mercado y tasas

DeletedUser

Guest
He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada que me aclare como funciona las tasas que se aplican en el mercado. Estaba convencida que pagabamos 0.1 por cada unidad ofertada, pero he colgado una oferta y veo que no es así. Me pregunto
- alguien sabe realmente como funcionan las tasas?
- es preferible comerciar con cantidades altas (para mi 10un ya es una gran cantidad :eek:)
- ese 0.1 / 0.4 / 0.67 como lo pagamos?
- se paga si el comercio es con tu gremio?
- mercader Tinte, mercader Ciprés,... ¿¿¿???

Edito.
Sigo aquí con las preguntas para no abrir un nuevo post:

- alguien podría explicarme porque algunas veces no veo las ofertas de compañeros del gremio y ellos tampoco ven las mías? Lo hemos intentado con diferentes cantidades, diferentes productos, con tick en sólo gremio, etc.. y nada. Hay algún límite? es decir, si has comerciado con un compañero un par de veces, puede ser posible que durante un determinado período de tiempo no puedas comerciar más?

- he visto que al atacar a algunos jugadores, limitan sus tropas de defensa de su ciudad a un par de lanceros. Es algún tipo de estrategia?

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso es el mercado del juego, te da 1 por 10, pero si comercias con miembros de tu vecindario o de tu gremio, puede ser un precio de 1x1 o 2x1... por lo tanto te renta mas estar en un gremio y un gran vecindario en cuanto a mercado, yo solo hice 2 compras al comerciante del juego y gastas demasiado.
 

DeletedUser1372

Guest
En realidad no es una tasa, lo que te marca es el porcentaje de cambio en 1x10%.

Si comercias con el mercader del juego te marca una tasa del 0.1 que es el porcentaje que se obtiene por cambiar 1 artículo por 10.

Otros jugadores proponen cambios de 10x6 que seria 1.67 o de 18x16 que son 1.13, o 10x15 que son 0.67, simplemente es eso el porcentaje de cambio.

Toda la tasa que esta por debajo de 1 es que piden más materiales que los que te den.
 
Arriba