Mejorar el calculo de puntos en el Ranking Global

  • Autor de hilo DeletedUser31633
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31633

Guest
Hola.
Estoy en la alta edad media y tengo más de 500 k.
Considero que no hice nada malo. Algunos jugadores me ayudaron a conseguir algunos GE de avanzada edad. Aun así me pregunto.
Hice algo malo de conseguir 500 k de puntaje. .? En relación a los demás
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Estoy en la alta edad media y tengo más de 500 k.
Considero que no hice nada malo. Algunos jugadores me ayudaron a conseguir algunos GE de avanzada edad. Aun así me pregunto.
Hice algo malo de conseguir 500 k de puntaje. .? En relación a los demás
Hola no entiendo tu pregunta y este no es el lugar te muevo tu hilo a ayudas y si no te importa aclara un poco mas
Saludos
 

DeletedUser31610

Guest
Hola Sara Laura, que tengas más puntos que otros jugadores en la misma edad no es indicativo de nada. Los puntos van en función de la actividad, cuantas más cosas hagas, más puntos tienes. Hay otros hilos donde explican cómo se consiguen los puntos en detalle, pero así, rapidito, te cuento que hacer batallas, poner edificios (como tú dices, poner GEs dan más puntos) e investigar son las que más.

Te encontrarás jugadores que están en edades más avanzadas que tú con pocos puntos, y eso es porque no batallan. Habrá otros con muchos puntos y en edades bajas porque tardan en pasar de edad pero diariamente atacan a los vecinos... y todo ello es parte del juego.

Disfruta del FOEl y olvida lo de los puntos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba