
ya que no se me responde en el otro hilo a ver si aqui tengo mas suerte en .....una misión de la princesa mycena en que me pide recoger 60000 herramientas y poner 2 bibliotecas y 2 academias..pues en esta ultima puse 1 academia y otra biblioteca ya que tenia puestas antiguamente una biblioteca y otra academia pues no me las ha aceptado y no las reconoce como que estaban puestas ademas que no se pueden cancelar estas misiones ya que no son secundarias pero me da mucha rabia ya que me he he gastado 200.000 de suministros y otros tantos de dinero alguien me lo puede explicar por que vaya tomadura de pelo

Por favor borrarme el otro apartado que tengo en error y bugs
 

DeletedUser

Guest
si la academia y la biblioteca ya las tenias antes de la mision,no te cuentan,te cuentan las que construyes despues de aceptar la mision
 

DeletedUser2448

Guest
Si tenia 1 academia y 1 biblioteca antes..cuando me vino esta misión compre 1 academia y 1 biblioteca y me puso una V como que estaba acabada pero no me funcionó al darle a recoger entonces salí del juego pulse control + F5 y al entrar me lleve la sorpresa de que no me las había contado...
probare con el hilo que me ha dejado Findelia a ver si lo puedo solucionar muchas gracias zeroxx y findelias
 
Arriba