Misión Un auténtico desafío

Ivan81

New Member
Encontré la solución al desafío y me gustaría que la agregaran a las respuestas sobre este tema.
Se deben construir las 3 casas de la era Industrial, las 3 casas de Colonial, una de Baja Edad Media y una de edad de Bronce.
Queda cómo sigue:
(380) 1 casa de huéspedes (ind)
(474) 1 casa de victoriana (ind)
(285) 1 casa de trabajadores (ind)
(207) 1 casa rural (col)
(155) 1 casa Arcada (col)
(259) 1 casa abuhardillada (col)
(205) 1 apartamento (BEM)
(32) 1 chalé (bronce)
1997 personas exactamente...
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas tardes,

¿Entiendo que usted ha creado este post en esta sección porque necesitaba ayuda?

Este tipo de cuestiones debe hacerlas por medio de Soporte y desde ahí vemos con exactitud lo que debe ejercer en dicha misión.

Si vuelve a necesitar ayuda, estaremos encantados de atenderle por medio de ticket.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Me da la sensación de que @fore8103 lo que pretendía era compartir con nosotros el modo que había encontrado de lograr esa población, seguramente corresponderá a una misión lateral, de evento o del desafío diario.

Dejo el hilo abierto 24h por si su autor desea añadir algo más y posteriormente pasaré al cierre y archivo.
 

Ivan81

New Member
Me da la sensación de que @fore8103 lo que pretendía era compartir con nosotros el modo que había encontrado de lograr esa población, seguramente corresponderá a una misión lateral, de evento o del desafío diario.

Dejo el hilo abierto 24h por si su autor desea añadir algo más y posteriormente pasaré al cierre y archivo.
Estás en lo correcto amiga, es sobre la misión con ese nombre y que tiene como premio una cantidad de diamantes. Es una sugerencia además ya ví las sugerencias en ese punto. Ví todas las opiniones y nadie dió con el resultado, solamente pasan de esa misión. El problema con esa misión es que se tiene que hacer justo en la edad, porque yo la hice estando en Progreso y no me la aceptó porque ya tengo grandes edificios y edificios de eventos con población y al parecer la misión se debe realizar con cero población.... Deberían modificar los parámetros de esa misión porfis. Que pueda realizarse aunque tengamos población en la ciudad...
 
Arriba