Solucionado Medida imagen foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente del foro, ¿podeis ir a editar firma y, debajo del recuadro para subir la imagen o para poner el URL, decirme que resolución máxima os pone? Lo pregunto porque a mi me pone 700x150 pixeles y un administrador me ha avisado de que es de 500x150 y quisiera saber si eso me lo pone solo a mi, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El tamaño máximo de tu imagen personalizada es de 700 por 150 píxeles o 97.7 KB (cualquiera que sea más pequeña).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Siento haberme equivocado de subforo. Es que tenía mi firma ajustada a esas dimensiones y un administrador me la ha borrado y la he tenido que re dimensionar. Me ha dicho que la dimensión máxima de las firmas era de 500x150 y no me ha explicado nada más :S.
 

DeletedUser

Guest
Ya puestos en el tema, estoy tratando de colocar mi firma y no soy capaz.

Si lo hago por URL: Es colocar la Url desde Photobucket que es donde edito imágenes en internet. Le doy a "subir" y luego?

Si subo una imágen desde el pc: Elijo el archivo, lo abro, le doy a "subir" y luego?

Lo pregunto porque tras hacerlo me coloca el dibujo de la firma pero luego voy a mi post y no la tengo. Me estoy fijando por otro foro que es de 299x61 con lo que entiendo que es una dimensión correcta. Qué estoy haciendo mal?

Saludos :cool:

PD: Acabo de ver que puede ser un post que no procede en este lugar del foro. Pido disculpas. Lo he intentado borrar pero no puedo.

EDITO: BUAH.. acabo de ver que ya me aparece... Siento las molestias jijijiji..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8

Guest
Hola gente del foro, ¿podeis ir a editar firma y, debajo del recuadro para subir la imagen o para poner el URL, decirme que resolución máxima os pone? Lo pregunto porque a mi me pone 700x150 pixeles y un administrador me ha avisado de que es de 500x150 y quisiera saber si eso me lo pone solo a mi, gracias.

Hola, lo que rige es directamente el reglamento, 500 x 150 efectivamente hay un error en la medida que te arroja el foro, al tratar de subir la firma, que pone 700 en vez de los 500, que no se actualizó al realizar el cambio de reglamento.

ElfoANGUS: la imagen debes guardarla en tu PC y subirla desde ahí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba