Rechazada Mensaje interno a jugadores sin necesidad de estar logueado en el juego

  • Autor de hilo DeletedUser27259
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27259

Guest
Idea a Proponer:
Que cualquier usuario pueda enviarle un mensaje privado a un jugador sin necesidad de tener que estar dentro de su ciudad.


Detalles de la propuesta

La idea es que por ejemplo si una persona tiene dificultades para ingresar a su ciudad por algun problema de sistema o por estar baneado que desde la pagina principal haya una seccion de mensajerìa con un buscador de jugadores en el que uno previamente deba indicar en que mundo desea buscar a ese jugador y una vez encontrado que se le pueda enviar un mensaje que le aparecera en la casilla de mensajeria que se tiene dentro de la ciudad, quien envìe el mensaje previamente deberia identificarse con su nick y clave para confirmar su identidad.

Tambien esta seccion podrìa estar ubicada dentro del foro pero sugiero que estè en la pagina principal ya que es donde todo el mundo transita a diario.


Imágenes:
No poseo.


Beneficios:

Los beneficios que veo son los siguientes:

1) en este momento no puedo entrar a mi ciudad por un problema que todavia soporte no descubriò que sucediò, por esta causa no tengo forma alguna de contactarme con mi gremio, amigos, ni vecinos, estando esta opcion en el sistema de la manera que propongo podrìa avisar a mi gremio o con quien tenga algun pacto en los GEs del problema que tengo y el porque no estoy entrando a la ciudad y cumpliendo con mis obligaciones o pactos.

2) Cualquier persona baneada temporal o de manera definitiva simplemente "deja de existir" en ese mundo, pero esa persona tenia amigos, compañeros de gremio etc que nunca se enteraràn que sucedio con dicha persona, de esta manera podrìa avisar su ausencia.

Posibles Contras:

Pensandolo bastante la ùnica contra que podria llegar a haber es que si no se unifica la bandeja de entrada y salida que esta dentro de la ciudad con la que estarìa afuera podrìa darse a confusion a la hora de saber donde estan los mensajes de uno, pero se solucionaria si se mantienen unificadas ambas bandejas de entrada y salida.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
A favor, precisamente por lo que dices, en caso de tener algún problema de para entrar, podrías comunicarte con tu gremio o amigos.
 

DeletedUser27259

Guest
Ahhh muchas gracias por decirmelo, no lo sabia, ahora lo hago como corresponde y edito el que habia hecho.

Gracias!!
 

DeletedUser10388

Guest
pero.. ¿para eso no está el foro? puedes comunicarte con ellos en el mundo correspondiente y en el post del gremio correspondiente.
 

DeletedUser24298

Guest
pero.. ¿para eso no está el foro? puedes comunicarte con ellos en el mundo correspondiente y en el post del gremio correspondiente.

El problema es cuándo la gente pasa de este, no todos los jugadores de FoE usan, el foro, yo creo que la idea es que los mensajes puedan llegar a la mensajería del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba