Mensajes de diferentes mundos mezclados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos días,

Antes de abrir un hilo en la sección de errores, quisiera preguntaros si a los demás os pasa también.

Veo que en mi Centro de Mensajes del juego, se me mezclan los mensajes de Arvahall y Brisgard. Veo los mensajes destinados a un mundo, cuando estoy en la sesión del otro mundo, y cada vez es más difícil mantener las conversaciones... porque aparte de que van ocupando muchas páginas, resulta que a veces tus interlocutores tienen avatares diferentes y pertenecen a gremios diferentes en cada mundo.

Francamente, de todos los juegos que he jugado, es el único donde me he encontrado esta característica y la encuentro bastante molesta. ¿Es problema mío, o es algo hecho a propósito?

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
A mi también me pasa, a veces es 1 lío, sobre todo cuando recibes mensajes de comercio de diferentes servidores y te vuelves loco xd
 

DeletedUser

Guest
Buenos días,

Antes de abrir un hilo en la sección de errores, quisiera preguntaros si a los demás os pasa también.

Veo que en mi Centro de Mensajes del juego, se me mezclan los mensajes de Arvahall y Brisgard. Veo los mensajes destinados a un mundo, cuando estoy en la sesión del otro mundo, y cada vez es más difícil mantener las conversaciones... porque aparte de que van ocupando muchas páginas, resulta que a veces tus interlocutores tienen avatares diferentes y pertenecen a gremios diferentes en cada mundo.

Francamente, de todos los juegos que he jugado, es el único donde me he encontrado esta característica y la encuentro bastante molesta. ¿Es problema mío, o es algo hecho a propósito?

Gracias.
No debería pasarte, prueba a limpiar el navegador, sobre todo los archivos temporales y las cookies, puede que este dañado el archivo que se descarga durante la barra de progreso, cuando vuelvas a iniciar no debiera pasarte, si continua, envía un ticket al soporte ya que debe ser un bug, porque no es algo puesto por nosotros a propósito.

Link del soporte: http://support.innogames.de/login?game=foe&lang=es
 

DeletedUser

Guest
Me temo que no es cosa del navegador utilizado. Ayer mismo estuve en casa de un amigo configurándole un portátil que se acababa de comprar en un centro comercial, y probé a entrar al juego en su casa. Ordenador nuevo sin estrenar, diferente navegador, hasta diferente sistema operativo y diferente proveedor de Internet, hehehe.
 

DeletedUser

Guest
No, no lo es, es 1 bug, se mezclan los mensajes, reportalo.
 

DeletedUser

Guest
Pues si es un bug mala suerte, a mi en lo personal me viene de perlas, asi que si estoy en Cirgard, puedo mensajear con mis compañeros de Brisgard o Arvahall.

No tiene porque ser un lio, si eres un poco organizado, y si mantienes atnción alo que estas haciendo.

Saludos amigos.
 

DeletedUser

Guest
Si fuera por organización, el primero que no diría nada en este tema, sería yo, pero el problema es que la gente te envía mas mensajes de los que debería muchas veces... y por mucho orden que intentes mantener, se hace 1 lío.
 

DeletedUser

Guest
No tiene porque ser un lio, si eres un poco organizado, y si mantienes atnción alo que estas haciendo.
Si eres fundador de un gremio en cada mundo, tendrás bastantes mensajes. Yo tenía 27 páginas de 4 conversaciones cada una y he tenido que ir borrando hasta dejarlas en 13... pero es que muchas son invitaciones a vecinos sin gremio, y deberían estar realmente en el mundo que deben.

Aparte del problema de mezclar todo, es que los avatares de los jugadores son diferentes dependiendo de qué mundo he iniciado sesión. Además, si esto le pasa a todo el mundo y la conversación llega a un cajón común, en algunos casos algunas conversaciones carecerían de sentido, puesto que los mismos jugadores pertenecen a gremios diferentes en mundos diferentes... y entonces hay que andar añadiendo en el mensaje a qué mundo nos referimos. No es normal. No lo he visto en ningún juego similar.

Y eso que me tengo que ocupar de gestionar 2 gremios de "solo" 10 miembros por ahora. Me da escalofríos pensar el tráfico de mensajes que puede haber en gremios grandes y tener que recordar 160 nombres a ver de dónde eran... aunque bueno, a esas alturas ya habrás delegado responsabilidades. :p

Por ahora yo ya abrí ticket con soporte, a ver qué deciden.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3032

Guest
Perdonad mi ignorancia pero ¿Cómo se a qué mundo pertenece cada uno de los mensajes que recibo?
Mensajes no de un gremio, sino de otros jugadores.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Esto no es un bug ni nada por el estilo, así como la cuenta de los diamantes está compartida en todos los mundos, igual pasa con los mensajes, la casilla está compartida.

Perdonad mi ignorancia pero ¿Cómo se a qué mundo pertenece cada uno de los mensajes que recibo?
Mensajes no de un gremio, sino de otros jugadores.

Cuando estás, por ejemplo en el mundo 1 y vas a la casilla, los mensajes en los que el avatar del usuario es el de defecto (el hombre que aparece siempre al principio) esos son los que no pertenecen a ese mundo (pero ten cuidado que aveces, puede ser que alguien del mundo 1 haya elegido ese avatar).

Saludos!
 

Lupin

Active Member
Pues si que es un lío, yo dejé el servidor 3 hace mas de 15 días y aún me llegan mensajes de allí que me complican, además de que no existe la opción "Borrar cuenta" que sería ideal cuando comienzas un servidor y quieres dejarlo a cambio de seguir en otro; la idea puntual es cuando algunos amigos se unen en un servidor y van juntos a otro y forman un gremio, no sabes de que servidor te mandan mensajes como ser: "Hey, me cambias 10 de piedra" y no sabes si estas en uno u otro server.
Lo único que he visto de diferente, es que parpadea el indicador en el mundo donde recibiste el mensaje, pero lo malo es cuando recibes en dos o mas mundos mensajes juntos.
 

DeletedUser

Guest
Redmon ya ha respondido. Al que le pase que mande un ticket al soporte chicos. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba