Misión de San Valentín "Completa 1 día de producción 2 veces en cualquier edificio"

  • Autor de hilo DeletedUser13509
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13509

Guest
Hola a todos.
Tengo un problema con esta misión de San Valentín.
Me dice lo siguiente:
"Completa 1 día de producción 2 veces en cualquier edificio de producción".
Bien, pues ya lo he hecho, he puesto a producir en 1 edificio de producción a 24 horas, dos días seguidos, y no me la ha dado por bueno. Así que después he puesto 2 edificios a la vez, a producir durante 24 horas, tampoco me lo ha dado por bueno, de ninguna de las dos maneras. Ya no se me ocurre como hacerlo y se me acaba el plazo.
¿Sabéis qué estoy haciendo mal?
Gracias, un saludo.
 

DeletedUser10388

Guest
¿Has probado hacerlo con 2 edificios iguales a la vez? Yo logré esta misión haciendolo así y no he tenido problema alguno. Recuerda borrar el cache y refrescar la pagina antes de hacerlo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo hice con 2 edificios de producción iguales por 1 dia.
 

DeletedUser5363

Guest
hola,

...borra cokies y temporales y reinicia navegador, a mí me pasó lo mismo y por que se me ocurrió hacerlo porque sinó todavia estaria poniendo producciones a 1d. Es un bug, como el de muchas misiones que no acaban de funcionar bien.
En las misiones sobretodo las de los eventos se podria recordar en el propio anuncio del evento que los jugadores borraran datos temporales,etc,etc de su navegador como metodo preventivo para no tener estos problemas.
 

DeletedUser13509

Guest
Ok, probaré a hacerlo así, que los dos edificios sean iguales y borrando antes la caché y demás datos del navegador.
Ya os diré mañana el resultado.
Gracias! Un saludo.
 

DeletedUser13509

Guest
Me olvidé de deciros que finalmente conseguí superar la misión!
Hice lo de borrar los datos del navegador y puse todos mis edificios de producción a 1 día y me lo aceptó.
Gracias!
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba