Rechazada Mejoras en la parrilla de unidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Idea a Proponer:
Filtro para las unidades militares heridas en la parrilla.



Detalles de la propuesta
me parece genial que por motivos internos solo se muestren 20 unidades de cada tipo en la parrilla, pero representa mucho problema cuando se combate en la gvg, pues cuando están heridas estas 20, teniendo mas, no se puede acceder al resto que estan completamente sanas,
No se podría solucionar de algún modo? Tal vez colocando algún filtro de tropas en proceso de sanación o algo similar?
Hay muchas unidades a la vista, si, pero en la GvG se necesitan todas de las que uno dispone.

Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
La gvg seria mas activa.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser23840

Guest
Eso estaría bien, porque es muy injusto que teniendo mas unidades no puedas disponer de ellas, creo que es una medida necesaria, al final tu tienes que tener el control de todas tus tropas y decidir con cuales luchar y con cuales no................. asi es imposible, estas limitado, a lo que la maquina te pone
 

DeletedUser22676

Guest
Me parece una buena idea, que quedaría como un botón, que se activara o desactivara....
Pongo una imagen de como pienso que podría quedar.

Gestion de Ejercito SANOS.jpg

(Me salio una imagen pequeña, pero si pinchas a tamaño completo es suficiente para verlo).
 

DeletedUser26473

Guest
Importante, ya que en GvG puedes disponer de tropas sanas y no poder utilizarlas porque no salgan en la parrilla
 

Ezian

Member
Es genial! de esta forma tendríamos el control de todas nuestra unidades. El juego se vuelve de este modo más activo
 

DeletedUser27434

Guest
hum es interesante ya que muchas veces acabo puliendo esas tropas por no poder ver las sanas
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena idea. En las batallas es necesario saber con qué recursos se cuentan lo más rápido posible. Controlar las tropas que quedan, y su estado lo mas fácilmente posible es imperativo.
 

DeletedUser25854

Guest
Me parece una idea muy buena, a ver si se puede llevar a cabo de alguna manera, haría el juego mucho mas vistoso, además de que facilitaría sobremanera el conocimiento tanto de tropas sanas como de las que necesitan reposo
 

DeletedUser24087

Guest
totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, poco mas que añadir, que las tropas heridas sean mandadas al hospital
 

DeletedUser26654

Guest
Me parece una idea muy buena y mas que justa.


@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27449

Guest
Estoy a favor, ya sea ampliando el número de tropas visibles o que haya un filtro para ver las sanas. O quizás que en la parrilla se ordenen automáticamente de mayor a menor salud, de manera que aparezcan en primer lugar las que estén totalmente sanas, después las que les falte un nivel, luego dos... etc
 

DeletedUser27639

Guest
Estoy a favor de que se pudiese implementar una configuración que o bien puedas filtrar como dice el compañero Josep44, o bien que el propio sistema reordene las unidades de forma contínua en base a su parámetro de daños recibidos. Saludos!
 

DeletedUser27434

Guest
que bueno!!! porque a mi la verdad me pasa lo mismo con la heridas que esas si que estan ahi siempre jajjaja
 

DeletedUser

Guest
La verdad que algo tendrian que hacer puesto que como bien dice josep44, yo tambien he econtrado problemas a la hora de batallar y luego encontrar unidades sanas.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor, facilitaría mucho la selección de tropas en los ataques como ya se ha expuesto en las dos páginas.
 

DeletedUser23196

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, es algo imprescindible en la GVG, cuando llevas un monton de batallas tienes los soldados visibles todos tocados. Lo ideal sería poder separar los heridos de los sanos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba