Resuelto Mejor Defensa

  • Autor de hilo DeletedUser13176
  • Fecha de inicio

DeletedUser13176

Guest
Bueno.. la pregunta es simple.. cual es el mejor ejercito para la defensa? (si pudieran decirme para cada edad).
La verdad es que empeze los parciales y no tengo mucho tiempo por lo que pongo a producir todo 4 o 8 horas. El problema es que estoy medio atrasado en las tropas y me gustaria que me dijeran la mejor defensa para cada edad.

En este momento estoy en la edad de hierro por pasar a la alta edad media. Si me podrian ayudar x lo menos con estas edades xq me han saqueado todos los recursos que eh producido y ya van como 2 dias. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Hombre cuanto más avanzadas sean tus tropas, menos posibilidades de que te consigan derrotar. EL problema cuando defiendes es que las tropas son controladas automáticamente por el IA, por lo que son bastante fáciles de derrotar. Yo suelo poner en defensa un buen número de arqueros y alguna unidad de infantería ligera para complicarles el llegar hasta mis arqueros. Rara vez suelen intentar entrar porque el costo de tropas que van a perder no les compensa con el saqueo ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno.. la pregunta es simple.. cual es el mejor ejercito para la defensa? (si pudieran decirme para cada edad).
La verdad es que empeze los parciales y no tengo mucho tiempo por lo que pongo a producir todo 4 o 8 horas. El problema es que estoy medio atrasado en las tropas y me gustaria que me dijeran la mejor defensa para cada edad.

En este momento estoy en la edad de hierro por pasar a la alta edad media. Si me podrian ayudar x lo menos con estas edades xq me han saqueado todos los recursos que eh producido y ya van como 2 dias. Gracias

El problema es que si tienes vecinos de edades superiores, que seguro que sí, poco puedes hacer en cuanto a defensa para poder presentarles un problema y que decidan retirar... y mucho menos para que pierdan la batalla.

Además tienes que tener en cuenta que ninguna defensa permanente te servirá, si la repites mucho terminarán por destrozarla igual.

Lo que tienes que hacer es intentar variar lo más posible la defensa. En tu edad no uses infantería pesada. Podrías poner tropas de corto y largo alcance, y variar de vez en cuando metiendo unidades de infanteria ligera... pero ya te digo que no te valdrá de mucho si tienes vecinos muy avanzados.

Lo mejor que puedes hacer para que no te saqueen es que las produciones que pongas terminen a horas en las que vas a estar seguro, y si puedes que varien... así no te pillarán las horas. También puedes poner producciones de 1-2 días, pero asegurate que vas a estar ;)

Un saludete y ánimo
 

DeletedUser13176

Guest
si si... estaba segundo entre mis vecinos.. pero hace una semana y media q no le puedo dedicar tiempo y pues todos estan en edades mucho mas avanzadas... dafuk
 
Arriba