Mejora de materiales especiales duplicada

DeletedUser

Guest
Pues soy uno de los "desafortunados" a los que le ha tocado una mejora de materiales especiales repetida... y, como no me parece nada normal la desventaja que esto supone frente al resto de jugadores con 2 recursos en vez de de uno, me parece totalmente lógico que se implantara en el juego algo que nos diera la opcion de cambiar este recurso mejorado que se ha repetido.

Esta opcion solo saldria a los que se les repitiera un material mejorado permitiendo que el juego te lo cambie por otro aleatorio a cambio de suministros y oro.

--------- Editado para dejarlo como debe de ser--------------

Idea a Proponer:
Opcion para poder cambiar uno de los materiales especiales por otro aleatorio cuando se te repite un material especial en la conquista de territorios.


Detalles de la propuesta
Para impedir la desventaja desproporcionada que supone el que te toque un material especial repetido creo que es bueno que se introduzca una opcion para poder cambiar ese yacimiento repetido. Esta opcion solo estara disponible para las personas a las que se les repita un material y costaria oro y suministros la busqueda de ese recurso aleatorio.


Imgágenes:
No creo que sean necesarias

Beneficios:
Mas que beneficios lo que hace es dejar equilibrado el juego.


Posibles Contras:
No creo que tenga ninguna contra que se iguale a los desfavorecidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Espera, pero si tienes 2 bonificaciones de lo mismo, en 1 mismo edificio de esa bonificacion en lugar de 4 por 4 horas crearias 6 x 4 horas, por lo tanto no esta mal, simplemente creas mas de eso, pero si sabes jugar bien tus cartas en el mercado puedes seguir progresando igual que cualquier otro, simplemente te haces otro edificio aunque no tengas bonos y creas 4 en 4 horas, pero de ese creas 6 en 4 horas :D
 

DeletedUser

Guest
No se si lo tuyo es una sugerencia o que es lo que es.... pero te dejo claro que tener 2 recursos mejorados no implica que hagas 10 cada 4 horas en vez de 5 como los demas... y si fuera asi tp me parece una buena solucion ya que por ponerte un ejemplo muy bruto: si todo tu barrio necesita 5000 de oro por mucho que fabriques 10000 no vasa conseguir cambiar mas de esos 5000 ya que si no lo necesitan para actualizar pk te lo iban a cambiar? en cambio si tienes 5000 de oro y 5000 de granito te sera mas facil conseguir un trato por la materia que necesitas
 

DeletedUser

Guest
Editado

Si tu barrio necesita 5000 de oro es que en tu barrio hay 1000 tios, que yo con 400 de mármol teniendo tintorería hice todos los cambios de la primera etapa.

Si me tocan 2 bonos iguales mejor, ya ves tu produzco más de eso y todos saben a quien acudir cuando necesitan ese recurso.

Editado - No hace falta ser mal educado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Editado

Si me tocan 2 bonos iguales mejor, ya ves tu produzco más de eso y todos saben a quien acudir cuando necesitan ese recurso.

Si te tocan 2 bonos iguales te fastidias como nos fastidiamos a los que nos ha tocado pq es como tener uno solo.

Editado - evita responder a las faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1372

Guest
contras, contras y contras.

- el juego es aleatorio, si pudiesemos cambiarlo a nuestro antojo, perderia la gracia que ello conlleva.
- si cada uno pudiese cambiar la bonificacionrepetida por la que quisiera, todos estariamos super igualados y no nos necesitariamos unos a otros.
- si cada cual tubiese con esos cambios a mas bonus de distintos materiales, el mercado perderia interies ya que seriamos mas autosuficientes.
- el tener doble bonus no es una desventaja en si, produces mas y por lo tanto puedes mercadear mas, lo que activa y da auge al mercado del juego, que para eso esta y es do lo que se trata.

el intercambio de recursos no esta para que todo el mundo tenga de todo, si no para que uno producca mas que otros y que todo el mundo no tenga de todo o de casi todo, y los jugadores interactuen entre si, y se saquen sus venificios a base de inteligencia o llamandolo de otra manera mas informatizada a base de ingieneria social.

ya se que lo comodo es que nos lo den todo masticado, pero el reto de las cosas es lo que te toca en suerte y lo que sepas hacer con ello, para sacarle mas rentabilidad, si no que gracia tendria el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ainsss como me gustan las riñas de patio de colegio, que esto es juego señoresssssssssss.

contras, contras y contras.

