Solucionado Misión mata una unidad de asdrubhal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ngo la mision de matar una unidad "enemiga" del territorio de asdrubal, propuesta por mi consejero, y ese territorio lo he copnquistado negociando, entonces pasa, que, no puedo abandonar la misión, y no me dan nuevas, que puedo hacer????????????
 

DeletedUser

Guest
Fallo en misión de consejero.

Buenos dias, tardes o noches, escribo con motivo siguiente: he cometido un fallo, error, el consejero me pide derrotar una unidad de un jefe tribal llamado asdrubhal, y sin darme cuenta he conquistado todos sus territorios con negociaciones, pasa lo siguiente, que como ya no puedo derrotar la unidad, el consejero no me deja pasar de misión, solicito ayuda urgente.
Gracias por la atención.
 

DeletedUser14854

Guest
cuando a mi me dieron la misión ya había conquistado todos los sectores y pensé que se me quedaría pillada, pero al conquistar el siguiente territorio entero me la dieron por valida.
 

DeletedUser

Guest
Que mala suerte xD ,pero este tema deberia estar creado en el apartado ERRORES Y BUGS creo.A ver si algun moderador lo mueve para que te puedan ayudar...

Me acabo de dar cuenta de que ya esta en ERRORES Y BUGS ,pero este tema creo que deberia borrarse entonces.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como dice Goline, se han generado dos temas diferentes, he recombinado ambos, aunque me temo que desde el foro poco podemos hacer, mandad un ticket al soporte, explicando los detalles, para que o bien os validen la misión, o directamente salte la siguiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba