Resuelto Mensajeria en el movil diferente al pc

Estado
No está abierto para más respuestas.

Berezi

Member
Hola,

Cuando inicias un hilo de mensajes en el movil, te deja seleccionar los destinatarios desde distintas listas: Gremio, vecindario, amigos, otros......
Esta opción que me parece que está GENIAL, y facilita mucho la tarea de elegir a quien quiero enviar los mensajes no la veo disponible en el PC.
Está pensado implementarla en el PC al igual que en el movil????

Muchisimas gracias.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola Berezi,

la mensajería en el ordenador, te marca la nombre completo al poner las 3 primeras letras, y además puedes seleccionar como destinatario "todo el gremio". En el móvil, quizá por ser más "complicado" estar buscando nombres, lo han hecho así.
De momento, no tenemos información de que se vaya a modificar, así que te invito a que lo sugieras en la sección
Ideas y Sugerencias

Recuerda usar una plantilla ordenada, por ejemplo:

Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.
Detalles de la propuesta
Por favor, indique de forma detallada su idea. Tenga en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de su idea y cómo se aplicaría en el juego.
Imágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...
Beneficios:
Todos lo que pueda aportar su idea si se aplica al juego y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.
Posibles Contras:


Saludosss
 

Berezi

Member
Ya.... ya se que actualmente en el ordenador tecleando las 3 primeras letras te ofrece el nombre del jugador, pero tienes que ir dando los nombres uno a uno.
Lo que te ofrece el movil son listas de diferentes grupos, y es en las listas donde vas clickeando a quien te interesa..... Esto me parece infinitamente mas ventajoso. Mi extrañeza es que sea mas completa la opción desde el movil que desde el PC, por eso mi pregunta.

Lo paso a IDEAS Y SUGERENCIAS...

Gracias por todo.

@carolbg: te he combinado los dos mensajes, ya que escribir uno detrás de otro se considera "doble post".
Cuando te ocurra que quieras añadir algo más, puedes editar el último mensaje que tenías publicado.

OK... Muchisimas gracias por todo. Por mi parte puedes cerrar este Post, ya que lo he publicado en IDEAS Y SUGERENCIAS.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba