Resuelto Mensajes

Estado
No está abierto para más respuestas.

joseal1910

Member
Hola, ante todo me presento soy Joseal1910 estoy jugando en varios mundos, y me gustaria saber si se puede montar en mensages un grupo de las amistades, tal como se hace en gremios, que un solo mensaje pueda ser leido por todos los amigos agregados, si es asi me gustaria me explicaran como hacerlo, muchas gracias de antemano, Saludos
 

DeletedUser30246

Guest
Hola, ante todo me presento soy Joseal1910 estoy jugando en varios mundos, y me gustaria saber si se puede montar en mensages un grupo de las amistades, tal como se hace en gremios, que un solo mensaje pueda ser leido por todos los amigos agregados, si es asi me gustaria me explicaran como hacerlo, muchas gracias de antemano, Saludos
Si se puede Amigo, tenés que crear un mensaje y te salen las opciones de miembros del gremio, vecinos, amigos y otros. Al menos desde el móvil es así. En pc no se si se puede hacer actualmente ya que hace un tiempo no se podía hacer con vecinos y amigos
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, desde móvil sí, se puede y es más rápido, desde PC no se puede.
Espero, no seas de esos vecinos intensos que te llenan la bandeja de sms de md. :mad::mad::eek::D:p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba