Rechazada Mejora visual al realizar oferta

  • Autor de hilo DeletedUser25918
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25918

Guest
Idea a Proponer:
Mejorar la ayuda (de colores) para diferenciar los productos de cada Edad al realizar una oferta en el mercado.


Detalles de la propuesta
Actualmente, al realizar una oferta en el mercado, podemos distinguir los productos de diferentes edades por el color de fondo de los iconos. Pero el fondo de color de estos iconos es muy parecido, y en algunos casos, casi el mismo. Con lo que incluso las personas con daltonismo, puede que no diferencien unos de otros. Se propone que se cambie este fondo (ver imagen opción 1), o en su defecto el color del fondo del texto (ver imagen opción 2)


Imágenes:
FOE comercio.jpg


Beneficios:
Más difícil hacer ofertas que no cumplan con la norma del Comercio Justo, y más difícil tener pérdidas por haber puesto mal la oferta.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser25588

Guest
En contra. Mas que nada porque cuando pasas el cursor sobre cualquier bien en el mercado te dice de la Edad que es y cuanto tienes en el inventario. No veo necesario un cambio de color, si se tiene dudas con el material pones la flecha del cursor sobre el bien y ya te confirma de la Edad que es.
 

DeletedUser24298

Guest
Estoy a favor de que podrían resaltarse los colores un poco los colores, ya que especialmente en la últimas edades todos los colores son muy parecidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba