Solucionado Mensajeria caótica

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Hola,

Recientemente varios de nosotros (jugamos en varios mundos) nos damos cuenta que está fallando bastante el sistema de mensajeria (mensajes que no llegan ó que se reciben muy tarde, mensajes con caracteres extraños, respuestas que no se ven en un mundo pero sí en otro, etc,etc).. si antes no era para echar cohetes ahora es un aunténtico cacao.

No sé si esttos problemas ya han sido reportados ó son conocidos por el equipo técnico ó si se arreglará en la próxima changelog....más que nada para evitar abrir tickets y todo eso.

Gracias
 

DeletedUser

Guest
A mi también me pasa, básicamente los mensajes me aparecen con el texto de otros mensajes y al abrirlos aparece el mensaje real.
 

DeletedUser

Guest
Por si sirve de algo, decir que a mi me pasa lo mismo en los dos mundos que juego Cirgard y Fel, y también por si sirve de algo a quien corresponda y no inundarlo con ticket, las letras con acento me salen con caracteres "raros".

Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser1897

Guest
Hola, yo también juego con dos cuentas y no me deja validar mi correo ya que no tengo código de activación, aparte de los fallos del juego y su correo. Un saludo.
 

DeletedUser2366

Guest
Aparte de caracteres raros por acentos y símbolos como la ñ, yo juego en varios mundos y lo que me gustaría es que explicaran cómo va a funcionar ahora (o al menos la idea) la bandeja de mensajes. Cada mundo se ha quedado estancado en doscientas y pico páginas de mensajes, ayer a las 10 (GMT+1). A partir de ahí, cuando dió error, ya solo recibo mensajes en el correspondiente mundo donde se han originado (aunque uno lo recibí en 3, así que no es exacto jeje). ¿Tengo que eliminar manualmente cada mensaje anterior en cada mundo?
Ejemplo: 250 páginas x 4 mensajes/página x 5 mundos = nunca lo haré :greenfoe:
Ahora sí que buscaré la sugerencia de un botón de eliminar todos los mensajes a la vez! Con tenerlos en un mundo me sobra!
 

DeletedUser1907

Guest
Creo que lo que a pasado, es que ahora los mensajes se interpretan por servidores, o sea, se han separado.
El problema en los caracteres tengo la sensación que son por haber mandado el mensaje desde el servidor A al servidor B, de ahí que esos mensajes sean los que tienen los errores.
El cambio tiene su parte positiva y su parte negativa desde mi punto de vista, pero personalmente lo prefiero como lo han dejado ahora.
La única pega, hacerlo antes de tener la opción de vaciar mensajería. Ahora me alegro de mi manía de eliminar siempre los temas viejos xDDDD.
Por cierto, desde el cambio ni un solo error, he recibido todos y cada uno de los mensajes, y se ha recibido todos y cada uno de los mensajes enviados por mí. Algo se a ganado.

Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
gracias Gino, veo que es así, han creado un filtro o se han separado los buzones de mensajeria por servidor.
No me lo puedo creer! Hace tiempo puse esta idea, !los Dioses han escuchado! jajaja!

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?4613-Buzon-de-correo-especifico-de-cada-mundo

..solemos siempre escribir para delatar y quejarnos de errores y bugs pero también es bueno hacerlo cuando ocurre lo contrario; cuando el equipo técnico realiza cambios que mejoran el juego y creo que este es uno de ellos. :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Gracias Gino por la explicación. Me parece fenomenal.
Solo apuntar un detalle que he comprobado ahora, y es que ser el fundador de mi gremio, tengo la costumbre de dejar vacía la bandeja de entrada, apenas suelo tener 4 ó 5 mensajes y, me aparecen 52, hasta ahí no me preocupo ya que pienso que es una actualización y un pequeño fallo sin importancia y, es cuando me pongo a borrarlos cuando me doy cuenta que son REPETIDOS los mensajes, osea reales tengo 5 pero repetidos una y otra vez, unas 52 paginas tenia de los mismos mensajes.
Comento este tema por si es algún fallo que lo pudiesen solucionar, por supuesto limpie las cokis, etc etc etc.

Como digo, por lo demás mi felicitación por esta muy buena idea.

Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser5363

Guest
Hola Jonre,

..creo que se debe a que posiblemente durante el proceso de migración que han hecho todos los mensajes antiguos hasta la fecha de este cambio los han mantenido o replicado en el buzón de cada uno de tus cuentas.
Por esta razón, esta mañana he limpiado todos los correos antiguos que tenia replicados en los distintos buzones y ahora veo que los nuevos que van entrando aparecen sólo en el mundo donde fueron escritos ó ya no se replican en los restantes servidores.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba