Estado
No está abierto para más respuestas.

El Fakiri

New Member
Idea a Proponer:
Un mercado Bot de tropas para poder cambiar las que tienes y optimizar.

Detalles y razonamiento de la idea:
En cada edad cada uno tiene sus preferencias a la hora de luchar. Muchas veces acabamos teniendo un excedente de tropas que no nos interesan. Si hubiera un mercado Bot para cambiar tropas entre la misma edad o edad inferior, podríamos optimizar mucho más nuestros ejércitos. Por ejemplo, yo ahora he cambiado de edad, tengo unos 500 de pesada y unos 300 de cada tipo de unidad restante de moderna, cambiar todas estas unidades luchando es lento, complejo y una escabechina, a la par de que muy incómodo. La idea sería que apareciera un botón con una pantalla parecida a la del mercado de bienes, y poder intercambiar directamente con Bot, no usuarios, las tropas. Por ejemplo, yo ofrezco 300 unidades de pesada de moderna, y me dan 150 de pesada de postmoderna.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Cambio de ejército rápido acorde a la edad.
Optimizar el ejército cuando hay excedentes de tropas que no se usan tanto por tropas que si se usan mucho.

Desventajas:
Complejidad al determinar como deben ser los cambios de justos.
 

aftiel

Miembro del equipo
Hola que tal, @El Fakiri

Lo que sugiere no se va a poner en práctica y así lo ha dictaminado InnoGames en el siguiente listado de IDEAS A NO SUGERIR concretamente en el punto nº5.
Gracias, no obstante, por traer su propuesta a este foro. Le animo a traernos otras que se le ocurran para mejorar la experiencia FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba