Rechazada Mejora de recompensa al visitar

  • Autor de hilo DeletedUser24829
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24829

Guest
Solo quería proponer mejorar el sistema de "recompensa" al visitar a los vecinos y amigos.
Quizás para gente ya experimentada y con cierto nivel la recompensa deja ser llamativa puesto que prácticamente se poseen los planos de los GEs deseados y la recompensa económica ya es irrisoria para la cantidad de vecinos o amigos se pueden visitar, pero para la gente que entran nuevos en el juego o tienen poco nivel y experiencia, les llame mas la atención una compensación mas llamativa para fomentar las visitas, creo que eso también haría que la mayoría de gremios les llame la atención tener en sus filas a gente que les "asegura" que les pasen ronda, así ambos salen beneficiados.
Por poner un ejemplo pasar de dar 20 monedas por visita completada a 100, los de menor nivel pasar por 10 y conseguir 100 es una pasada para avanzar, y a los de mayor nivel no les sacara de nada, pero ya saben de la importancia de pasar por tus vecinos,amigos y gremio.
No se si me he explicado o simplemente estoy comentando alguna tontería pero creo que seria beneficioso para el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23297

Guest
antoniosniper para que tu idea sea tenida en cuenta debes plantearla con la plantilla adecuada. te dejo el link AQUI..
Como así también te sugiero que veas en el buscador si tu idea no fue planteada anteriormente
Como la misma no fue planteada con la plantilla correspondiente. se da por rechazada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba