Rechazada Mejora en las visitas de ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josep44

New Member
Idea a Proponer:
regulador tipo ecualizador, donde cada jugador pudiera regularse la proporción de motivaciones o embellecimientos según su preferencia, de las visitas recibidas.




Detalles de la propuesta
A menudo los jugadores se quejan de que el botón de ayuda automatico apunta en un porcentaje muy alto a embellecer decoraciones, por ello, estas han desaparecido de la mayoría de las ciudades, con este regulador, la idea seria , si uno lo ajusta al máximo a “motivación” que todas las ayudas primero motiven, y luego embellezcan, y viceversa, o termino medio que seria el actual.


Imágenes:
No tengo imagines, pues seria un mecanismo nuevo-


Beneficios:
Seria de gran ayuda para las ciudades con carencias de belleza o de motivaciones. Para elegir aquello que mas le convenga a cada uno.



Posibles Contras:
No detecto inconvenientes
 

DeletedUser24298

Guest
A favor, me parece bastante necesario establecer "prioridades" al respecto, para que cada uno elija el orden en que sean motiembellecidos sus edificios.
 

DeletedUser23840

Guest
A favor, me parece imprescindible, y además añadiría que al que no se le pueda ayudar , quede pendiente, para poder ayudarlo cuando lo necesite, se pierden muchas ayudas por el automatico me parece a mi.
 

DeletedUser26473

Guest
Ya que se a puesto el botón de automático, creo que esta idea perfeccionaría su funcionamiento.
 

Ezian

Member
Estoy con Josep44, de este modo todos tendríamos las ciudades a nuestro gusto y los que utilizamos la ayuda de verdad ayudaríamos a los compañeros
 

DeletedUser27434

Guest
a mi me paso lo mismo desde que pusieron ayuda automatica ,acabe quitando toda decoracion pequeña
 

DeletedUser

Guest
Perfecto. Seria la combinación ideal entre agilizar las rondas para quien no disponga de tiempo suficiente para hacerlas manual... y .... realmente brindar ayuda a los compañeros. Optimizaría tiempo/efectividad.
 

DeletedUser25854

Guest
Una idea ingeniosa, muy práctica y útil, además que no generaría mucho trabajo desarrollar.
 

DeletedUser5483

Guest
Estaria bien poder disponer d eun menu para dar prioridad a Motivaciones o embellecimientos a la hora de las visitas usadas con el boton de ayuda de los compañeros y amigos.

un saludo
 

DeletedUser27436

Guest
Totalmente a favor de pulir las ayudas automáticas.

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27423

Guest
Siempre es bueno, y es una pena que ya las ciudades estén sin decoraciones dado como bien dicen, es una buena idea tener algo que pueda regular ese tipo de ayuda en las visitas, todo sea aportar me parece una gran idea.
Voto a favor.

Saludos.
 

DeletedUser27449

Guest
A favor. Estaría genial que se pudiera determinar tu preferencia para cuando te motiven en automático, que es como la inmensa mayoría hace las ayudas, ya que ir ciudad a ciudad a motivar manualmente es inviable
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de que se facilite el qué quiere ser motivado, y sobre todo como dije en esta sugerencia Aquí solucionar el botón de Ayuda...
 

DeletedUser27639

Guest
A favor, es una buena idea Josep44, así el jugador podría destinar las motivaciones hacia una necesidad principal, ya fuese oro, suministros o la tan preciada belleza. Saludos!
 

DeletedUser15876

Guest
A favor, todo lo que sea mejorar el sistema de ayudas me parece bien.
 

DeletedUser24281

Guest
Buenas.

Sin duda seria algo positivo en cuanto al tema de las visitas y ayudas.
 

DeletedUser27703

Guest
Completamente deacuerdo con esta idea que Propone Josep44

Agilizaría mucho las ciudades el poder seleccionar la ayuda que mas nos convenga. Algunos requieren belleza y otros motivación. Saludos!
 

DeletedUser27166

Guest
Totalmente a favor de la propuesta, habría que poder elegir entre motivación o embellecimiento también en la ayuda automática.
También voto a favor de que las ayudas nulas puedan quedar pendientes para otra ocasión. :)
 

DeletedUser27843

Guest
Tienes toda la razon,pero tambien si podrian poner que edificio o decoracion primero ya que si no embellezarian 1x1.
 

DeletedUser27434

Guest
la verdad que es un coñazo el ayuda , es rapido pero siempre suele ir a decoraciones pequeñas .buena idea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba