Solucionado MISIÓN DE HISTORIA IRREALIZABLE

Estado
No está abierto para más respuestas.

ECEP

New Member
Buenas:

Estoy en el mundo JAIMS, me pide la misión de historia (no se puede cancelar) que me infiltre en los 5 sectores de la provincia "Cuttingham".

De esa provincia ya poseo 3 sectores, por lo que sólo puedo infiltrarme en dos (tiene un total de 5).

¿Es un bug o cuando me infiltre en esos dos sectores se cumlimentará la misión obligatoria?

Es que de no ser así, se me va a quedar bloqueada y no me saldrán más....
 

DeletedUser27437

Guest
@ECEP, si no es una mision recurrente o lateral, si no una mision obligatoria, tienes que infiltrarte en las restantes y deberia dartela como hecha, sino es asi manda un tikect a soporte
 

Radagast3000

Active Member
Hola, a mi también me pasa algo similar, me pide que haga 10 producciones de 8 horas en un edificio de suministros de una edad anterior a la mía pero no lo voy a construir, se quedará allí pasa siempre? Ya hace bastante que está la misión allí, muriéndose de la risa...
 

DeletedUser27437

Guest
si puesto que las obligaorias hay que hacerlas, si no tienes ninguno le tienes que construir para poder quitar esa mision, te lo confirmo por que a mi tambien me pasa y la tienes que hacer eso es por que vas mas avanzado en el juego que en las misiones
 

ECEP

New Member
@ECEP, si no es una mision recurrente o lateral, si no una mision obligatoria, tienes que infiltrarte en las restantes y deberia dartela como hecha, sino es asi manda un tikect a soporte

Solucionado, no existía ningún error. Fallo mío al leer la petición, se trataba de infiltrarse en 5 sectores de la provincia al ESTE de la que decía no de ella. Lo siento, disculpas y gracias.
Puede cerrarse el tema.

Hola, a mi también me pasa algo similar, me pide que haga 10 producciones de 8 horas en un edificio de suministros de una edad anterior a la mía pero no lo voy a construir, se quedará allí pasa siempre? Ya hace bastante que está la misión allí, muriéndose de la risa...

Aunque debieras haber abierto otro hilo Radagast te contesto aquí: no veo otra que construyas el edificio. Salvo que no sea una misión principal, con lo que entonces podrás cancelarla y pasar a la siguiente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba