Resuelto misión ¡No hay paz!?

  • Autor de hilo DeletedUser6146
  • Fecha de inicio

DeletedUser6146

Guest
Buenas!

Paso a explicar el problema que tengo. Hay una misión mentada ¡No hay paz! por el personaje Ragu Silvertongue en la cual dice:

Se requiere: Explora la provincia al este de la montaña azul y del precipicio de la perdición, la cual ya la tengo completada. Y después te pide que te infiltres en 4 sectores de cualquiera de las dos provincias mentadas anteriormente. Y como pista comenta que esta condición también se cumple cuando conquistas todos los sectores de una provincia.


El caso es que ya he conquistado ambas provincias, por lo cual ya debería estar echa la misión, sin embargo aun me sale como no completada por lo cual no puedo seguir avanzando hacia la siguiente. He borrado cookies, reiniciado el Forge of Empires un par de veces y el ordenador una vez, pero sigue sin completarse.

¿Alguien podría echarme una manilla con el asunto?

Gracias por adelantado :3
 

DeletedUser2366

Guest
Hola kiwors, una pregunta: dices que pide explorar una provincia al este (Cueva negra supongo) y luego infiltrarse en 4 provincias de montaña azul y precipicio de la perdicion. entonces veo 3 y comentas que tienes conquistadas ambas... una de las 3 las tienes que puedas infiltrarte?
 

DeletedUser6146

Guest
Buenas Reina!

He probado lo que comentabas en Cueva negra y me ha permitido terminar la misión. No se si mi comprension lectora ha disminuido o no habia acabado de entender los requisitos o es que esta mal redactada XD

Muchas gracias por la ayuda :3
 

DeletedUser12923

Guest
kiwors, hace un tiempo tuve el mismo problema que tu, en las mismas circunstancias y lo resolví al "infiltrarme" en otra provincia (no recuerdo el nombre).

quizás sea confusa la forma en que está redactada la misión.

Para la proxima vez infiltra todas las zonas, yo lo hago sin necesitar para prevenir este tipo de misiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Manda un mensaje al soporte, explicando con detalle el tema, para que te valide la misión.

Desde el foro no podemos hacer nada.

Cierro tema.
 
Arriba