Solucionado Mensajes al cielo! amos que no se pueden leer!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
pues eso, según avanza una conversación se va subiendo el cuadro de dialogo, hasta que no se ve.
 

DeletedUser

Guest
si intentas bajar con el scroll del mouse??... :) ... o el scroll del touch pad del note o netbook??...
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Si es un error bastante molesto, ya lo tenemos en vista de solución.
 

DeletedUser

Guest
y se puede mandar mp en el juego? Ya cada vez que lo intento, cundo ago el click en enviar, me echa fuera del juego.
 

DeletedUser8

Guest
en la clasificación de tu sector en cada jugador hay un sobre, ahí se puede enviar mensajes y hasta ahora al menos a mí no me ha dado problemas.
 

DeletedUser

Guest
pues ami si que me dan problemas, me es inmposible mandar un mp
 

DeletedUser8

Guest
pues, en ese caso a lo dicho, limpiar las cookies, o si no un ticket al support.
 

DeletedUser

Guest
el problema esta en el servidor del juego,son errores comunes a un "beta"
 

DeletedUser

Guest
Y si ademas hiciesen que me dejase de parpadear la casilla de mensajes todo el rato lo agradeceria. Tengo que abrirlo cada x tiempo para ver si me han mandado un mensaje... y lo abra o no lo abra, manden o no me lo manden, sigue parpadeando
 

DeletedUser343

Guest
la casiila siempre parpadea y cuando le pincho para leer me dice a ocurrido un error se actualiza la pagina (automaticamente) y nada sigue parpadeando no he podido acceder ni leer nada.
 

DeletedUser

Guest
a mi me pasa desde que no entre pero molesta mucho a la que llegas entre tu y el otro a 7 mensajes no veo nada avera si lo arreglan
 

DeletedUser157

Guest
yo lo que hago mientras es borrarlo y comenzar uno nuevo, se soluciona el problema pero es bastante molesto.
 

DeletedUser367

Guest
A mi tampoco me deja escribir mensajes, ¿eso se arreglara o hay que mandar algun mensaje al soporte tecnico?
 

DeletedUser753

Guest
Hola, quiero informar del fallo que consiste en no poder ver los mensajes que me envian (si superan un numero de mensajes), cuando voy a verlos aparecen en mitad de la pantalla hacia arriba y se salen hacia arriba por lo que me es imposible acceder a ellos.
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Hola, quiero informar del fallo que consiste en no poder ver los mensajes que me envian (si superan un numero de mensajes), cuando voy a verlos aparecen en mitad de la pantalla hacia arriba y se salen hacia arriba por lo que me es imposible acceder a ellos.
un saludo

Esto es algo que nos sucede a todos. Tranquilo que con la nueva actualizacion sera solucionado :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba