mensajes grupales.

  • Autor de hilo DeletedUser1014
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1014

Guest
Buenos días, tal vez esta idea ya se ha presentado en varias ocasiones pero no he tenido tiempo de mirarlas todas.

Idea a Proponer:
enviar un mismo mensaje a un grupo de personas a la vez, por ejemplo, a todo tu gremio.


Detalles de la propuesta
Pues lo dicho, que se puedan mandar mensajes grupales a muchas personas a la misma vez, considero que es algo sencillo y que casi todos los juegos tienen, únicamente que se ponga un punto y coma después de cada nombre y así se pueda enviar a varios. Además, quién tenga gremio que le salga una pestañita que ponga por ejemplo: enviar a todo el gremio. Es cierto que está el foro, pero mucha gente no puede acceder a el y otros muchos no se molestan ni en mirarlo, por eso considero que es una buena idea a implementar en la próxima actualización.

Imgágenes:



Beneficios:
ahorro de tiempo, mejor comunicación...


Posibles Contras:
Spam, aunque lo dudo.

Un saludo =)
 

DeletedUser

Guest
Lo veo bien, si es solamente a gente de tu gremio, o amigos, pero no a gente desconocida, ya que es bastante molesto el spam que están haciendo algunos en el servidor 3 y aun no tienen esta opción, así que imagina si la tuvieran...

Se darían muchos reportes por mal uso de la mensajería, por eso opino que lo mejor sería que solamente se pudiesen mandar mensajes de grupo, a personas de tu gremio, o que han aceptado tu amistad dentro del juego.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Yo también lo veo muy necesario el poder enviar mensajes a todo el gremio, hoy mismo me he artado a copiar y pegar el mismo mensaje y enviarlo 1 a 1 a todos los del gremio.
En mi opinión es una forma de ahorrar tiempo, que ya bastante nos quitan siendo tan lento este juego.

Un cordial saludo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Una buena idea, como josuvas comenta es muy cansado hacerlo 1 a 1, bueno yo no me encargo de ese tipo de cuestiones, pero si algún día me toca no lo quiero ni imaginar :p
 

DeletedUser

Guest
Solo un apunte. Para enviar mensajes a varios jugadores solo debes separar el nombre de cada jugador con una coma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba