Mejorar armamento de las unidades

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No me parece bien
Es un juego de estrategia militar, comercial y recolectora. No es de guerra y así acabaría siéndolo
En mi caso, desde la edad de hierro sólo construyo 1 cuartel por época (y sólo para poder luchar en su torre), si pudiese mejorar las tropas que tengo...
La gracia de este tipo de juegos (acordaos del mítico "AoE") es evolucionar, no mejorar lo que tienes. Por eso es distinto, con el sistema que comentas hay "ypicomil"...
 

DeletedUser1907

Guest
Creo que no entendiste la propuesta, ya que justamente lo que haria es poner más desarrollo a las unidades, pero no quiere decir que los stats de unas unidades de la edad de bronce superaran a las de la edad de hierro. Lo único que las unidades tendrian menos potencial cuando se entrenaran si no desarrollas su armamento y por consecuencia más diversidad en los combates.
El ejemplo que pusiste de AoE es malo, ya que en ese, como en la mayoria de juegos sí esta lo que estoy planteando. Por poner un ejemplo, se pueden mejorar las ballestas y catas en el centro gubernamental con fuego y mejorando sus proyectiles.


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba