Solucionado Mensajes repetidos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tengo un problema, cuando abro el centro de mensajes me sale un mensaje sin leer, bien, lo abro, lo leo y cuando salgo me sigue parpadeando, vuelvo a abrir y me sale el mismo mensaje como si no lo hubiera leído. Da igual cuantas veces lo abra, me sale igual, al final he borrado el mensaje y ya no me ha salido, pero cuando me han enviado otro me ha vuelto a pasar igual, que puedo hacer?

Gracias de antemano.
 

DeletedUser

Guest
si a mi tambien me pasa yo creo que crea conflicto con el chat o algo asi, desde que han puesto el chat es como si cada vez que escriben algo en el te parpadea la mensajeria como si te escribieran ahi, es un cachondeo porque ahora tienes que abrir la mensajeria cada dos por tres para asegurarte de si ten mandado algo nuevo o no..... a ver si lo arreglan
 

DeletedUser

Guest
Si, a mi me pasa. se cargaron la mensajería con la actualización. ademas ahora los mensajes no brillan, pero si estas en el chat brilla cuando escriben como si recibes un mensaje.... No prueban las actualizaciones antes de implementarlas? en todas se cargan algo que funciona bien
 

DeletedUser

Guest
En Dinegu pasa lo mismo, solo contestando los mensajes se quita, pero si todos hacen lo mismo...
 

DeletedUser

Guest
Defintivamente es un error en la programacion, apartecio el chat y algo jorobo el resultado de los mensajes, que no los toma como leidos es, es más en mi caso, todos los mensajes a partir de las 00:31hs salen como no leidos, cuando no lo es así.
Es preferible que saquen el chat si va a tener problemas.
En los mensajes por lo menos, podes chequear hacia atras, en el chat es engorroso, Saludos
 

DeletedUser12251

Guest
Brisgard más de lo mismo, mensajes sin leer todo el rato,que coñazo
 

DeletedUser

Guest
Es un error temporal, ya estamos trabajando para resolverlo, por favor, tengan paciencia.
 

DeletedUser14612

Guest
en mi caso el error es que me parpadea como que me llega un mensaje y al pinchar en el sobre esta vacio,a alguien mas le pasa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba