Rechazada Mejoras en el Gestor de ejércitos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordFelix

Member
Ideas a proponer:
1: Stacks de unidades.
2: Filas extras.
3: Edad: tabs vs desplegable.
4: Banner de tropas de edificio (Beta algo parecido)
5: No mover las tropas.
6: Identificar el edificio de cada tropa. (Agradecimientos a Skacha, respuesta #3)

Detalles de la propuesta:

Propuesta 1: Stacks de unidades

Muchos jugadores, debido al Alcatraz, acumulan infinidad de tropas. Estaría bien tener todas las tropas idénticas, que estén a tope de vida, en un sólo montón (stack), con por ejemplo un x314 abajo a la derecha. Se mostrarían las dañadas de forma independiente como ahora. También se priorizaría a mostrar las completamente sanadas al principio, ya que serían las stackeables. En caso de varios barracones del mismo tipo de tropa, podrían ser tanto stacks distintos (por comodidad, propuesta 6, "stack de barracón número X") o iguales (ahorra espacio, "stack de no independientes").

Propuesta 2: Filas extra
Poner más de 2 filas en el gestor. No creo que necesite más detalles.

Propuesta 3: Tabs de edades
Poner la selección de edades mediante pestañas, igual que se selecciona la CLASE de tropa (pesada, rápida...), numeradas (1, 2... V, VI...) o mediante las siglas (AEM, PEM...), a la derecha (en vez de a la izq como las clases)

Propuesta 4: Banners
Igual que se puede seleccionar en las opciones el banner de tropas independientes, permitir uno para tropas estándar (por ejemplo, azul o verde). Cuando tienes infinitas independientes, muchas veces las que quieres encontrar rápido son las que NO lo son, porque las puedes volver a reclutar. (En testeo en la beta como desplegable de ver sólo (in)dependientes. Sería cómodo contar también con el banner adicionalmente)

Propuesta 5: No mover las tropas
Si una tropa (p.ej independiente) está en un slot, ¿por qué moverla cada vez que colocas una tropa en el ejército activo? Buscar tropas (in)dependientes porque cambien de slot hace perder mucho tiempo, que podría evitarse si las tropas se reorganizasen SÓLO a una casilla antes (como debería ser evidente)

Propuesta 6: Identificar el edificio de cada tropa
Colocar un número (o símbolo, pero esto sería problemático en caso de demasiados barracones) en la esquina superior izquierda, identificando el número del barracón al que pertenece, podría ayudar para saber qué tropas puedes sacrificar para maximizar la velocidad de producción. A nadie le gusta tener dos barracones, perder 4 tropas, y que sean todas del mismo. En conjunción con la propuesta 1, se considerarían un stack diferente cada barracón. (Agradecimientos a Skacha, respuesta #3)

Imágenes: Lo siento, el photoshop me odia.

Beneficios:

Propuestas 1 y 2: Al ahorrar muchas casillas (1) o tener más en pantalla al mismo tiempo (2) se ahorraría scrollear a lo largo de cientos de pantallas de tropas, pudiendo mostrarse incluso todas las tropas de todas las edades (por ejemplo, si se ponen 5 filas, en cada fila una clase de tropa y en cada columna una edad si se adoptan ambas, y están todas a tope de vida).

Propuesta 3: Ahorra la mitad de los clics y todo el scroll (en vez de desplegable + buscar edad, sólo 1 clic como en las clases de tropa). Aparte de eso, mejora estética.

Propuestas 4, 5 y 6: Mayor facilidad para encontrar tropas. Además, mejora estética.

Posibles contras:

Las propuestas 2, 3 y 4 pueden no ser aplicables a pantallas pequeñas (aunque lo dudo). Para las demás, no se me ocurren contras.
 
Última edición:

DeletedUser15581

Guest
El gestor de ejécitos que tenemos desde que empezó la guerra de gremios es mejor al anterior pero casi un año después de su implantación alcatraz lo ha desfasado bastante.
Estoy de acuerdo en todas las sugerencias planteadas por LordFelix, pero sin lugar a dudas creo que las más importantes son la 4 y la 5, que no se muevan las tropas constantemente por el sólo hecho de colocar una tropa, ya que hace perder mucho tiempo y poder seleccionar con un banner las tropas de cuartel y no las independientes.
Tampoco estaría mal poder tener un marcador que indique el número exacto de unidades de cada de que disponemos.
 

DeletedUser25647

Guest
A mí me gustaría poder seleccionar qué unidades son de cada edificio militar, las causas son obvias. Gracias por haber creado este tema.
 

LordFelix

Member
Me parece también una buena idea y la he añadido. También decir que la 4 se está testeando (o al menos algo parecido). Bien por la 4!!
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, todo lo que sea mejoras en el gestor de ejércitos es bien recibido, ahora mismo está demasiado simplificado.
 

DeletedUser20333

Guest
A favor, cualquier cosa que haga que se encuentren más fácilmente las unidades no independientes y saber de que cuarteles es un alivio cuando hay que sustituir defensas dañadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba