Misión 10 de navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Acabo de ver la misión del décimo día, embellecer 20 edificios. La he visto justo después de hacer la ronda y embellecer a todos mis compañeros y vecinos, justo después de las 12. Por lo tanto, para poder volver a embellecer he de esperar 24 horas y ya será día 11. Mirando el cuadradito con el ! que hay en el panel de la misión pone que las misiones de Navidad duran hasta el día 6 de enero, pero me suena haber leído (espero equivocarme) que cada misión hay que cumplirla en su día, y por tanto ésta se me quedaría sin cumplir. Mi pregunta es si puedo hacerla mañana y cumplirla bien o si me he quedado sin ella.
Gracias
 

DeletedUser103

Guest
He consultado más a fondo y tengo la respuesta:
Las misiones también permanecen abiertas, así que si no haces la misión # 7 el septimo día del evento, se puede realizar, por ejemplo, el 12 día del evento.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo vine hoy del puente y he estado 4 días sin jugar.
Pensaba que las misiones se me habrían perdido, pero he podido hacer las de los últimos 4 días en solo uno, hasta llegar a la de hoy; por lo que puedes esperar a hacer la misión mañana.

Además es lógico pensar que si solo puedes hacer las misiones el mismo día que salgan, sin poder esperar, ¿para qué alargar el evento hasta el día 6?
 

DeletedUser4358

Guest
Embellece a los enemigos. Yo lo he hecho y vale, pero dicen que me regalan el retrato de Santa Claus y yo no veo que haya ganado nada. :S

Por cierto, ahora hay 5 misiones mas.
 

DeletedUser

Guest
Embellece a los enemigos. Yo lo he hecho y vale, pero dicen que me regalan el retrato de Santa Claus y yo no veo que haya ganado nada. :S

Por cierto, ahora hay 5 misiones mas.

Está en el perfil, lo eliges como tu avatar
 

DeletedUser6914

Guest
Hay hasta el 6 de enero para realizarlas todas, en total son 24, tranki que tienes tiempo.
 

DeletedUser4358

Guest
Es verdad, el avatar está en el perfil, pero no me salía, he tenido que desloguearme. :)
 

DeletedUser

Guest
Yo he embellicido a dos de mi gremio, ya que todos los demás vecinos y del gremio los acababa de hacer, y no me ha contado para la misión.
Hay que embellecer algo en particular??
 

DeletedUser

Guest
Si ya se que son 20, pero los dos que he hecho no me ha contado ninguno.
He embellecido un cementerio y un coliseo.
 

DeletedUser11687

Guest
luego de hacer la mision numero 10, te daba como recompensa un "santa". pero busque en le inventario y demas cosas y no hay nada... q puede ser ese premio en particular?
 

DeletedUser

Guest
Espero que esto aclare sus dudas:

1. Simplemente abren y cierren sus cuentas, eso fue lo que yo hice, apareció la foto donde se manipula el perfil, en este caso la foto de perfil.

2. Son un total de 24 misiones.

3. Aquí vemos el caso de hacer 10, cuya recompensa es el retrato de Santa Claus (en mi opinión no está mal la recompensa o regalo), para hacer la última y así obtener la recompensa (-_-), se deben EMBELLECER 20 EDIFICIOS O DECORACIONES de tus vecinos, aliados, enemigos, amigos, entre otros tipos de jugadores.

4. Luego, te piden hacer 15 misiones, de lo cual ya llevas 10, las otras cinco aparecerán a lo largo de los días.

5. Las misiones se pueden hacer cualquier día, si estas retrasado en hacerlas, pero solo hasta el 6 del mes de Enero, si llevan jugando desde hace tiempo, lo mismo como sucedió en Halloween, que había tiempo de hacerlas hasta el 4 del mes de Noviembre.

En todo caso, aquí está el link: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?6901-La-Navidad-se-acerca!!!&p=37693#post37693

-Saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba