Mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.

Partiendo desde el punto de vista de que no quiero crear controversias ni ningún tipo de desagrado por parte de nadie, he de realizar esta pregunta:

¿El mercado sirve para algo? Lo pregunto porque llevo una semana con materias a la venta y ni caso, y hay otro jugador que está en la misma situación, lleva con materias a la venta un par de días menos que yo, pero es lo mismo (yo no se las compro porque son las que produzco), por lo que me viene otra pregunta a la cabeza:
¿Es que en Dinegu a todo el mundo le aparece como bienes la madera y el vino? Porque más de uno me han preguntado a ver si lo que tengo a la venta en el mercado es tinte o piedra.

Y mirando el árbol de tecnologías he visto que piden bastante cantidad de estas materias para desbloquear recompensas y seguir avanzando, por lo que si en el caso en el que piden 36 de marmol, vamos a tener que estar una semana pa desbloquearlo... Apaga y vámonos.

Bueno, solo eso.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
El mercado entre vecinos suele estar más parado que el del gremio por que comerciar con los vecinos cuesta 1 Forge Point. Y como casi todo el mundo tiene gremio. Comercian con el gremio solo que está exento de este coste en Forge Points.
 

DeletedUser

Guest
Ahh, muy bien, no lo sabía.

Gracias por tu aclaración.

Aunque siendo mi opinión personal, me parece una completa pérdida de tiempo y demás (me voy a abstener de comentar) que te cobren un forge point por comerciar con vecinos.

Un saludo.
 

DeletedUser5062

Guest
Estoy de acuerdo con Doyo.
La usura del 10 a 1 o el cobro de 1 forge me parece demasiado precio para mercadear.
 

DeletedUser

Guest
Si no se iziera asin, para que servirian los gremios? aparte que tambien se pueden obtener saqueando.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con Doyo.
La usura del 10 a 1 o el cobro de 1 forge me parece demasiado precio para mercadear.

Las ofertas de 10 a 1 no están incluidas en el coste de 1 forge point si mal no recuerdo, pero este es otro tema. La duda del autor está resuelta por lo que cierro. Si alguno tiene alguna otra duda puede abrir otro hilo si lo considera necesario. ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba