Mejorar armamento de las unidades

  • Autor de hilo DeletedUser1907
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
Bueno, sigo erre que erre en intentar aportar ideas para dar más diversidad a la batalla, todas ellas enfocadas a un mismo propósito xD.

Idea a Proponer:
Tener un edificio enfocado a mejorar el armamento de la tropa.

Detalles de la propuesta:
La idea es que pudieramos construir un edificio, y que este diera la posibilidad de mejorar las armas de nuestros soldados. Pongamos por ejemplo una Herreria. Construiriamos dicha edificación, y al tenerla completada pinchando sobre ella entrariamos en un menú, dónde podriamos mejorar las lanzas, las flechas, erraduras, ......
Al mejorar el armamento, nuestras unidades tendrian un pequeño plus de ataque, movimiento, alcance, .....
Habria que ponerla obviamente en el arbol de tecnologias y habria que investigar dicho edificio. El edificio podria valer para todas las edades, pero habiendo que desarrollar las armas para cada nuevo tipo de unidad. Los costes de las mejoras armamentisticas no tendrian porque se solo de oro y producción, podrian valer también productos como tela, cuerda, etc según la época.

Imágenes:
Demasiado curro xD. Creo que se sobreentiende. Como si utilizamos la herreria la perderiamos para producción, podria cambiarse la herreria por por ejemplo un granero y que mantuviera las mismas características.
2e2fiiw.jpg



Beneficios:
Más variables en el combate, más uso de los productos.


Posibles Contras:
Seguro que van surgiendo o las vaís encontrando xDD



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Tengo una pequeña pega. Y es que si actualmente con unidades de la edad de bronce ganamos a alguna de la edad media. Como sería la cosa si encima las podemos mejorar. Aún así una solución a mi pega sería reajustar los ataques defensas y demás de todas las unidades.
 

DeletedUser1907

Guest
Cierto. La verdad es que yo en el tema de las batallas nunca pienso en el juego contra la AI, sino jugador/jugador y eso que aún no esta desarrollado xD.
Una posible solución a lo que tu expones, seria que al jugar contra la AI las unidades por defecto tuvieran el 100% desarrollado en cuanto armamento, eso incluso dificultaria algo los ataques.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Cierto. La verdad es que yo en el tema de las batallas nunca pienso en el juego contra la AI, sino jugador/jugador y eso que aún no esta desarrollado xD.
Una posible solución a lo que tu expones, seria que al jugar contra la AI las unidades por defecto tuvieran el 100% desarrollado en cuanto armamento, eso incluso dificultaria algo los ataques.

Saludos.

La verdad es que esa es una solución rápida y simple jaja. No está nada mal la idea.
 

DeletedUser

Guest
Creo que en tema de mejorar unidades, experiencia, rango, etc. se ha hablado mucho y siempre ha terminado igual. A mi parecer las batallas (así como están planteadas) estan bien tal y como están.
 

DeletedUser1907

Guest
Creo que en tema de mejorar unidades, experiencia, rango, etc. se ha hablado mucho y siempre ha terminado igual. A mi parecer las batallas (así como están planteadas) estan bien tal y como están.

Jajaja, cierto, ya no posteo más ideas sobre esto. Pero que no se estanque el juego (o el combate) por falta de ideas ;-)

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Creo que tu idea estaría más que bién si las batallas del juego se desarrollaran con ejércitos. Es decir, cientos de tropas. Que el factor humano no tuviese que decidir nada que ver en el resultado. Así si que sería más que justificable la aparición de mejoras.
 

DeletedUser

Guest
el problema de este tema desde mi punto de vista para el extra de ataque "por mejora de armas etc", si es 1 edifico todos lo aremos y solo estas afectando al espacio en las aldeas, y para la experiencia todos pondremos los mejorados a defender porque no mueren y haber quien se juega las tropas buenas para atacar y después se queda sin para tener que volver a empezar.
 

DeletedUser1907

Guest
el problema de este tema desde mi punto de vista para el extra de ataque "por mejora de armas etc", si es 1 edifico todos lo aremos y solo estas afectando al espacio en las aldeas, y para la experiencia todos pondremos los mejorados a defender porque no mueren y haber quien se juega las tropas buenas para atacar y después se queda sin para tener que volver a empezar.

Si por mi fuera, todas las tropas saldrian con los valores 1:1:1 y a partir de aquí que tuvieran que ganarse los valores que tiene ahora establecidos a base de experiencia, mejora del armamento, que el clima acompañara, etc. Siempre desarrollando bién las ideas para no desastibilizar el combate, sino diversificarlos. Ahora bién, soy consciente que eso es misión imposible, de ahí esos pequeños retoques que voy aportando en mis ideas en cuanto al combate se refiere.
En cuanto a esta idea en particular:
Todos los haremos, cierto, pero no todos al mismo tiempo.
Afectara el espacio en las aldeas, al principio puede ser un inconveniente, después ya no. Ahí esta que cada uno vea si le interesa o no hacer la herreria tan buen punto la desarrolle, y si tendra después los materiales acabados para poder mejorar el armamento.
Poner a defender los mejorados: Las defensas siempre contarian con el 100% de investigación, no haria falta poner las más veteranas, eso daria algo más de dificultad contra la AI, no hay duda, aunque yo siempre pienso en las ideas en combate para cuando se pongo el jugador/jugador si es que algún día llega a ponerse.
Y el gran matiz de esta idea, se dara más juego a los materiales, ya que ahora aún se usan para pocas cosas.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No es mala la idea. Pero ya cada época tiene sus tropas características, y digo, si entreno a un lancero es capaz de derrotar a un ballista, arquero, e incluso a la cabelleria pesada, seria un descontrol, quien tenga alos Beseker, cañones, guerreros de espada larga, y los entrene a mas no poder, no hay manera de derrotar a este usuario.