- el juego es aleatorio, si pudiesemos cambiarlo a nuestro antojo, perderia la gracia que ello conlleva.
- si cada uno pudiese cambiar la bonificacionrepetida por la que quisiera, todos estariamos super igualados y no nos necesitariamos unos a otros.
- si cada cual tubiese con esos cambios a mas bonus de distintos materiales, el mercado perderia interies ya que seriamos mas autosuficientes.
- el tener doble bonus no es una desventaja en si, produces mas y por lo tanto puedes mercadear mas, lo que activa y da auge al mercado del juego, que para eso esta y es do lo que se trata.

el intercambio de recursos no esta para que todo el mundo tenga de todo, si no para que uno producca mas que otros y que todo el mundo no tenga de todo o de casi todo, y los jugadores interactuen entre si, y se saquen sus venificios a base de inteligencia o llamandolo de otra manera mas informatizada a base de ingieneria social.

ya se que lo comodo es que nos lo den todo masticado, pero el reto de las cosas es lo que te toca en suerte y lo que sepas hacer con ello, para sacarle mas rentabilidad, si no que gracia tendria el juego.

Parece que no me explico bien... pido disculpas desde ya por mi falta de expresion escrita pero vamos... que qued3 claro que no me kiero aprovechar del juego..... unicamente quiero que igualen el juego para aquellas personas que tenemos mala suerte y nos toca un material de X era REPETIDO... ke si me toca X material y no me gusta me jodo pero que me toque dos veces el mismo material tiene tela cdo no vale para nada.

Pongamos un ejemplo a ver si asi mne explico mejor.... supongamos que a mi me toca en la procincia de Dunkelwald un deposito de recursos de pepitas de oro y en Sturmhohem me vuelve a tocar otro deposito de pepitas de oro mientras a ti en Dunkelwald te toca pepitas de oro y en Sturmhohem te toca miel. Teniendo en cuenta tu peudes poner una fabrica de monedas de oro y otra fabrica de miel cada una de ellas a 5 unidades cada 4 horas y yo solo puedo poner oro no crees que tienes mas ventaja que yo? Ahora no me digas como Amrod pues creas 2 fabricas de oro, esto ya de por si es absurdo pk no hace falta tanto oro y es desperdiciar sitio para contruir otras cosas, pero aun haciendo esto ... tu tb peudes crear 2 fabricas de oro, una de miel y las tres fabricas te seguirian dando cada una 5 unidades a las 4 horas.... en ke me beneficia a mi tener 2 materiales repetidos? solo me perjudica

NO PIDO CAMBIAR EL MATERIAL QUE QUIERA POR UNO QUE ME CONVENGA, SOLO PIDO CAMBIAR EL MATERIAL QUE ME HA TOCADO REPETIDO POR OTRO ALEATORIO (no se si conocereis esta palabra pero significa que el nuevo material tb seria al azar)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Si hay algo que no tolero son las peleitas y las faltas de respeto.
Juegan a tu casa es más grande que la mía, cuando ninguno de los dos ha leído el reglamento:


Tampoco permitiremos que se cree un debate por la mala ortografía y/o gramática de un usuario, si esta es demasiado mala, por favor reporte el mensaje.

Todas las conversaciones, discusiones, que se puedan tener entre dos usuarios, deben hacerse por mensajería privada "MP".

Reglamento de la sección:

Todas las ideas pueden ser discutidas, pero las burlas o faltas de respeto por malas ideas no serán toleradas.

Por lo tanto, debido al continuo desacato de ambos reglamentos y a las faltas de respeto. Cierro el tema

Y si los sorprendo nuevamente a ambos discutiendo en otro apartado, serán sancionados.
 

DeletedUser8

Guest
A petición del creador del tema he decidido re-abrirlo.
Ya han sido advertidos, leer ambos reglamentos, porque no vamos a tolerar faltas de respeto, espero que discutan el tema como es debido.
 

DeletedUser

Guest
Sigo en mi opinión de que no es justo para nadie, que se puedan cambiar bonos.

*Solamente mi opinión*


En cambio si me parecería una buena idea, que se pudiera cambiar el material con diamantes, pero eso ya es otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
Arriba