EN CONTRA, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
 

DeletedUser1907

Guest
No entiendo esta reticencia a que con las unidades de una época no puedas ir a ganar a otras más actuales. Historicamente hay muchas batallas que con menor ejercito o peor armamento han vencido al otro ejército, y no es necesario remontarte muy atras en el tiempo. Otra cosa es la guerra. Dicho esto .....
La ventaja que supondria para las unidades de una época si investigas una técnologia en la herreria, la tendrias también para las unidades de la siguiente época para poder desarrollarla, así que no habria diferencia con lo que hay ahora. Lo que habria serian más variables.
Si lo prefieres, lo que aportase la mejora del armamento, podria restarse a la unidad cuando fuera virgen, y que el resultado final fuera el que hay ahora.
Por ejemplo:
Hondero: Alcance 4 Desarrolla cantos rodados: Alcance 5
Arquero: Alcance 5 Desarrolla puntas de hierro: Alcance 6
Quedaria todo igual pero con la posibilidad de mejorarla o no según conveniencias.


Saludos.
 

DeletedUser

Guest
*Aplausos lentos* increible la sugerencia, te has lucido tío, estoy totalmente a favor, le daría muchisimo dinamismo al juego y mayor difícultad a la hora de combatir, muy currada.

En cuanto al tema de siempre de las unidades de otras épocas puedan ganar a las superiores... repetido como siempre...

*Cuando 8 salvajes, escondidos entre los arboles, atacaban a 8 soldados armados a caballo, y ganaban, entraban varios factores: Sorpresa, aprovechar la naturaleza y el factor de brutalidad*

Nunca en la vida se ha visto que un soldado por tener mas dinero, mejor armadura y espada, pueda vencer a un mercenario con una vieja espada como si se tratase de un pollo... las luchas conllevan estrategia, por tanto si 1 tropa inferior vence a una tropa superior, es normal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
*Aplausos lentos* increible la sugerencia, te has lucido tío, estoy totalmente a favor, le daría muchisimo dinamismo al juego y mayor difícultad a la hora de combatir, muy currada.

En cuanto al tema de siempre de las unidades de otras épocas puedan ganar a las superiores... repetido como siempre...

*Cuando 8 salvajes, escondidos entre los arboles, atacaban a 8 soldados armados a caballo, y ganaban, entraban varios factores: Sorpresa, aprovechar la naturaleza y el factor de brutalidad*

Nunca en la vida se ha visto que un soldado por tener mas dinero, mejor armadura y espada, pueda vencer a un mercenario con una vieja espada como si se tratase de un pollo... las luchas conllevan estrategia, por tanto si 1 tropa inferior vence a una tropa superior, es normal.

Como puede ser que poner mas daño a las unidades del jugador, aga mas difícil la batalla ???????????????
 

DeletedUser

Guest
Como puede ser que poner mas daño a las unidades del jugador, aga mas difícil la batalla ???????????????

Porque las unidades que defienden también ocasionan más daño, de forma que si unas están mejoradas y otras no la batalla se hará más cuesta arriba.
 

DeletedUser

Guest
Porque las unidades que defienden también ocasionan más daño, de forma que si unas están mejoradas y otras no la batalla se hará más cuesta arriba.

No lo entiendo o te equivocas,

el ataque es 100% al atacar .. y al revotarse al recibir 1 ataque pegan el 25 % = TOTAL = 75% de diferencia

sigo sin ver pk iva a ser mas difícil, con esa explicación sigue siendo mas fácil,a demás la IA no podrá subir las tropas,

"números irreales"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En principio, el que propuso la idea dijo, que para compensar podrian establecerse las tropas de la IA con todas las mejoras aplicadas.

Lo que yo me refería era a batallas entre vecinos, supongamos que tu vecino tiene las tropas mejoradas, así que pegarían un 125% (por seguir usando tus porcentajes) y las tuyas un 100%, por que digamos que no están mejoradas, si como dices les hieres y les baja un 25% el ataque, estaríais iguales de daño, aún cuando las tropas enemigas estuvieran heridas, ¿no?
 

DeletedUser1907

Guest
Es exactamente como dice Findelias. La AI es la que cuenta siempre con las tropas mejoradas al 100%
 

DeletedUser

Guest
entiendo, estoy a favor de mejorar la IA y poner las unidades de la IA over seria una solución hasta que tengas tu el edifico también al máximo "oro y herramientas sobra", entre jugadores todos aremos el edificio al máximo y seria lo mismo.

Si se aplica por unidad, en vez de mejora general:
sigo pensando que hay un limite muy fino por el echo que se juega con pocas unidades y su tiempo de creación "que creo que están bien" se puede pasar a un punto donde todas las tropas defensivas "por no morir" serán las mejoradas "si es costo hacerlas" y tendrás que jugarte a utilizar las muy mejoradas tuyas para ganar las mejoradas, cuantos mas extras le pones "individual" mas cara es.
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy totalmente a favor, los primeros dias que jugue a este juego me desilusionó muchísimo que no puedas mejorar tus personajes (ya sea con objetos o atributos), no lo veo lógico que alguien que lleve 1 semana jugando pueda ganar a alguien que lleva 2 meses.

Te luciste con la idea y ojalá algun dia se ponga en funcionamiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba